cap 9 | 𝕮𝖎𝖓𝖊

1.2K 99 21
                                    

─¿Que hago tan temprano aquí? ─Bostezo, preguntando retoricamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿Que hago tan temprano aquí? ─Bostezo, preguntando retoricamente.

Exactamente las nueve de la mañana, con el pesado sueño sobre los párpados y un inexplicable dolor de cabeza, logró llegar al famoso instituto que tan temprano estaba bajo "controversias". Por lo que sabia, involucraba maldiciones que atormentaban a los alumnos y blablabla, entre otras idioteces. Segundo las mentiras de Gojo, debido a la hora, Yuma casualmente era la única libre para ocuparse de la situación, ya que según el informe de las ventanas, solo era una maldición de rango menor que fácilmente podría exterminar "alguien como ella".

Que irónico, "no pudieron enviar a nadie mejor que Yuma".

─Con solo ver la entrada ya quiero irme a dormir

Ichiji la escolto hasta el establecimiento y un empleado que informo los disturbio le permitió la entrada, indicándole también por donde podría encontrar la oficina del director y que medidas podría tomar.

Fue facil guiarse por el primer par de pasillos, pero después de subir tan solo un piso, termino perdida y acaparando poderosamente la atención por su peculiar aspecto. Cada alumno, profesor o idiota que casualmente cruzaba por el mismo lugar, más allá de su uniforme diferente, se quedaban viendo su largo cabello blanco, similar a sus pestañas y cejas, su piel rosada y pálida a la vez, envuelta en misteriosas vendas hasta la punta de sus dedos.

Ni las malas lenguas se quedaron atrás.

─¿Buenos días?

Se volteó automáticamente cuando una voz femenina se hizo presente a sus espaldas; De estatura media, cabello corto y azabache, piel acaramelada y orbes cafés. Por su vestimenta, tal vez se trataba de alguna secretaria del director.

─Buenos días. ─Reverencio por educación, sin cambiar la gran cara de poker que tenia desde hace un rato─ Soy Tahakai Yuma, le informaron sobre mi llegada ¿Verdad? Lamento haber demorado, el lugar es como un laberinto.

─Descuide. ─Sonrio, restandole importancia a los diez minutos que se demoró en llegar─ Yo soy la secretaria del director, me ordenaron escoltarla hasta la "zona de los echos"

─Se lo agradecería mucho.



─Fue más fácil de lo que pensé

En los vestidores, lugar donde empezó todo, le Dana credibilidad a esto el pesado ambiente que se sentía sombrío y escalofriante. Esa cosa estaba ahí, escondiéndose en un lugar pequeño, oía perfectamente su respiración y lamentos.
La situación se veía bajo control, solo es una maldición de categoría tres, que tan pronto como se sintió acorralado dejo ver a un enorme cien pies de seis ojos y dos boca humanas.

𝕰𝖙𝖍𝖊𝖗𝖊𝖆𝖑 - Jujutsu Kaisen. [ Reescrita ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora