¿Que onda bellezas?
Este capítulo no es necesario que lo lean, lo hice solo en agradecimiento a casi los "7 K" que me regalaron hasta ahora :D. En serio no crei que pasaría de las 200 lecturas, sinceramente ;-; Pero aquí están:D
En fin, no soy bueno dando discursos o lo que sea, así que ya pueden seguir.
•
•
•Actual Hanks; LLEGAMOS A LOS 32K, QUE LOCURA ¿NO?
A este cap no le voy a cambiar nada en conmemoración de los viejos recuerdos :D.Despues de una ardua semana de misiones y entrenamientos, un tranquilo día de descanso y mucho calor llegó finalmente para los alumnos de primero. Estos no lo pudieron disfrutar de mejor manera que encerrados en el cuarto de Itadori, obvio que con las ventanas abiertas, leyendo historietas y refrescandose con bebidas frías que Gojo amablemente les regalo.
Hasta que de repente, del cuarto de al lado se escuchó un alarido que exaltó a Kugisaki, Megumi y Yuuji.
─¡AHHHHHHH!
─¿Que rayos fue eso? ─Nobara sintiendo un escalofrío recorrer todo su cuerpo
─Viene de al lado ─Señalo Fushiguro
─¿Que acaso ese no es el cuarto de Yuma?
La castaña y pelinegro giraron a verlo con miedo y luego entre ellos. Por ende, sin demorar aún más, salieron corriendo de la habitación al rescate de la albina de al lado.
─¡¿Que sucede?!
─¡¿Todo esta bien?!
─¡¿Donde es el incendio?!
Los dos miraron por un instante al pelirosa diciendo con sus ojos facilmente; "¿Es en serio?", pero después se centraron en Yuma que al girar, se veía totalmente diferente a lo que imaginaron.
─¡Miren lo que encontré! ─Chilló con emoción mostrando lo que escondía tras su espalda.
Nop, no era algo como un tesoro en su cuarto o una mariposa que pasaba por allí. Lo que encontró sin razón alguna fue un pequeño cerdo joven con moño azul.
─¿De donde sacaste ese cerdo?
─¿Eso que importa? ─Le saco la lengua y continuó abrazando al tierno animal en sus brazos─ ¿Que acaso no les parece tierno?
─No ─Negaron los más sensatos de primero a la vez pero Itadori los contradijo
─¡Pero miren que cosa tan tierna~! ─No pudo evitar correr a acariciar las rosadas orejas del joven cerdito, obteniendo un típico gruñido tierno.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖙𝖍𝖊𝖗𝖊𝖆𝖑 - Jujutsu Kaisen. [ Reescrita ]
Fanfic『¿𝚀𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘?』