Tiempo después, más o menos por el 2017; la carrera actoral de Mew iba en aumento, se encontraba en grabaciones de su tercera serie.
Era un mar de nervios ya que obtendría el papel de uno de los integrantes de la segunda couple principal.En los talleres le enseñaron junto a los demás a actuar con naturalidad su personaje, se sentía como pez en el agua frente a las luces y la cámara.
Con sus compañeros formó una bonita amistad; salía regularmente con Mild y con Stronger a comer, al parque de atracciones. Era todo perfecto, no se percató que una bomba silenciosa estaba a punto de estallarle en la cara.
El día menos esperado, un día cualquiera tuvo una aterradora revelación; se había enamorado de su pareja imaginaria.
No se le podía culpar. Cada interpretación era tan real, las escenas candentes en verdad se sentían, los momentos cuando salían a pasear fuera de cámaras era tan genuino, el mismo Art era pequeño y lindo, su sonrisa única; tenían tanta química natural; que cualquiera en esas condiciones comenzaría a sentirse extraño pero cálido en su pecho.
Anteriormente tuvo otras parejas pero nunca había sentido la intensidad que con él.
El problema no radicaba en el hecho de que se tratara de un chico, hace tiempo descubrió que podían gustarle los niños y las niñas, los más allegados también estaban enterados y lo supieron aceptar.
Lo malo es que le advirtieron que enamorarse en el trabajo era peligroso y más para un actor como él.Calló por un tiempo, meses; hasta que la olla exprés del amor no resistió la presión y saltó.
—Art... Lo que te voy a decir puede ser un poco raro —tragó saliva ya que sentía que se asfixiaba, las manos le temblaban y estaba todo colorado.
Estaban en parque, sentados en una banca en medio de la puesta de Sol. Terminando de grabar se dirigieron al lugar.
—En verdad no sé cómo ni cuándo... Pero desde un tiempo para acá me he sentido raro. Quiero decir, ya no te veo como amigo... —suspiró profundo en un intento de deshacerse del estrés —Me gustas
Hubo un silencio que se le hizo eterno, todo se congeló.
—Perdón, yo no quise que sucediera. Tenía que decírtelo si no me iba a morir, pero no tienes que responder nada. Yo s...
No pudo terminar la oración cuando Art besó sus suaves labios con dulzura.
Mew se quedó sin habla y con falta de aliento; se sentía en las nubes.
Ahora estaba seguro de que él era por quien había estado esperando.Todo iba de maravilla; compraron helado y siguieron su ahora primera cita. El menor le confesó que estaba enamorado desde hace un tiempo también.
Al día siguiente Art fue con su manager que apenas lo vió le comenzó a gritar; confundido le pregunta sobre el problema a lo que el contrario le responde con voz pesada.
—¡Maldición! Eres una celebridad ahora, ¿no puedes pensar antes de actuar? Navegan por la red fotos de tí y de Mew besándose en plena vía pública. No siquiera puedes poner de excusa las prácticas. ¡Sus carreras se están arruinando!
—Fue mi culpa... ¿Qué debo hacer? —se preocupó y se le llenaron los ojos de lágrimas
—¿Amas tu carrera?
—Claro, más que nada en este mundo
—¿Estás dispuesto a salvarla?
—Definitivamente si
—Entonces harás un directo en IG dándole toda la responsabilidad a él
—No puedo hacerlo, ¡en verdad lo amo!
ESTÁS LEYENDO
Sunflower [En Corrección]
FanfictionMew y Gulf son llamas gemelas que se han encontrado en varias vidas pasadas que tuvieron, pero por desgracia nunca pueden terminar juntos debido a que llegaran a la vida del otro cuando aún no estan preparados, provocando que su encuentro sea trágic...