Mew tuvo suficiente tiempo para meditar sobre lo que en verdad quería en la vida.
¿Realmente amaba a Gulf por su esencia o lo comenzó a ver solo como su llama gemela?
¿El mundo gira alrededor del amor?Kana, también pensaba detenidamente cada cosa.
¿Sus sentimientos por Mew eran reales?
¿Se podía imaginar un futuro con él, otro hombre?
¿A qué le tenía miedo?Aveces no podía dormir, Lin lo acompañaba en la noche.
De alguna u otra manera conocía en carne propia el dolor que causaba la separación de las llamas; es un dolor más bien espiritual, después de todo; conocer a alguien que te complementa perfectamente y luego desprenderte, se siente como si te quitaran una parte de tí.
Es una especie de muerte interna, dolorosa pero necesaria para renacer como una nueva persona, dotada de mayor sabiduría sobre sí mismo y sobre lo que lo rodea, una mejor versión suya.
No significa que sea un dramático, es totalmente normal cuando se trata de llamas.
Ambos sufrían, pero era un sufrimiento bueno.
Ellos nunca lo habían sentido completamente porque; como en sus vidas pasadas se juntaron antes de ser lo suficientemente resistentes, la separación acababa con la vida de uno.La duración de la separación dependería de las respuestas que encuentren en esas tres semanas estando en soledad; Mew en completa mientras que Gulf, con la única compañía de la alma gemela que le hizo un pacto karmico.
Nota: Pacto karmico es cuando prometes ya sea amor o amistad eterna. En el caso de Lin, ella prometió siempre protegerlo.
Claro primero tendrían que superar el dolor interior, se tomarían su tiempo.
———————————————————Traje comida —Lin pasó al cuarto obscuro donde se encontraba Gulf
—No tengo apetito, gracias —respondió sin quitar la mirada de la luna
—Mira, te comprendo. Pero no vas a llegar a ningún lado si no comes; también tu cuerpo necesita nutrientes —tomó la cuchara y la puso frente al contrario —Y si no comes, yo te alimento
Por pena terminó comiendo por su cuenta.
—¿Qué has concluido? —también le dió té
—Hace una semana dejó de arderme el pecho, pude pensar con claridad ¿sabes? —despegó sus ojos del hermoso satélite para dirigirse a su amiga —Aún me duele, pero siento que lo puedo superar. Tenías razón, me creo capaz de vivir sin él, me preocupé de desarrollar dependencia emocional... Pero no.
Ella lo miró fijamente
—Sin embargo no quiero alejarme de él. No es por lo que nos une... Sino porque es mi decisión permanecer a su lado; verlo crecer, que me vea crecer.
Llegar a viejos juntos, soñar juntos, intercambiar corazones...
Lo que le grité fue estúpido, fuí un idiota...
.
La chica sonrió y abrazó al chico —Mi bebé ya despertóSu ego murió muy rápido al parecer.
——————————————————
Mild fue a la casa de Mew para comprobar que este siguiera vivo.
Tocó tres veces, se desesperó pero al fin el dueño del hogar abrió.
—Mew, ¿cómo has estado? No has ido a trabajar tres semanas, me preocupé, además TharnType aún no se termina de grabar.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower [En Corrección]
FanfictionMew y Gulf son llamas gemelas que se han encontrado en varias vidas pasadas que tuvieron, pero por desgracia nunca pueden terminar juntos debido a que llegaran a la vida del otro cuando aún no estan preparados, provocando que su encuentro sea trágic...