El tiempo pasó y las personas estaban cada vez más ansiosas por el estreno de TharnType.
¿Cómo no lo estarían si sus actores hacían promociones de calidad?Gulf y Mild se convirtieron en Type y Mild, claro; Kana nunca le faltó al respeto a su mayor, ambos eran muy juguetones.
Una vez que Gulf entró en confianza empezó a hacerles gulfadas a todos; bromas, errores graciosos en grabaciones.
La relación entre todos era genial; incluso aveces en sus días libres se juntaban para pasar un buen rato.
En cuanto a nuestra parejita principal, tanto el staff como sus compañeros no tenían ni idea de su tipo de relación. El mundo entero los shippeaba en la vida real.
Pero, ¿cómo no hacerlo si el mismo Mew les dijo en una plática normal que el corazón de Gulf estaba apartado?; o ¿cuando en los eventos donde los invitaban les ponían dinámicas como el juego de no dejar caer el papel y pasarlo de boca a boca, Gulf se ponía extrañamente apasionado?
Cuando Mew tenía sueño buscaba a Gulf y lo utilizaba de almohada, Gulf lo utilizaba de silla, hacían video llamada en IG seguido, entre un gran etcétera.
.
.
.Un día saliendo de grabaciones, Lin llamó a Kana. A su P' seguía dándole cierta inseguridad pero decidía confiar en su Nong.
-Hola, te llamo para preguntarte si quieres salir al parque. Puedes traer a tu quinta extremidad. Te necesito.
-Ah, claro. Te veo al rato -colgó -Boo, Ai'Lin quiere que me encuentre con ella en el parque, parece preocupada. ¿Vienes conmigo?
-No te quiero incomodar delante de tu amiga, ve tú
Movió su brazo con ternura -Por favor~ P'Mew~ Acompáñame
Bueno, terminó aceptando, obvio que no se podía negar a ese tono de niño pequeño. El menor sabía su debilidad.
-Hola, llegamos
-Hola, bby Kana -reconoció su error pero no iba a temerle a la furia Suppasit -Hi P'Mew
-Swadee -la saludó formal pero serio
-Jaja, eres gracioso enojado
-Eh, ¿esperamos a alguien? -Gulf tenía curiosidad
-Si, pero creo llegará un poco tarde. Apenas se desocupó
-Mientras podemos grabar un live, ¿quieres Kana? -imitó a Lin
-Ay si, sería padre grabar en la calle y con más personas aparte de ustedes dos
-Sip
En el live les hicieron varias preguntas, como por ejemplo ¿qué hacían en el parque con la nueva actriz y escritora Bl y Gl?
-¿Qué estilo le gustaría ver a N'Gulf en P'Mew? -ella era la encargada de leerles las preguntas aunque los chicos también lo hacían de repente
-Mmm, diría que se ve sexy con camisetas sin mangas y le quedaría bien el cabello teñido de blanco -no tuvo problemas en responder
-¿Blanco? -puso mueca no convencida
-Si P'
-¿No parecerían canas?
Se carcajearon los que escucharon al unísono
-No, te verías cool -hizo la seña de ok
Entre varias preguntas más, Lin leyó mentalmente un par de mensajes
"¿Y si tenemos una relación poliamorosa entre Mew, Gulf, Lin, Sun y yo?" o "saquenme de latinoamerica", "Aún no sale su serie pero ya los amo, sigan así. MewGulf es real"
ESTÁS LEYENDO
Sunflower [En Corrección]
FanfictionMew y Gulf son llamas gemelas que se han encontrado en varias vidas pasadas que tuvieron, pero por desgracia nunca pueden terminar juntos debido a que llegaran a la vida del otro cuando aún no estan preparados, provocando que su encuentro sea trágic...