Capítulo 49

276 47 20
                                    

#Anoche P'Mew se convirtió en un sol de verdad, ahora nos alumbrará desde el cielo. A pesar de que me duele separarme del hombre al que sigo amando, tengo la seguridad de que está en un lugar mejor porque durante toda su vida trató ayudar a los demás, fue bueno por lo que merece reencarnar en un cuerpo privilegiado.
No deben sentirse mal, gracias a Mewlion, Wanjai y nuestros conocidos él tuvo la vida de sus sueños; logró todos sus objetivos y tuvo una vejez plena, incluso partió con una sonrisa.
Si lo extrañan busquenlo en sus canciones, en sus series, en cada risa escandalosa y ojos inocentes, en el mar, en el firmamento, en la naturaleza y sobre todo en cada uno de sus corazones.
Sólo les pido una cosa, no dejen morir su memoria, no lo olviden.#

#En unos momentos, MSS explicará los detalles del funeral, estén pendientes#

Me dediqué a revisar las reacciones de los demás.
Twitter se volvió un caos, el hashtag #DescansaenpazMew se posicionó en el top uno en todos los países. El mundo se encontraba en duelo porque su sol los había dejado.

Mewlion estaba inconsolable, temblando de dolor y sin poder pensar con claridad; Phi Ball preocupado por mi, imaginandose la difícil situación por la que debo estar pasando y tratando de consolarme sabiendo que no servirá de mucho, puesto que mi pérdida no se puede comparar a nada, después de todo son sesenta y dos años de amor.
Y sobre Waanjai ni se diga, hasta aquí logro escuchar sus gritos desgarradores, llenos de gran confusión debido a desconocer qué razón era más digna para derramar lágrimas.

En cuanto a mi; estoy en la parte trasera de mi auto más humilde, de camino a su templo favorito con ofrenda en mano.
Natasha y Griselda se encuentran en Estados Unidos realizando un negocio millonario, y Alexander está atendiendo a los animales afectados por el incendio forestal en Australia; por obvias razones no pueden dejar sus trabajos a medias y llegar a tiempo así que sólo les avisé para que cuando estuvieran libres, se presentaran en lo que quedara de ceremonia.

Me siento en completa soledad.
Claro; de seguro Wanjai, Mewlion y Phi Ball buscarán acompañarme en estos momentos, compartiendo mi dolor, pero por más que se esfuercen, no pueden sostener mi mano y quitarme este frio infernal. Es una maldita desventaja que posee la posición de fans, y lo estoy odiando porque sé que ellos estarían dispuestos a hacer lo que sea con tal de cubrirme con su calidez.

Como sea, no quiero darles más carga imposible de soportar; así que me pellizqué el puente de la nariz y suspiré profundo, maquillé mis ojeras y salí del vehículo.

-Sawadee Krap -saludé con respeto al monje, juntando mis manos en reverencia

-Sawadee Krap. ¿En qué le puedo servir N'Kanawut? -respondió el señor vestido con una túnica anaranjada

-Yo... -titubeé por un segundo, ¿qué estoy a punto de pedirle? Será mejor que deje de pensar si quiero mantener la compostura -Solicito un funeral para Suppasit Jongcheveevat -mi voz salió tan fría y plana que me dio escalofríos

-Oh, así que finalmente falleció -buscó su nombre en una libreta
-Me alegra que haya tenido un año extra, espero que le haya alcanzado para saldar cuentas pendientes

-¿Cómo que un año extra? No entiendo -miré la libreta y luego al monje. Habla como si estuviera esperando la noticia desde hace tiempo

-El difunto tenía problemas de los pulmones tan graves que su médico privado lo desahució, era consciente de que en cualquier momento tendría una falla respiratoria mortal. Nos lo comunicó hace un año más o menos. Oramos por su alma durante un día entero y le dimos un mantra para que recitara en las noches -explicó

El piso se movió de forma violenta, parecía que en cualquier momento se partiría a la mitad y me arrastraría a sus entrañas, la cabeza me dio vueltas y mi estómago se comprimió con tal fuerza que por poco se me sale por la boca.
Tuve que abrir las piernas y los brazos para mantener el equilibrio, aunque mis músculos se negaban a cooperar.

Sunflower [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora