Capítulo 48

318 49 32
                                    

🔞Advertencia🔞
Si no les agrada... de todos modos no se salten el capítulo.

Nota: Escuchen la canción durante todo el capítulo, si termina antes repitanla.

🌻Narra Kana🌻

Los siguientes años fueron maravillosos. Nuestras apariciones en el mundo del entretenimiento eran casi nulas, Natasha y Griselda se encargaban de MSS.
Ahora tenemos todo el tiempo para disfrutar de la compañía del otro; no hay trabajo que nos consuma, ni imagen la cual cuidar. No estamos obligados a fingir ser sólo amigos por el bien de nuestra carrera, ya no hay ansiedad por los malos comentarios.
Se siente tan bien el ser libre junto a mi llama gemela.

No me malinterpreten, por supuesto que no me arrepiento de la decisión de convertirme en actor, modelo y de más; amé tanto mi carrera que por una temporada preferí separarme de Mew para crecer en ella.

Pero la plenitud que te entrega la vejez, es indescriptible.

Se nos ocurrió colocar en dos frascos de vidrio, lugares montañosos y lugares a nivel del mar respectivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se nos ocurrió colocar en dos frascos de vidrio, lugares montañosos y lugares a nivel del mar respectivamente. Así, nos pusimos de acuerdo para viajar por el mundo.
Unos meses en el clima favorito de auan, y otros en el mío, a veces nos quedábamos en nuestro hogar para convivir con nuestros amigos, los mellizos y sus hijos.

En nuestro aniversario número cuarenta y nueve, viajamos a la playa de Ao Pai para festejar.
Llevábamos años sin vacaciones humildes... Bueno, humildes porque eran dentro del país, en realidad si lo pienso detenidamente, no puede ser barato un hotel de cinco estrellas con vista al mar ¿o si? Supongo que me acostumbré a la vida cara.

Llegamos a la habitación y de inmediato don Suppasit quería ducharse, mi chico no deja de ser amante de la limpieza.

-Debemos estar aseados antes de nadar, si no, ensuciaremos el mar -me regañó con voz infantil y un puchero en la cara

Lo ví de forma tierna, a final de cuentas, siempre será mi bebé -Boo, no estamos puercos. Nos bañamos saliendo de casa, no contaminaremos nada -le expliqué mientras abría las maletas en busca de un par de trajes de baño

-Pero tua-eng -chilló -En Tailandia existe únicamente el calor, ¡literal hasta en invierno parece que estamos a 30°! -señaló hacia la ventana
-Encima nos encontramos en una playa. Obviamente tú y yo estamos sudados

Ahí viene de nuevo, una pequeña pelea derivada de algo absurdo. Es gracioso porque en los problemas de gran magnitud solemos ponernos en el lugar del otro y tratamos de encontrar la opción más viable, ya lo habrán notado.
Pero cuando se trata de discusiones dignas de un niño de dos años, como que nuestros cerebros se apagan, yo me pongo terco y él competitivo. Probablemente en el fondo, es una forma de divertirnos, como que debemos compensar nuestra relación perfecta y estable con este tipo de cosas.

Volviendo a mi insistencia por no bañarnos.

-De todos modos sudaremos al jugar afuera -me quité los calcetines y me puse las chanclas dispuesto a salir corriendo -Y de nada servirá gastar agua

Sunflower [En Corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora