Por un lado, el mundo entero estaba colapsando con el live de Mild. No sólo se confirmó el MewGulf, sino que también se comprometieron.
Era una noticia escandalosa; después de todo ambos eran hombres influyentes, habían dado pláticas en la ONU sobre diferentes temas de importancia internacional, inclusive Mew ganó el premio nobel de la paz el año pasado. De igual manera, Gulf era uno de los actores más destacados y de los que más promovía campañas para personas necesitadas de todo el mundo.
Prácticamente todo lo que ya he dicho en los anteriores capítulos.Hubo haters; desgraciadamente entre más famoso eres, más personas que te odian existen al igual que homofóbicos. Pero para eso estaban los verdaderos fans: tanto Wanjais, Phi Phi Balls y Mewlions, así como la comunidad LGBT+.
Por otro lado, Gulf se encargó de contarle a todos sus conocidos sobre los celos de Mew. Les causó tanta gracia que pusieron en tendencia el hashtag '#tedejoportae', claro, con el consentimiento del Idol.
+#tedejoportae A partir de hoy, si eres mi fan, has trabajado conmigo o simplemente eres parte de mis conocidos, ahora eres mi pareja+
Nadie supo la razón de esas bromas, bueno Wanjai acertó con su teoría, pero guardaron silencio por temor a que se burlaran del panda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un domingo a las 8am, Mew dormía plácidamente en su humilde cama King Size, hasta que recibió una video llamada.
Perezosamente tomó el móvil y lo contestó, cambió su posición a una fetal y aún con los ojos cerrados habló.
-Buenos días -su voz estaba somnolienta
-Buenos días, habla el novio de Taehyung -se burló Gulf
-Bii~ -se quejó el mayor, recibiendo una risa escandalosa del otro lado de la línea -¿Ya me perdonaste?
El menor traía sólo una toalla alrededor de la cintura y otra en el cuello con la que se secaba el cabello, era evidente que acababa de tomar una ducha.
-El enojo se ha ido Boo -se quitó las toallas y se vistió
Ya no existía timidez en mostrarse desnudo frente al otro, se conocían perfectamente de pies a cabeza.
-Así que te quería proponer una cita, y de paso aprovechamos para ir organizando lo de la boda
El contrario se levantó con una sonrisa pequeña -Pero, hoy tengo trabajo en MSS -su mueca se esfumó, en verdad quería pasar tiempo con su faen
-Lin te cubrirá, de hecho ella es la que dijo que hoy podía -sacó una camisa con manchas rosadas y azuladas de color pastel, compradas por Suppasit
-También tengo una conferencia y no sabe sobre el tema
-Dije que te cubrirá. Ya debe estar leyendo tu presentación -se puso unos pantalones de mezclilla claros
-¿Tú no tienes deberes? -insistía
-Algunos los pospuse, de otros se encargará Petch -ahora estaba frente al espejo, peinándose lo mejor que podía -Sinceramente, ¿si quieres salir?
-Si, sólo estaba preocupado, jeje
-Entonces paso por tí en media hora -le guiñó el ojo y colgó
Mew corrió a bañarse en 5 min. Terminando se metió al gran closet y sacó toda la ropa que podría ponerse; una camisa amplia no, unos pantalones cortos no, ropa deportiva no.
Se detuvo a pensar si a Gulf le parecería ridículo el que se esmere tanto en su imagen sólo para verse, pero luego recordó que a su príncipe de chocolate le encanta que sea así de apasionado.
ESTÁS LEYENDO
Sunflower [En Corrección]
FanfictionMew y Gulf son llamas gemelas que se han encontrado en varias vidas pasadas que tuvieron, pero por desgracia nunca pueden terminar juntos debido a que llegaran a la vida del otro cuando aún no estan preparados, provocando que su encuentro sea trágic...