** El título de este capítulo está tomado de la canción del mismo nombre, porque este capítulo está dedicado al fallecido Patrick Swayze, uno de mis actores favoritos, cuya actuación en Dirty Dancing fue inolvidable. ¡Descansa en paz, Patrick!**
La canción es la que esta arriba 👆👆
~~~~~~~~~~************************~~~~~~~~~~
Harry se despertó al día siguiente de un sueño agradable en el que él y Katie caminaban a lo largo de la orilla del mar, escuchando las olas chocar contra la orilla, sus pies deliciosamente enfriados por las olas. Se sentó, solo entonces se preguntó cómo había vuelto a su cama y también se dio cuenta de que todavía estaba usando su ropa. Se frotó los ojos y volvió a ponerse las gafas. Duncan debió acostarlo, razonó, pero se había olvidado de cambiarse la ropa por el pijama, como solía hacer Severus. Aun así, estaba agradecido con el kelpie por hacer eso y no estaba dispuesto a quejarse de trivialidades.
Miró hacia abajo cuando algo crujió bajo su mano y vio una carta dirigida a él, escrita con una letra desconocida. Lo abrió con cuidado y encontró el pergamino original dentro, además de otro papel con la traducción de Duncan y una nota. Primero leyó la nota.
Harry,
He terminado de traducir lo que decía el pergamino. Es un acertijo, pero no uno con el que esté familiarizado, aunque estoy seguro de que con el tiempo suficiente podría resolverlo. Lamento no poder quedarme más tiempo, pero el mar me llama y debo nadar. Buena suerte con el cálculo y ocúpate de Lady Katherine por mí. Si me necesita de nuevo, no tiene más que llamar.
Mis mejores deseos y que el mar les conceda paz y armonía.
Siempre tu amigo
Duncan
Harry sonrió. El pergamino incluso olía un poco a agua salada. Se lo guardó en el bolsillo y luego desdobló la traducción.
En él estaba el siguiente acertijo:
Sin alas, vuelo
Sin ojos, veo
Sin brazos, subo
Más aterrador que cualquier bestia,
Más fuerte que cualquier enemigo
Soy astuto, despiadado
Y alto
Al final, lo gobierno todo.
¿Qué soy yo?
La frente de Harry se arrugó y trató de descifrar qué podría ser, pero simplemente no estaba preparado para manejar acertijos tan difíciles en la mañana. Puso cuidadosamente la traducción en el estuche del pergamino, se lo mostraría a Hermione más tarde y vería qué pensaba ella. Pasó las piernas por el borde de la cama, pero antes de que pudiera levantarse, una extraña lechuza negra voló por la ventana, con dos cartas dirigidas a Harry Snape, de la escuela Hogwarts.
La lechuza se posó en su brazo y le tendió las cartas. Harry los tomó y tomó algunas golosinas de búho de su baúl y las puso en su mano para el ave negra.
– Aquí tienes. Hoy cumpliste doble deber, deberías ir a descansar a la lechucería – El búho tomó las golosinas delicadamente y se fue volando.
Ron sacó la cabeza de la cama y dijo adormilado:
– ¿Quién te envía el correo tan temprano en la mañana, Harry? –
– Uh... no lo sé. Supongo que lo averiguaré – Abrió la primera carta y sonrió. – ¡Es de Canuto! – le dijo a Ron suavemente.
Querido Harry
ESTÁS LEYENDO
Regreso a Prince Manor
FanficUn año nuevo significa nuevos peligros y amistades para Harry, ya que se enfrenta al Torneo de los Tres Magos, el regreso de un vengativo Señor Oscuro, y debe intentar dominar los secretos de Prince Manor. ¿Pueden su familia y amigos ayudarlo a tene...