61.- El juicio de las reinas

794 93 31
                                    

Jarillion se resistió cuando vio la cabaña voladora flotando en el borde del borde del castillo, con las patas de pollo metidas debajo. Sabía perfectamente a quién pertenecía esa cabaña y no deseaba volver a ponerse en manos de la ocupante nunca más.

– ¡No! – Siseó, deteniéndose en seco. – No voy a entrar allí – Estaban a mitad de camino por el camino sembrado de escombros que conducía al borde del torreón volador.

Sarai le dio un fuerte empujón en la parte baja de la espalda con su espada.

– ¡Muévete, muchacho! Estás bajo la jurisdicción de la corte Seelie ahora, y si no empiezas a levantar tus pies, mi espada va a remover una porción muy sensible de tu anatomía en aproximadamente un minuto – Su voz era tan fría como la escarcha de invierno. – Siempre he pensado que un abusador de niños merece ser castrado como parte de su castigo. Si no me crees, Jarillion, por supuesto, sigue de pie aquí –

Jarillion tragó saliva y comenzó a caminar de nuevo. Sabía que era mejor no desafiar a Queen's Blade, ella nunca amenazó, y tenía un vínculo personal con los niños que había secuestrado, lo que no la inclinaría a ser misericordiosa con su captor.

Delante de ellos, Severus abrió la puerta de la cabaña y entró, seguido por los dos chicos y Cafall. La puerta permaneció abierta y Baba Yaga apareció en el umbral.

– Ah, mi aprendiz fugitivo. Qué amable de tu parte al unirte a la fiesta – Se rio.

Jarillion le gruñó algo poco halagador en la lengua de los duendes. Luego gritó cuando Sarai le dio un manotazo en el trasero con la parte plana de su espada.

– Muestra algo de respeto, Jarillion Nightdusk – Regañó la Espada. – Príncipe o no, es tu mayor y de sangre real –

Los ojos de Jarillion destellaron con un desdén helado.

– Ella es la Reina de los Exiliados, y no le debo ninguna lealtad –

El rostro de Baba Yaga se contrajo en una mueca de desprecio.

– ¿No es así, jovencito? Rompiste tu juramento de aprendiz cuando huiste en la oscuridad de la noche con mi amuleto. ¿De verdad pensaste que podrías esconderte de mí para siempre? Ahora eres mi prisionero – Hizo un gesto a Sarai para que entrara en la cabaña con su reticente cautivo.

Mientras la Espada empujaba a Jarillion a través de la estrecha abertura, Baba Yaga levantó las manos y cantó algunas palabras en su lengua materna. Rayas azules gemelas salieron disparadas de sus manos y se estrellaron contra la fortaleza gris.

Al instante, el mortero que sostenía las piedras juntas comenzó a convertirse en arena y a desmoronarse. Se produjo un escalofrío y un temblor terrible y luego la fortaleza comenzó a desmoronarse. En minutos la mitad fue destruida.

Jarillion se quedó boquiabierto ante las ruinas de su casa y escupió.

– ¡Eres un idiota! ¿Cómo te atreves a destruir mi palacio? –

Baba Yaga cerró la puerta y la cabaña despegó. Le dedicó al príncipe de Invierno una sonrisa feroz.

– Al vencedor le corresponde el botín, sobrino. Y, por una vez, yo soy el vencedor aquí –

– ¡No puedes retenerme para siempre! – Fanfarroneó el otro. – Cuando mi madre se entere de lo que has hecho... –

– Ella pedirá tu sangre tanto como mi hermana Titania por romper los Acuerdos – Resopló Baba Yaga. – No te engañes, Jarillion. Puede que seas su favorito, pero ella no tolera los fracasos. Especialmente si los descubren –

Regreso a Prince ManorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora