35.- Ven a navegar lejos

1.4K 137 25
                                    

Una semana más tarde:

Harry levantó la vista de su tarea de Historia de la Magia y pensó que era un alivio haber terminado finalmente con su tarea de verano. Después de uno o dos días de permitir que sus hijos se relajaran, su perfeccionista padre, profesor, había decidido que necesitaban comenzar con su tarea de verano.

Haciendo caso omiso de sus gemidos de protesta, Severus dijo:

– Sin discusiones, sin lloriqueos, simplemente hagan lo que les dicen, muchachos. Cuanto antes terminen con esas tareas, más tiempo tendrán para hacer lo que realmente quieren... no permitiré que tengas que luchar para completar tu tarea una semana antes de que comience el nuevo trimestre. Ahora saca tus libros, plumas y pergamino. Tienes dos horas de tiempo de estudio al día. Quéjate y lo duplicaré y hare que laves la ropa a mano –

Se calmaron después de esa terrible amenaza. Lavar la ropa a mano fue uno de los peores castigos jamás inventados, ya que Prince Manor no tenía una lavadora y secadora modernas, solo una lavadora muy antigua para escurrir las manos y un tendedero. Habían lavado la ropa a mano durante semanas el verano pasado y ni Draco ni Harry quisieron repetir la experiencia.

– ¿Por qué tenemos que quedarnos con un sargento de instrucción educativo como padre? – Gruñó Draco una vez que Severus estuvo a salvo fuera del alcance del oído. – ¡Acabamos de llegar a casa y ya nos está obligando a hacer asignaciones! ¡La maldita pluma de Merlín! –

– ¿De verdad esperabas que no lo haría? – Preguntó Harry, afilando una pluma. – Lo conoces desde hace más tiempo que yo, Dragón. Ahora cállate, y lee o lo que sea. No quiero que venga aquí y nos dé el doble de tiempo de estudio y lavandería, ¿verdad? – Sabía que a su hermano solo le gustaba desahogarse quejándose, pero no quería sufrir por la boca de Draco.

Draco se estremeció.

– ¡Diablos, no! ¡Un verano fue suficiente! Pensé que estaría lisiado de por vida – Cogió su libro Encantamientos y empezó a leer el capítulo.

Cuando terminó la semana, Harry estaba bastante contento de que Severus hubiera insistido en que hicieran las tareas de inmediato. No solo terminaron una y otra vez, sino que descubrió que en realidad recordaba las lecciones de la clase, por lo que no le llevó mucho tiempo recordar algo, como lo habría hecho al final del verano.

El domingo por la noche, estaba caminando cerca del estanque, donde Draco estaba pescando felizmente, y vio a Frost volando hacia él. Su boca se abrió en una sonrisa como la de un cocodrilo.

– ¡Es Katie! ¡Finalmente me ha escrito! – Le dijo a su hermano emocionado.

– ¡Cállate, Harry! – Dijo Draco irritado. – Estás asustando a los peces con tu boca ruidosa –

– Oh. Lo siento. Supongo que me dejé llevar – Dijo Harry en un tono más tranquilo. Frost aterrizó limpiamente en su hombro, Harry le dio una golosina y la acarició. – Oye, niña. ¿Qué te parece tu nueva dueña? Apuesto a que te presta mucha atención, ¿eh? – Suavemente tomó el sobre de su garra izquierda. – Gracias. ¿Esperarás una respuesta? –

Frost trinó un afirmativo.

Harry abrió el sobre. Fue de Katie.

Querido Harry

Espero que tu verano vaya bien. Acabo de terminar todo mi trabajo de verano, quería sacarlo del camino. Ahora está hecho y puedo arreglar mi pequeño barco de pesca, que es un pequeño velero, y llevarlo a pescar cangrejos. ¿Recuerdas que te prometí que te invitaría a pasar el fin de semana? Bueno, ¿cómo suena el sábado, domingo y lunes por la mañana? Mi papá y mi mamá no están haciendo nada y esperan conocerte a ti, a Draco y al profesor Snape. ¡Por favor di que vendrán! Mi dirección es Sandpiper Lane, Devon. Está junto al mar. Puede usar la red floo. ¡Smidgen también es bienvenido!

Regreso a Prince ManorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora