Chanyeol se acercó a Baekhyun y lo miró esperando alguna clase de respuesta, pero ni el rubio sabía lo que estaba sucediendo, ni lo que los médicos estaban haciendo.
Una enfermera ayudaba al médico a preparar el ultrasonido para verificar el estado del bebé, sorprendiéndose de inmediato al ver que el bebé se encontraba ahí, en perfectas condiciones.
—El bebé está bien —mencionó uno de los doctores que estaba en el cuarto —. En estos momentos están analizando el "coagulo" que expulsaste, pero lo más importante es que el bebé se ve en perfectas condiciones.
Baekhyun había comenzado a llorar de alivio. Se aterrorizó cuando vio aquello en la ducha, pensó que su futuro, su familia, se le escapaba de las manos, se desvanecía enfrente a él. Pero no era así, tal parece que su frijolito había mostrado la fortaleza que a sus padre les faltaba. Cuando se giró para mirar a su esposo, él se encontraba de igual manera: sus lágrimas resbalaban por sus mejillas, su nariz estaba roja y un hipido había brotado de repente, provocando una ligera risa, que notó enseguida Chanyeol y mirándolo lleno de dulzura se acercó hasta él y le plantó un beso en la frente, otro en su mejilla, en su nariz y finalizando en sus labios. La mezcla salada de sus lágrimas en un beso profundo y lleno del sentimiento de tranquilidad. Se separaron para poder seguir escuchando las palabras del médico, que seguía mirando atento al bebé por el monitor.
—Es sorprendente, sin lugar a dudas —El medico movía el transductor y después todos escucharon los latidos del frijolito, sonaban sanos, era como melodía, dulce melodía para Baekhyun y Chanyeol —. Pueden escuchar los latidos y a mi ver no hay ninguna anomalía. Regresaremos cuando tengamos los resultados de los análisis.
El médico y las enfermeras que estaban en la habitación se marcharon, dejando a los tres adultos en un silencio, un silencio que usaban para analizar lo ocurrido.
—Supongo que eso es bueno, ¿no? —habló Seojoon primero, recibiendo de pronto la atención de la pareja —. La verdad es que no sé qué decir, no estoy entendiendo mucho.
—Yo tampoco, pero me siento feliz de que el bebé esté bien —Baekhyun tomó la mano de Chanyeol y besó sus nudillos, con una sonrisa bastante grande, que correspondió gustoso el castaño —. Más tarde nos dirán qué sucede, o eso espero.
—Estoy seguro que sí —Chanyeol se sentó junto al rubio en la cama del hospital y acariciaba el rostro del bajito junto a su vientre —. Creo que ya es prudente llamar a tu madre, iré a hacerlo ahora si no te moleta.
—Claro que no Yeollie, ve —El castaño dejó la habitación para poder hablar con la familia de su esposo, dejando nuevamente a Baekhyun y Seojoon solos.
—Te estás volviendo un empalagoso —Baekhyun rió por el comentario del pelinegro.
—Supongo que sí, Chanyeol me hace ser así.
—Y eso es bueno, causa nauseas, pero es bueno —Seojoon rió bajito y se acercó a Baekhyun para darle un abrazo —. Te dije que todo saldría bien y que te volverías un llorón de primera.
—¡Basta! Se supone que soy frío y distante —Baekhyun le dio un leve golpe en sus costillas, riendo junto a Seojoon que fingía dolor.
—¡Ah! Casi me rompes una costilla.
—No seas exagerado —Chanyeol entró viendo aquella escena y frunció mucho su ceño, formando un puchero de manera inconsciente. Baekhyun lo miraba risueño y se enterneció por los repentinos celos de su pareja.
—Tu familia viene para acá —Chanyeol volvió a tomar el anterior lugar en el que estaba y entrelazo sus dedos con los del rubio —. Deben llegar en un par de horas, espero que cuando lleguen tengamos noticias.
ESTÁS LEYENDO
¡Sorpresa! Bebé en camino
Hayran KurguBaekhyun tiene su vida planeada. Está comprometido con un chico que conoció hace un par de años en el extranjero, con el cual, llevaba una excelente relación y futuros planes de una familia en Corea. Todo va bien en la vida de Baekhyun, hasta que u...