My love

728 81 76
                                    


Logro esconderme en una esquina de la casa. Me tapo con mis manos mi propia boca. Estoy cansado, estoy agotado. Mis ojos se humedecen. Mi piel desnuda se eriza al rozar la madera y la pared fría.

Esta madrugada no ha sido tan diferente del tiempo que ha transcurrido, Jimin sigue siendo el mismo: ¿novio?

Ni siquiera sé qué relación tengo con él. No hay alguna idea de lo que estoy haciendo con mi vida.

La habitación donde pinto sigue a oscuras, pero por los reflejos de la luz de la luna, es perceptible la cantidad de cuadros que hay en este lugar.

Los animales nocturnos hacen ruido. Es cómodo escucharlos, con el tiempo me he familiarizado con los sonidos. Calma mi alma y mente.

Respiro profundo para tranquilizarme, puede que sean las tres de la mañana o las cuatro. No puedo corroborarlo. Hace mucho que no se la hora o el tiempo.

¿Qué ha pasado hoy?

Nada diferente, estuve con Jimin como todas las noches, pero algo me hizo despertar a estas horas: "el sonido de vidrios romperse", al abrir los ojos Jimin estaba dormido a lado mío. Su tacto... el abrazándome, no lo pude soportar.

Era como si durmiera con un desconocido.

No soporte estar acostado más tiempo y el sueño no volvió. Busque un short y comencé a vagar por mi propia casa. Una esquina de mi cuarto de pintura, me ha parecido muy cómoda y heme aqui.

Me hago pequeño, junto mis piernas con mi pecho, recuesto mi frente en mis rodillas. Me abrazo, rodeo con mis brazos mis piernas.

Recuerdo este sentimiento, había olvidado como era el dolor, las imágenes de Kendall, Mark, Taehyung, Hoseok y mi yo de Corea me hacen llorar.

— Quiero irme de aquí — limpio con el antebrazo mis lágrimas y sorbo mi nariz. Soy un desastre.

¿Qué dirá Jimin? Si le digo que estoy cansado de esto.

Pasos se escuchan por el pasillo y alguien entra a esta habitación. Parpadeo y aquel sujeto me encuentra.

— Me asuste al no verte en la cama, ¿Qué sucede? — pregunta con un dulce tono hacia mí. Sigo sorprendido, justo cuando pensaba en ti Jimin.

— Solo quería despejar mi mente, tuve una pesadilla — miento, aunque no sé porque me niego a contarle la verdad.

Arruga su cara y me presta suma atención, buscando algo en mi rostro.

— Bueno, no te preocupes estoy aquí, confía en mi — se sienta a mi lado y me abraza.

Puedo sentir el latir de su corazón, esta acelerado y poco a poco se calma. Suspiro y cierro mis ojos. Creo que es momento de hablar con él, debo hacerlo.

— Jimin... — abro mis ojos al no sentir el peso de Jimin.

Ahora la luz se cuela por la cocina, estoy sentado en una silla, miro a mi alrededor. Lo sospechaba, de nuevo está pasando.

Solo me queda reír, ¿Qué más puedo hacer? No hay salida.

Vuelvo a cerrar mis ojos, puede que esta vez me regrese a la alcoba con Jimin.

— ¿estás bien? — la voz me llama.

Esta acostado conmigo en nuestra habitación, dirijo mi vista hacia la ventana, es de noche.

— Que sorpresa... — murmuro sin mucho aliento, triste y resignado.

— ¿Qué sucede suga? — se acurruca y me habla al oído — puedes contarme cualquier cosa, juntos podremos solucionarlo — volteo hacia él, es momento, junto mis fuerzas. Se lo diré.

Vudu Doll - jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora