El volteó y me miró asustado.
— Suga, eres tú — le alcance.
— Fue inevitable no hacerlo — saludamos a un par de vecinos que se encontraban por la calle y por fin le conté mi buen día.
— Entonces comenzamos mañana — volvió a decir lo que le había dicho.
— Si, deberé buscar lijas, pero me prometió el Padre que el material estaba en la capilla —
— Cuenta con que estaré con mis hermanos en tu casa temprano, te guiaremos hacia el sitio —
Me despedí de Jimin y por fin entre a mi casa.
Llegue cansado, directamente me fui a acostar. Pero... a la mañana siguiente al bañarme: Vi moretones por todo mi cuerpo. No eran normales. Mi piel es delicada que a cada golpe pequeño aparece.
Estos moretones todos pensarían que fueron hechos a causa de un gran golpe, pero ayer no se veía nada. Recuerdo las palabras de mi vecino, caí, eso era verdad. Pero aquellos moretones eran incongruentes con caídas. Eran grandes y con color vivo.
Por el cuello, pecho y piernas.
"¿esto será alguna brujería?"
"¿Por qué ayer no estaban?"
Para que nadie pudiera verlos, me vestí con una gabardina y un cuello de tortuga. Pasaba desapercibido porque en verdad hacia frió.
Como había quedado con Jimin: los hermanos Park se encontraban ya en mi jardín. Yo ya estaba listo, así que nos encaminamos hacia la iglesia.
La iglesia no estaba tan lejos, pero una persona como yo llegaría a perderse al ir por primera vez, dado que se encontraba en una vereda; al parecer apenas construiría la calle para esta.
El Padre nos mostró el cuarto donde se encontraban las lijas y junto con algunos acólitos, comenzamos a limpiar la pared, donde pintaría.
Un par de horas más y estaba listo. Gracias a las personas que se acercaron a apoyar, nos fue más fácil terminar todo en un día.
Los días siguientes me dedicaría a plasmar el dibujo.
— Estoy hambriento, hay que pedir servicio a domicilio — hablo Jungkook.
— No tengo objeción, mis brazos me duelen — Namjoon intentaba dar pasos. Fue el que más se esforzó.
— ¿Por qué no comemos con Kendall? — todos me miraron.
— Buena idea suga, vamos — Jimin me secundó, los otros dos no parecían agradarles la idea.
— Oh si gustan pueden pedir comida, yo estoy acostumbrado a comer a veces con Kendall — me excuse nervioso, no quería obligarlos a comer.
— Nada de eso suga, solo que a estas horas Kendall suele cerrar, pero por ti puede hacer una excepción.
— Si gustan — aún no estaba convencido, no me parecía que Namjoon o Jungkook quisieran ir.
Cuando llegamos a la casa de Kendall, la misma escena de ayer se repitió. No estaba en casa.
— Es raro, no me dijo que saldría — les comente a los chicos.
— Suele pasar, no venimos mucho por aquí, puede que este con algún familiar por las fiestas decembrinas — Namjoon opinó.
Los cuatro regresamos a nuestras casas, algo pasaba que no cuadraba ante esta situación.
— ¿no nos acompañaras? — Jimin me invitó a comer a su casa. Yo estaba cansado, tenía hambre, aunque el sueño me pesaba más.
— No, gracias. Tengo mucho sueño, puede que para la siguiente, hasta mañana —
Guarde mi abrigo y me metí a la cama. Llame a Paul, para dormir con él.
En la madrugada, me levante. Tenía sed y hambre. Por lo que fui a la cocina a comer aunque sea un pan. Regrese a mi cuarto y antes de dormir, volví a mirar la mesita de noche.
La seguí mirando por un par de segundos. Paul seguía acostado.
"el muñeco"
Lo más intuitivo que pensé fue que había caído al piso, mire por debajo de la cama y con el celular en mano alumbre.
No había nada fuera de lugar. El piso por donde lo viera estaba limpio.
Con curiosidad, me acerque a la mesita y busque en los cajones que tenía, de nuevo nada.
Fije mi vista a la ventana, me acerque y me pareció ver a un par de sombras (por la casa de Jimin) que estaba frente a frente. Llámenme loco, pero parecían que estaban peleando.
Los movimientos de los brazos, me decían eso.
Una sombra señalo a otra.
"puede ser que Jimin y Namjoon estén peleando, de nuevo"
Una tercera sombra se unió a ellos. Eran muy lejanos pero si se podían distinguir por la luz de la luna.
"no es tu asunto"
Cerré la cortina, si Jimin tenía problemas, mañana me lo podría contar. O eso espero.
Volví a la cama y caí en mis sueños.
Soñé que mis amigos llegaban y con ellos se unía Mark, Kendall y Jimin. Reíamos y hablábamos de lo bello que era el lugar...
El bufido amenazante del gato me hizo despertar.
— Que sucede Paul — aprendí la luz de la lámpara, busque a Paul. Él se encontraba alerta mirando a la ventana.
Ambos miramos la ventana en toda la noche, yo no despegue mis ojos de Paul y de las cortinas. El sueño ganó solamente llegada la mañana, cuando los colores amarrillos del sol salieron.
No tenía ánimos de hacer algo. Seguía teniendo hambre pero preferí quedarme en cama.
Los insistentes sonidos de la puerta de madera, me hicieron levantar, y con poco humor abrí a quien tocaba.
— Hola... te vez bien — dijo irónico Jimin — ¿no dormiste bien? — se interesó.
— No... Paul no dejo de maullar en la noche — le deje pasar, entrando a la cocina — no me malentiendas, pero... ¿Qué haces aquí? —
— Sí que olvidas rápido, vine para acompañarte por las pinturas, pero viendo tu estado, no creo que quieras recolectar nada — nos sentamos en las silla, y recosté mis brazos en la mesa al igual que recosté mi cabeza en los brazos.
Negué. No quería hablar. Fue mi estómago quien hablo por mí.
— ¿quieres que prepare algo? — jimin ofreció. Yo asentí.
>>Gracias por leer ~~ n.n les agradezco su apoyo, muy pronto tendre mas trabajo que hacer o eso me imagino y quiero invertir todo el tiempo que pueda en mis historias. Si en algun momento llego a dejar de actualizar, no se preocupen que nunca olvidare mis historias y puede que ande escribiendo en el tiempo que no actualice.
les queria comentar tambien que POMME una cantante francesa tiene muy buenas canciones, busquenla, mi favorito hasta ahora es chanson for my depressed love o grandiose . Listo nos vemos en una semana.
ESTÁS LEYENDO
Vudu Doll - jimsu
Fanfiction¿Alguna vez has tenido la sensación de que alguien te está mirando? No me cabía la menor duda, alguien aguardaba en la oscuridad de la noche. A lado de mi ventana de la sala o la cocina; entre los arbustos del patio trasero. Es aquel que a veces tom...