WITCH

521 43 1
                                    

HOLA , GRACIAS POR HABER LEIDO VUDU DOLL, ESTE APARTADO ES PARA PROMOCIONAR MI SIGUIENTE HSTORIA.

Las calles de piedra, los hombres trabajando en el campo, los niños sonriendo ajenos, jugando con los carros de madera, el olor al pan recién hecho, el sol elevándose entre las montañas, los arboles meciéndose con el aire...

El olor a vida.

Tal vez haya nacido en el momento y lugar incorrectos, porque yo anhelaba ser como aquella gente que se dirigía en dirección contraria a la nuestra.

Tomando fuertemente la tela rasgada y poco limpia de mi cuidadora, me escondía de todos y todas quien nos miraban con lastima.

Era común ver esas miradas dirigidas hacia nosotros, éramos la peste del lugar. Y solamente cuando requerían la ayuda de mi tía nos permitían pisar el pueblo.

Algunos no nos conocían y pasaban de largo nuestra presencia, mi tía decía que para ellos éramos simples caprichos de la vida, sin un propósito más que el de dar "lastima y asco", por eso era normal que nos echaran de cualquier lugar al vernos o nos insultaran con palabras que yo desconocía y que mi tía me pedía olvidar.

"Simple ignorancia", con ello me explicaba el porque de cada agresión. Solo lo hacían por simple diversión los lugareños.

Pero la gente "antigua", los que se escondían llevando una vida normal... ellos nos tenían respeto y aun sin entenderlo, podía ver que también miedo, aunque no lo mostraran. Solamente en casos muy extremos éramos llamados por ellos.

Desde que puedo recordar eso ha sido nuestro trabajo. Con ocho años cumplidos, no sé porque nos toca vivir de esta manera. Ser excluidos, sin poder trabajar junto con ellos o vivir en una casa cerca del rio o el campo. No puedo jugar con los niños de la aldea porque ellos me temen y yo a ellos.

Mi tía Luka se detiene y hace que yo rebote al no ver el camino, soy pequeño, así que me cubre con su manta que anteriormente cubría sus hombros.

— ¿Qué hace unos pordioseros como ustedes en mi pueblo? — escuche la voz grave de un señor que puede que hayamos tropezado en su camino.

— Siento mucho lo sucedido, ha sido toda mi culpa, solo vine por... — mi tía fue interrumpida por aquel hombre grosero.

— ¡No me importa tu vida! ¿Acaso eres ciega?, mi fruta ha sido tirada por tu culpa y quiero que me pagues por las manzanas —

Al escuchar por qué el hombre estaba furioso, mire hacia mis pies y ahí se encontraba oculta una manzana roja, alce la mirada, viendo los ojos de mi tía que igualmente me veían. Siempre mostraba aquella cara a cualquier persona que nos molestara: sumisa y arrepentida. Luka, sabía mentir.


¡HOLA! REGRESE Y CON WITCH A PUBLICAR n.n 

espero sea de su agrado

Vudu Doll - jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora