¨¨E¨¨

510 73 11
                                    


Es así como recuerdo las palabras de Jimin. Me imagino lo sola que fueron sus últimos minutos de vida. Todo el tiempo estuvo en casa, tan cerca...

La noche llego y ambos nos dirigimos a dormir.

Este día fue el único que yo recuerde no preste atención a lo que pasaba o hacía.

Solo sabía que estaba Jimin conmigo.

.

.

.

Tal vez fue que seguía sin tomar importancia a los días, pero sentí que el miércoles llego muy rápido; Jimin por petición mía se quedó en mi casa.

Por otro lado, las pesadillas ya no existían a la hora de dormir. Tenía propuesto que solo necesitaba encontrar a Paul para volver a la normalidad y dejar de pedir a Jimin que me acompañara en la cama.

Paul también era un problema, aun no lo encontraba y eso me dolía; Mark me mataría. Al parecer Mark estaba muy ocupado, le deje un mensaje de voz diciendo la noticia de Kendall pero no me ha respondido.

Es triste saber que Mark no podrá despedirse de Kendall.

.

.

.

En el funeral me despedí de mi amiga. Aunque no fue mucho el tiempo de conocernos, la personalidad de Kendall era única y muy sincera, era fácil encariñarte con una persona como ella. Todos en el funeral estábamos con la misma expresión y yo solo quería cerrar los ojos y abrirlos, que me dijeran que todo era un sueño.

Pero no era así. Esta es la vida real.

.

.

.

Jimin me acompaño todo el día y en la noche, llore junto a el por la perdida.

— Tengo miedo — repetí.

— Estoy aquí, nadie nos hará daño — respondió.

¿A qué le tenía miedo? Ni si quiera sé cómo llamar a aquella sensación de maldad, solo no quería estar solo ni un día más.

— Es una sensación tan tétrica, desde que llegue aquí y hace unos días se presentó a mí, tengo mucho miedo que regrese — Jimin me abrazo.

— Estaré aquí, nunca me iré — lo dijo mientras acariciaba mi espalda.

Tal vez Jimin mantenía aquella idea conmigo, pero pronto todo volvería a la normalidad. Y pondría las cosas en orden, por mientras mi cabeza no estaba en las mejores condiciones.

.

.

.

La normalidad nunca lego para mí.

Sentía cada día que pasaba como mi cuerpo se sentía ligero, me sentía somnoliento la mayor parte del tiempo. Las horas se pasaban como segundos ante mis ojos.

¿Qué es esta sensación?

Mi cuerpo estaba en calma, no tenía el dolor de hace días, pero mi cabeza sentía que algo no andaba bien.

Jimin poco a poco, se adentró más en mi vida; despertaba, comía y dormía con él. Eso era normal, yo se lo había pedido.

Era seguro que se mudaría para hacerme compañía.

Era lógico que lo viera a cada momento.

Lo que no me parecía eran los besos y caricias.

Se supone que debía de detenerlo, pero no podía.

Repetiré lo antes dicho, las horas se pasaban como segundos cuando estaba con Jimin.

En un momento estábamos en la sala con una taza de chocolate y al otro momento estábamos en la cama besándonos.

Nunca le he negado nada, mi mente dice que esto no está bien, pero no existe alguna fuerza que me haga negarlo. Es como si estuviera atrapado en un sueño, uno agradable, donde el dolor no existe y solo existiera felicidad.

¿En qué momento llegamos de dormir juntos a besarnos bajo las sabanas?

¿En qué momento pase a compartir la ducha con él?

¿En qué momento cambiamos las dos sillas de madera en el patio, a sentarnos en una los dos juntos?

¿Cuándo le permití abrazarme de esa manera, de mirarme y tocarme?

¿Desde cuándo el llego a mi alma?

Esa sonrisa suya, ya no me hacía sentir aquella sensación aterradora. Ahora cada vez que me sonreía, no podía evitar sonreírle.

Cada vez que él no estaba conmigo siempre en mi mente lo tenía presente, ya no me avergonzaba. Ya todo se había consumado.

Y al término de una noche, en donde el terminaba abrazándome, mientras nuestras respiraciones se calmaban, seguí con la vista a mi brazo, se veía la evidencia de un amor pasional; pero ante la insistente mirada de mi subconsciente hacia mi muñeca derecha, me pregunte ¿si algo faltaba ahí?

Mis muñecas estaban desnudas. Algo le hacía falta a una.



>> Feliz navidad a todos, no tengo mucho espiritu navideño, soy mas espiritu de terror. jajaja

Sin embargo, los quiero a cada personita que lee mis historia, son muy especiales para mi y les deseo que ustedes esten sanos y felices. La vida no suele ser facil, pero mientras tengamos motivaciones y fe en nosotros mismo, lograremos lo que nos proponemos. Asi que, cumplan sus sueños este año 2021, y que no les importe lo que la gente diga. Es nuestra vida y existencia y felicidad. Los quiero <3

Vudu Doll - jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora