— No es eso... — Mark se mantuvo en sus pensamientos, Paúl maulló, indicándome que debía alimentarlo. Baje una lata de comida para gato que aun mantenía, mientras Mark aún se mantenía callado. Al regresar a mi asiento su cara mostraba duda. — ¿te gusta esta casa?—
— Por supuesto, ¿Por qué? — la pregunta no tenía mucho sentido para mí, aunque presentía que algo andaba mal.
— Necesito contarte algo... pero necesito saber ¿Qué es lo sientes en esta casa? Pude ver ayer en la cena, que estabas muy asustado ¿Por qué? —
— Oh — ¿puede ser que Mark lo haya sentido?, ¿sintió aquello? — bueno, no quería decirte esto, porque sé que se escucha descabellado y es muy posible que sea mi imaginación... — dije avergonzado.
— Nada puede hacerme pensar eso, recuerda que no vengo de una familia convencional — me reconforto sus palabras, supongo que sería buena idea contar lo que he presenciado.
— Desde que llegue existe... algo parecido a lo que en las películas dicen ser presencias. — me quede mirando la taza de té, esto era vergonzoso — las noches no han sido muy agradables, excepto cuando estoy acompañado. — ¿le debería contar más? Me acorde de las veces en que Jimin llega a mi mente y la vez que lo soñé en la ducha.
Eso nunca se lo contaría a alguien. Tal vez el me atrae sin darme cuenta.
— Eso explica lo que ayer paso. — Mark me regresó al presente.
— Por eso mismo te agradezco que me regales a Paúl, él es una buena compañía y créeme que lo cuidare —
— Tenía el presentimiento de ello. Paúl lo hará — Mark aún se veía distanciado. Pensando en algo muy lejano.
— ¿estás bien? — el asintió y de su brazo mostró varias pulseras de tela. Se quitó una y me la entrego.
— Tómalo como un regalo, cuando sientas aquella presencia solo póntela — la pulsera, se parecía al pequeño collar que también llevaba Paúl, el mismo color verde.
— No me lo quitare — inmediatamente me lo ceñí a mi muñeca.
Al acabar, fue la hora de despedirnos por el momento, ya no lo volvería a ver más por el vecindario.
— Promete que volverás de visita, no nos olvides — palmee su espalda fraternalmente y él contestó que muy pronto tendría noticias de él.
— Se me olvidaba una cosa... — dijo antes de salir, su cara cambio a una seria — mantén a Paúl cerca de ti en las noches. Yo igual lo sentí... pero no te dejare solo, Paúl estará para cuidarte, no permitas a nadie pasar a tu casa si te sientes incomodo, no seas cortes, es tu sexto sentido que te está previniendo. No es la casa de eso estoy seguro — tocó mi hombro en despedida — siempre estarás en mis oraciones, no permitiré que dañen a la gente que quiero —
— Gracias — susurre y volvimos a abrazarnos fraternalmente.
Mark se fue. Mire a mi alrededor, la casa parecía de nuevo ser la casa perfecta.
Paúl llegó al pasillo a sentarse y maulló.
Me sorprendí por lo que ahora se percibía en el aire.
Existía una absoluta tranquilidad en la casa.
El gato volvió a maullar. En mi mente ese sonido sonó como un "yo te cuido".
Me resbale lentamente hacia el piso, el minino llego hacia mí, se acostó en mi regazo.
"será muy tarde regresar a Corea"
"pero si no es la casa, aquella entidad ¿me seguirá?"
"definitivamente llamare a Mark, después"
Mire la pulsera, con ella vino la calma absoluta.
En los días que siguieron, no tuve más inconvenientes. Paúl dormía conmigo y yo siempre llevaba la pulsera que Mark me había regalado.
Mi energía regresó y con ella mi inspiración.
Amé mi nueva etapa, amé mi vida de nuevo y muy pronto Hoseok llegaría con Taehyung a visitarme.
Las mañanas las tomaba para caminar, me inspiraba todo a mí alrededor. Los árboles de ahora invierno, amanecieron adornadas con luces amarrillas y blancas, algunas de colores y otras más que se acompañaban de música. Los vecinos organizaron reuniones para estas fechas.
Es ahí cuando interactuaba con las personas. Les conté mi profesión y ellos pedían ver alguna obra mía.
Así fue como me volví muy solicitado por las familias del vecindario, algunos querían pinturas en específico y otros más veían alguna que ya había hecho y se lo llevaban.
Termine en negociación de hacer un mural para la iglesia del lugar.
Esa misma tarde, desperté muy temprano para pintar, lo primero sería hacer una pieza pequeña, para así poder pasarla al tamaño de la pared de la capilla.
Después de aburrirme dentro de mi cuarto, lleve el lienzo hacia el patio trasero; a lado del gran árbol.
Las manchas de pintura comenzaron a dar forma y diseño. El frió apareció como brisa, elevando algunas hojas en mi dirección, algunas se pegaron a la pintura fresca, pero el resultado no fue tan malo. Parecía que todo había terminado.
Admire mi obra.
— ¡suga! — escuche cerca, mire a la persona que caminaba a mí.
— Jimin, ¿Qué tal? — le salude.
La historia con Jimin fue normal, después que Mark me regalo los presentes, ya no pensaba en Jimin de manera romántica. Aun me sentía avergonzado y extrañamente nervioso cuando se acercaba a mí.
— Iba pasando y me pareció verte, quise ver qué dibujabas — se acercó a la pintura — es hermoso, eres muy talentoso — sus palabras elevaron un poco mi ego. Reí.
— Está terminado, ¿crees que les agrade? — nervioso pregunte.
— Les fascinara... — volvió su mirada hacia mí — estaba pensando en ayudarte con la pintura, pero si dices que está terminada, ¿Qué te parece celebrarlo con un poco de vino? —
La idea no sonaba mal, claro que quería celebrarlo por mi trabajo y esfuerzo.
Entramos hacia la casa para poder calentarnos, Jimin salió por la bebida hacia su casa, yo me dirigí hacia mi estudio para guardar bien la pintura; lo tape y baje a poner el fuego de la chimenea.
El timbre sonó, Jimin llegó con un plato de aperitivo y vino en la otra mano.
— ¿Cuándo comenzaras a pintar el muro? — Jimin se sentó en uno de los dos sillones de la sala.
— Mañana hablare con los responsables del permiso, después tendré que limpiar el lugar donde se pintara, se deberá lijar si no hay muchos inconvenientes — yo me encontraba en el otro sillón.
— Cuenta conmigo — elevó su copa e iguale su acción.
<< gracias por leer les agradezco, esta historia llego a 100 estrellas :D .
Siento que debería dar un poco de mi alegría a ustedes, pero no se me ocurre nada. Ya pensare en algo, de todo corazón les estoy agradecida, puede que no sea la historia mejor contada o que puede que tenga agujeros argumentales, no lo se :D pero me siento tan feliz que no lo tomen en cuenta jajaja. Son importantes para mi recuérdenlo. Los quiero y que tengan un buen inicio de semana.
ESTÁS LEYENDO
Vudu Doll - jimsu
Fanfiction¿Alguna vez has tenido la sensación de que alguien te está mirando? No me cabía la menor duda, alguien aguardaba en la oscuridad de la noche. A lado de mi ventana de la sala o la cocina; entre los arbustos del patio trasero. Es aquel que a veces tom...