Estaba terminando de empacar, mi padre y yo nos vamos a mudar, se que suena raro, que sólo seamos él y yo, no tengo hermanos o hermanas, y tampoco una madre.
Mi madre murió en un accidente automovilístico cuando yo tenía 8 años, no la recuerdo mucho, pero mi padre a veces me cuenta sobre ella, en fin, de eso ya hace tiempo que paso, regresando a la realidad...
Me encontraba empacando las últimas cosas de mi cuarto, yo, no quería mudarme aún, ya que por todo este tema mi padre había estado más tiempo conmigo; me la pasaba la mayor parte del tiempo sola, y no solo era por las clases, me encontraba en vacaciones de verano y estaba mas sola que nunca, hasta que un día papá me contó sobre la mudanza.
-Padre, ya acabe con la última caja, ya nos podemos ir- dije acercándome a el quién estaba hablando por teléfono.
Mi padre era dueño de una empresa, no era tan famoso, pero si le iba bien en su empresa, la mudanza principalmente fue para estar más cerca de su trabajo, así no me preocuparía yo de él ni el de mí.
-Ya nos vamos cariño, agarra tus cosas- dijo mientras nos dirigíamos afuera para subir al auto.
•••
Paso un tiempo y llegamos a una, creo que podría llamarla vecindad, pero los apartamentos eran grandes y un tanto lujosos.
Mi padre me dirigió a un apartamento, mientras iba observando el nuevo lugar donde viviría mi mirada se cruzó con un chico que también acababa de llegar, desvíe mi mirada cuando mi padre me hablo, llegamos al apartamento, y antes de entrar me di cuenta de que al parecer tendríamos un vecino en frente.
Entramos en nuestro nuevo hogar, era grande y espacioso, ya tenía muebles, en la sala había una pequeña montaña de cajas, con nuestras cosas, el techo era alto y todo estaba muy bien decorado.
Aunque estaba un poco agotada, me dirigí a mi habitación con una de las cajas que contenían mis cosas, pero mi padre me llamo de nuevo a la sala, por lo que regrese:
-Jain, hay una caja que quiero que lleves a tu cuarto- dijo eso y me dio una caja de color azul claro, estaba un poco pesada, pero un así le hice caso y me dirigí de nuevo a mi cuarto.
•••
Se había hecho de noche y ya había terminado de instalar en mi nuevo cuarto, era mediano, tenía tres paredes blancas y una negra, estaba mi cama en el centro y tenía un escritorio enfrente al igual que tenía un closet de color negro y un pequeño tocador.
Había guardado la ropa y puesto algunos cuadros como demás cosas mías, lo único que quedaba era la caja que mi padre me había dado, por lo que decidí abrirla.
Adentro se encontraban unos álbumes de fotos, había una foto de mi madre y yo, también habían dos comics, una bufanda, así como un perfume, mientras iba sacando las cosas de la caja y las ponía en mi cama, a final de la caja estaba el collar que recordaba que ella tenía y lo usaba casi siempre, por lo que decidí ponérmelo, tal vez así podría sentir que la tengo de nuevo junto a mi para apoyarme.
Mientras me acostaba en mi cama me puse a pensar en la mudanza, tendría que ir a una nueva escuela, es como un inicio desde cero, pero no está tan mal, aún me queda el verano para pasarla tranquila en mi nueva casa...
Mi padre tocó la puerta y entro:
-Hija te inscribí en un dojo cerca de aquí, no quiero que te la pases sola en la casa.- dijo el.
-Que, porque?!-casi grite del asombro.
-Empiezas mañana, ya me voy, descansa- salió de mi cuarto cerrando la puerta tras de sí.
Acerque los cómics que encontré en la caja y los empecé a hojear, me parecieron interesantes, hasta que descubrí que nunca fueron devueltos revise la dirección de procedencia, tal vez mañana iría a devolverlos, me acomode para dormir mientras me acordaba que tenia que ir al dojo, maldecí en silencio la muerte de mi verano tranquilo.
☆゜・。。・゜゜・ 。・゜゜・。。・゜★
Próximo capítulo: Lee SuHo
Prometo darles capítulos más largos, es que no sabía cómo iniciar todo :D
ESTÁS LEYENDO
The new Girl || Han SeoJun
Fanfiction∙────────∙ ☆ ∙────────∙ Kim Jain llega a Saebom High después de haberse mudado en el verano y de haber conocido a su ahora mejor amigo Lee Suho. ¿Qué le deparará este nuevo año de escuela? ∙────────∙ ☆ ∙────────∙ By: Valhythe B.