∙───────────∙ Jain ∙────────────∙
Así que, después de la terrible noticia de la muerte de mi verano me quedé dormida, desperté y revise el reloj, me había levantado un poco tarde, ya eran aproximadamente las 11:00 de la mañana, y como había supuesto desde que nos mudamos, inmediatamente mi padre siguió con su trabajo, por lo que ya sabía que no estaría en casa, paso por mi mente el no ir a la clase, no creía que mi padre se diera cuenta, pero la duda me terminó carcomiendo, por lo que decidí que sí iría.Mientras desayunaba me dispuse a revisar de nuevo las pertenencias que estaban en la caja, había una en particular que me llamó la atención, era una especie de cómic, para ser más específica un manga, era un poco viejo y parecía muy usado, me refiero a que lo leían mucho, lo hojeé por un momento y justo al final de este venía su procedencia marcada con un sello, busque con mi teléfono rápidamente el establecimiento y estaba muy cerca del dojo al que iría, por lo que guarde el libro en mi mochila con mis otras cosas para la clase y me dispuse a salir rápidamente de casa ya que iba un poco retrasada.
•••
Llegué al lugar de mi clase a tiempo, me acercaba a la entrada, pero accidentalmente choque con alguien, era un chico más alto que yo, por lo visto los dos queríamos entrar al mismo tiempo y por eso chocamos el uno con el otro, yo traté de disculparme pero él solamente entró sin darme siquiera una mirada para ver si estaba bien, he de admitir que si me enoje un poco.
Ahora con un poco más de calma, me dispuse a entrar, era amplio el espacio, pero no había rastro de aquel chico, supuse que se estaría cambiando o algo parecido.
Divisé al maestro, por lo que me acerque a él:
-Hola, soy Kim Jain, es mi primera clase- dije mientras me inclinaba.
-Ah, la hija de Kim Mi- dijo mientras me devolvía el saludo.
Me empezó a contar que ese día solo seríamos el chico y yo, yo asentí a lo que me dijo y justamente salió el chico...
-Ah, él es tu compañero Lee SuHo- mencionó él presentándonos, yo le hice una reverencia saludándolo -Kim Jain, un gusto- lo dije un poco seria y con sarcasmo, ya que aún no había olvidado el incidente de antes, el solo asintió desinteresado.
El ambiente se puso un poquito denso, por lo que el profesor me dijo que fuera a cambiarme, me indicó dónde estaba el baño y mi nuevo uniforme, por lo que me dispuse a ir a cambiar.
•••
Después de cambiarme empecé con lo básico y pues aunque no hago tanto ejercicio tengo suficiente condición para no morir, después de la clase me cambié de nuevo, no habíamos hablado SuHo y yo en toda la clase, solo era una especie de guerra de miradas, volviendo a la actualidad, me estaba dirigiendo hacía el lugar donde pertenecían los cómics, específicamente me dirigía a "Prince comics", mientras caminaba unos 3 metros delante de mí alguien se paró de golpe, y se volteo, yo confundida iba a continuar con mi camino, hasta que...
-Porque me sigues?- dijo la persona que al parecer era mi compañero de dojo.
-Disculpa?- le respondí un poco confundida.
-Porque respondes con otra pregunta, es de mala educación, deja de seguirme- respondió el secante.
-Claro como te estoy sig...- Me dejó hablando sola, ya que se había dado la vuelta y empezó a caminar un poco más rápido.
-Si que es un idiota- dije por lo bajo.
Seguía mi camino, pero ya no lo veía cerca desde donde estaba, por lo que me apure a llegar al lugar, solo para ahorrar tiempo.
Había pasado no más de 10 minutos cuando al fin pude divisar el local, era lindo, me dirigí a la entrada:
-Hola, bienvenida al Príncipe de los Cómics- dijo un señor regordete que se encontraba detrás de un mostrador.
-Hola, vine a entregar un comic de hace mucho tiempo- le respondí mientras hacía una pequeña reverencia.
-No te había visto por aquí, te pareces a alguien de hace tiempo, no importa... Puedes entregarme el cómic- dijo él con una pequeña sonrisa de melancolía.
Saque el cómic de mi mochila y lo deje en el mostrador, el lo agarro y se sorprendió mucho, ya que se abrieron mucho sus ojos:
-Eres la hija de Kim YoJeong?!-
-Como...?!-
-Conocía a tu madre- dijo él -ella venía aquí antes de que me convirtiera en el dueño...
-Bueno yo soy Kim Jain, es un gusto conocer a un amigo de mí madre- dije amable.
Aún seguía sin creer lo que dijo, al parecer había cosas que no sabía de mi madre, ya sabía todas las historias que mi padre me contaba, pero al parecer hay cosas que no me había dicho:
-Ve adentro y revisa la parte de los sofás, ahí encontrarás algo- dijo él señalando a una parte del local.
Yo le di una pequeña sonrisa y me dirigí a dónde dijo, era un lugar realmente cómodo, se notaba lo cálido y había muchos estantes con muchos libros, habían varios regados por el piso, y varios objetos de colección, así como algunos muy raros.
☆゜・。。・゜゜・ 。・゜゜・。。・゜★
Próximo capítulo: All summer in a day
Muchas gracias por leer, trataré de subir lunes y jueves, si tardo es porque voy a ver el kdrama de nuevo, ya que no me acuerdo de muchas cosas 😌
ESTÁS LEYENDO
The new Girl || Han SeoJun
Fanfiction∙────────∙ ☆ ∙────────∙ Kim Jain llega a Saebom High después de haberse mudado en el verano y de haber conocido a su ahora mejor amigo Lee Suho. ¿Qué le deparará este nuevo año de escuela? ∙────────∙ ☆ ∙────────∙ By: Valhythe B.