-Estoy en casa- dije en cuanto entre al departamento, avance un poco y suspiré profundamente, hacía eso cada vez que llegaba, con la esperanza de que estuviera mi padre, solo había una nota en la mesa de la cocina.
"Mañana iré a tu escuela, no me esperes.
Te quiere.
-Papá-"Tome la nota y me dirigí a mi habitación, al menos dejaba notas, aunque no muy seguido, él sabía que me gustaban las notas, y aun estando ocupado, había veces en que tenía tiempo y estábamos juntos, al menos por un rato, dejé la nota con las demás y guarde la caja donde las mantenía, después me cambié y decidí tratar de entretenerme con algo.
Un ruido llamó mi atención, era probablemente SuHo que había llegado, tome un suéter y salí a ver cómo estaba.
-Ya llegaste?- dije tocando la puerta, no quería entrar como si nada como en otras ocasiones.
Él solo abrió la puerta y se dirigió a dentro, lo seguí y él solo se quedó en su cama sentado.
-Como te sientes?- dije aún con preocupación.
-Estoy mejor- dijo él un poco neutral, luego se paró de dónde estaba y me hizo una seña para que lo siguiera.
Nos dirigimos hacia la cocina, y se detuvo en la puerta del cuarto que nunca había abierto, ingreso la clave de esta, y la abrió un poco, después de eso, se fue dejándome sola, entendí que me estaba dando permiso de entrar, sin dudarlo lo hice, tal vez él aún no quería entrar en la habitación...
-2º lugar- dije señalándole el puesto a SuHo mientras le mostraba mi hoja con las calificaciones del semestre -Tú tienes el primero, no es así?- él asintió en respuesta a mi pregunta, deje de estirarme para mostrarle y me senté bien en mi lugar.
-Prepárate, porque te lo voy a quitar- dije riendo en broma, gire al otro lado donde estaba Jukyung, espero que le haya ayudado el grupo de estudio -Como te fue a ti Juk?-
-No tan bien, creí que saldría mejor, pero fue todo lo contrario, ayy, porque no soy tan inteligente- dijo ella empezando a lamentarse por sus calificaciones.
-Tranquila, te puedo ayudar a estudiar donde hayas salido muy mal- dije tratando de reconfortarla y dándole algunas palmadas a su hombro.
El profesor Han nos dio unas palabras de ánimo, después de eso sonó la campana, pasaron unos minutos cuando vi a mi padre en el corredor.
-Papá!- lo llamé y me acerqué a él.
-Que bueno que nos encontramos hija- dijo y nos abrazamos -Ya salí de la reunión con tu profesor, no esperaba que te integraras tan bien, mamá estaría orgullosa de ti- dijo él, empezamos a caminar a la salida, porque ya se tenía que ir.
Salimos al estacionamiento, y enfrente de nosotros estaba el padre de SuHo, nos acercamos a él.
-Hola señor, también vino por SuHo?- dije tratando de ser amable y haciendo una pequeña inclinación, antes de que él pudiera responder, SuHo llegó.
-Porque estás aquí?- dijo.
-Creo que es la hora del almuerzo, ya comiste?- comentó su padre.
-Te dije que no vinieras a la escuela- él no respondió y fue directo al punto -No crees que estás siendo demasiado descarado al hacer esto de repente?-
-¡Sr. Lee!- grito alguien que venía corriendo, Jukyung que al parecer estaba ahí, la detuvo, ya que era su madre.
-Caminemos Jain- dijo mi padre, yo asentí y nos dirigimos a su auto que lo estaba esperando.
-Tampoco has comido?- me preguntó, yo me limité a negar, había estado ocupada y no había logrado hacerlo.
-Prometo hacerlo- dije antes de que él se subiera al auto.
ESTÁS LEYENDO
The new Girl || Han SeoJun
Fanfiction∙────────∙ ☆ ∙────────∙ Kim Jain llega a Saebom High después de haberse mudado en el verano y de haber conocido a su ahora mejor amigo Lee Suho. ¿Qué le deparará este nuevo año de escuela? ∙────────∙ ☆ ∙────────∙ By: Valhythe B.