•Han SeoJun

1.2K 87 2
                                    

Estábamos en clase de deportes, todos estábamos con nuestros pants, nos habían dividido en chicos y chicas para jugar quemados, SooJin y yo estábamos en el mismo equipo, estábamos jugando muy bien, todos nos reíamos, hasta que voltee a ver a los chicos, entonces se me quitó la sonrisa un poco, SuHo y SeoJun se estaban "peleando", aventaban la pelota con tanto enojo, que no me sorprendería se llegarán a lastimar, por suerte al parecer SuHo fue más inteligente e hizo un pase para qué quemarán a SeoJun por detrás, este se fue enojado, entonces SooJin lanzó la pelota, pero todas las chicas del otro equipo la esquivaban, por lo que el balón se fue lejos, Jukyung fue tras él, y justo cuando lo iba a agarrar, SeoJun lo detuvo con su pie, empezaron a hablar, entonces Jukyung le señaló algo detrás de él, él no volteó, y al parecer una pelota iba justo hacía él, me acerque para ir por Jukyung mientras me reía de como lo habían golpeado, ella aprovechó y agarró la pelota para salir corriendo, pero se tropezó y cayó de cara, yo solo hice una mueca y estaba caminando hacia ella, entonces SuHo pasó por arriba de ella sin ayudarla:

-Oye que te pasa-le grite, el solo volteo a verme y luego se fue, entonces me dirigí hacia Jukyung para ayudarla a levantarse mientras maldecía a SuHo por no ser amable, pronto las chicas llegaron a ver como estaba ella y a ayudarle también, al menos SuHo no sabe aunque es JuBal.

•••

Estábamos regresando de comer, las chicas estaban hablando de que el novio de SooAh no había estado con ella porque estaba haciendo su tarea, lo último que capte de la conversación era que hoy es su centenario y que no creía que él se acordara. Entonces cuando llegamos al salón, estaba todo decorado, había un pastel y estaban los demás del salón, empezaron a poner música y empezaron a declararse su amor el uno al otro demasiado cursi, al parecer yo no era la única que sentía vergüenza ajena, ya que SooJin tenía la misma cara que yo, cuando nos vimos nos empezamos a reír, y entonces el novio de SooAh empezó a bailar, los vi por una última vez y salí del salón, demasiado amor por hoy.

Estaba dirigiéndome al baño, caminaba por el pasillo y enfrente de mí venía Han SeoJun con su pandilla de amigos, por desgracia tendría que pasar por ahí, mientras él avanzaba las chicas a su alrededor se "desmayaban" por él, venía caminando como si fuera el dueño del mundo, él se paró para atar sus cordones, suspire agradecida de que no tendría que hablar para pedir permiso y de que aún no se daba cuenta de que yo venía de frente, avance un poco más para poder rodearlo, entonces detrás de mí se escuchó algo, voltee a ver que era, venía corriendo Jukyung tipo flash con toda la cara embarrada de pastel, y lo peor de todo, era que iba a pasar por donde yo estaba.

Parecía cámara lenta cuando ella gritó que nos quitáramos, SeoJun alzo la cabeza y vio a Jukyung, luego me vio a mí, y después Jukyung llego corriendo, yo trate de apartarme, pero ella empujó a dos de los amigos de SeoJun, ellos se fueron hacia una ventana, yo estaba en medio de su camino entonces hicieron que me tropezara y me lastimara la rodilla, termine tirada en el piso, mientras esto pasaba, Jukyung salto por encima de SeoJun, a este a penas y le dio tiempo cubrirse, al final él quedó adolorido a mi lado en el piso.

-Maldita sea, Quien era ella?- dijo gritándole.

-Jukyung, que rayos?!- dije yo, entonces me trate de parar en un intento un poco fallido, los amigos de SeoJun se empezaron a acercar.

-Jukyung?- dijo SeoJun volteando a verme, justo cuando nos estaban ayudando a levantarnos...

-¡Jukyung, espera!- gritó SooAh, que también venía corriendo para alcanzar a Jukyung.

-No otra vez- dije rodando los ojos, SeoJun me jalo del brazo y nos pusimos pegados en la pared, él me rodeo con su brazo y yo lo agarré, entonces paso todo el salón corriendo en la dirección por donde había pasado Jukyung.

The new Girl || Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora