•Cita a ciegas

1K 69 2
                                    

A la mañana siguiente, SuHo y yo llegamos juntos, vimos a Jukyung a lo lejos, SuHo me dijo que se adelantaría, yo le agradecí y me acerque a Jukyung.

-Hola, Juk- le dije cuando llegué junto a ella, estaba terminando de maquillarse, se asustó un poco cuando la salude, pero me sonrió y empezamos a avanzar juntas. Hablamos por unos minutos de cosas triviales hasta que se empezó a oír el ruido de una moto, sabía quién era y como era él, así que me arrimé un poco del camino, lo malo es que Jukyung no fue tan rápida, por lo que cuando él pasó a su lado la empujo un poco.

-Eso es tan peligroso- dijo ella molesta, justo después, Han SeoJun se estacionó al lado de nosotras, se quitó su casco y nos miró por un momento antes de hablar:

-Oye, Jukyung- dijo él.

-Yo?, ¿Qué?- preguntó ella un poco temerosa de lo que dijera él.

-Vas a salir con SuHo?- preguntó con curiosidad.

-Yo, no no- dijo ella negando rápidamente.

-De verdad no?- siguió él.

-Definitivamente no, no- dijo ella ahora negando con la cabeza, entonces él pareció notar algo, ya que se le quedó viendo y luego dijo.

-Mirándote, no creo que lo hagas- dijo asintiendo con la cabeza, después se bajó por fin de su moto y me volteo a ver, me saludo con un gesto de la cabeza y luego se fue.

-Que, qué es lo que vio?-me dijo Jukyung volteando a verme, entonces pude ver a qué se refería él, estaba manchada de su labial, pero parecía sangre o algo así.

-Tienes...algo de labial en la nariz, justo aqui-dije mientras me señalaba a mí misma para que supiera por dónde limpiarse, cuando lo noto con su espejo se empezó a limpiar muy rápido...

Estábamos en clase de matemáticas, no estaba poniendo mucha atención, simplemente era un día donde no quería ser inteligente (hablando de la escuela), solo escuché cuando la maestra preguntó que quién quería pasar a resolver un problema, entonces todos empezaron a disimular para que no los escogiera.

-Soy tonta por preguntar- dijo la maestra -Qué tal nuestros genios matemáticos, la pareja SooSu?, problemas 1 y 2- dijo señalando a SooJin y a SuHo -Y... que tal nuestras alumnas nuevas, Jukyung y Jain, problemas 3 y 4- término de escoger.

-No puede ser alguien más?- pregunté yo cuando llegue al pizarron, ella solo me miró y me dijo que aunque sea lo intentará.

Sin ganas de hacer nada, me concentré en el pizarrón, realmente no tenía ganas, pero si quería estar en mi banca sin hacer nada tendría que hacerlo, volví a ver el problema, era fácil, me sabía el tema, con una pequeña mueca lo resolví rápidamente y me fui a sentar para acostarme sobre mis brazos, al parecer aún no habían acabado los demás, por lo que la maestra se desconcertó y creyó que no lo había resuelto de la manera correcta, así que fue a revisarlo, los demás solo murmuraron un poco cuando la maestra dio su aprobación y me felicitó, yo solo ignore su elogio, vi cómo SooJin se apuraba cada vez más, SuHo término y Jukyung no sabía qué hacer, así que le pidió ayuda a SuHo, al final SeoJun tuvo que resolver su problema por burlarse de ella.

•••

Estábamos caminando todas por los pasillos, ya que estábamos en el receso, Jukyung estaba quejándose de que no podría entrar a alguna universidad porque reprobaría matemáticas, entonces hablaron de una academia de matemáticas, SuHo me había contado de ella antes, pero nunca me apeteció ir:

-También puedes unirte a nuestro grupo de estudio, tú también Jain, así tendríamos a 2 inteligentes que nos ayuden- dijo SooAh, yo solo asentí y le sonreí.

The new Girl || Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora