°Han SeoJun 2

1.1K 72 1
                                    

Había llegado a la escuela y estaba buscando a Jukyung, me había mandado un mensaje en la noche sobre el casco, me dijo que su hermano lo había vendido por eBay, por eso la estaba buscando.

Cuando la encontré me dijo que había escrito una carta para SeoJun diciéndole lo que había pasado y se la iba a dar, también me pidió acompañarla, ya que según ella le daba miedo ir sola y que le pudiera hacer algo, así que aquí estábamos, ahora en frente de SeoJun y su "pandilla" de amigos, lentamente Jukyung se acercó a él mientras yo la miraba:

-Oye- dijo ella con un poco de miedo.

-No hay manera en la que hubieras doblado mi casco y pudieras ponerlo en tu bolsillo- dijo él sarcásticamente y viendo su mochila, paso su mirada de ella hacía mi, yo seguía escuchando atentamente mientras cruzaba mis brazos.

-No podía decir esto con palabras- después de decir eso, dejo la carta en el bolsillo de enfrente de la chaqueta de SeoJun.

-Léelo una vez que me haya ido- dijo ella y se fue corriendo mientras los amigos de SeoJun le hacían burla porque pensaban que era una carta de amor.

Juk llegó a mi lado y empezamos a correr mientras reíamos.

Cuando llegamos al salón, SuHo llamó a Jukyung para que le hiciera favores, y así siguió todo el día, le pedía sus audífonos, que llevará algunas cosas, incluso en el receso le pidió un favor, siguió así incluso después de clases, estábamos en príncipe comics y ella llegó de la nada y se fue de la misma forma, ni siquiera me saludo, incluso le habíamos pedido ramen, por suerte para ella el fin de semana no paso nada, en cambio, para mí, llego mi padre y tan rápido como llegó solo paso el desayuno conmigo y luego se fue a trabajar.

•••

El lunes, la mayoría de mis compañeros se estaban preparando para el show de talentos:

-Jukyung, porque te ves tan abajo, paso algo?- pregunto SooJin mientras íbamos todas caminando.

-Que?, no, no pasó nada- contestó, pero luego sonó su teléfono.

-Ella solo tiene hambre- dijo SooAh.

-Necesito ir a un lugar- dijo ella preocupada y se fue corriendo.

-Que pasa con el almuerzo?!- le gritó SooAh.

-Ella ha estado actuando extraño últimamente- comentó SooJin.

-Iré a ver qué le pasa, no me esperen- dije dándoles una sonrisa y empezando a caminar hacia donde se fue ella, ahora si me estaba enojando con SuHo, no la dejaba libre ni un solo rato.

-Oye, casco...- dijo SeoJun cuando Jukyung chocó con él en las escaleras.

-Lo devolveré, dije que lo haría!- dijo ella mientras continuaba su camino.

-Qué?- dijo SeoJun.

Ella se paró en medio de las escaleras y regresó a disculparse con él, entonces SooJin me tocó el hombro, le pregunté si vio eso, ella me dijo que sí y que la acompañara...

Entonces me llevó a un tipo callejón que estaba detrás de la escuela, al parecer ahí era como la "base" de SeoJun y sus amigos, ya que estaban ahí jugando y haciendo nada:

-Oye, Han SeoJun! ¿Crees que eres un matón o qué?!- gritó ella, haciendo que varios de ellos se asustaron y se cayeran, me di una idea de para qué habíamos venido.

-Asustaste a todos los chicos del primer semestre- continuó ella mientras SeoJun solo la miraba -Ahora asustas a una de las nuevas para que te pague?, actuando como la cabeza de una pandilla con estos idiotas, me parece algo muy patético, si los veo intimidar a los demás, te reportaré con el comité de disciplina y te expulsarán, entendieron idiotas?!- después de eso me agarro de la mano para que nos fuéramos de ahí, mientras le gritaban que no eran idiotas, cuando llegamos a un lugar "seguro", nos reímos y después ella tenía algo pendiente, entonces nos separamos, no había hecho nada, pero aun así antes de irse ella me agradeció por acompañarla.

The new Girl || Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora