•JuBal

1.3K 98 0
                                    

∙ ─────── ∙ Jain/Narrador ∙ ─────── ∙

Un dia antes de empezar las clases SuHo y yo fuimos a el "Príncipe Comic", ya era un poco habitual que fuéramos, pero está sería la última vez que fuéramos en vacaciones, por lo que era una ocasión importante, cuando llegamos me dirigí al mostrador a pedir ramen, no sin antes haberle preguntado a SuHo si quería, él se negó.

-Ahora vuelvo-dijo SuHo después de haberle preguntado.

Mientras Jain esperaba su ramen se dirigió a alguna sección para ver que leer, y ahí encontró a una chica vestida muy cómodamente, estaba buscando un comic en específico, pero aun no lo encontraba, estaba pegada a la estantería y se hallaba sobre una mini escalera.

-Ten cuidado, no te vayas a caer- dijo Jain, pero la chica se asustó un poco cuando hablo.

-Perdona, me llamo Kim Jain- se presentó dando una pequeña reverencia.

La chica se apegó más hacia la estantería porque casi pierde el equilibrio, por suerte lo recuperó:

-Mucho gusto, yo soy JuBal- respondió titubeando después de su susto por casi caer.

Después de presentarse, ella trató de hacer conversación, pero justo vio a SuHo, quien también traía su ramen con él, por lo que ella decidió ir a tomar asiento.

Justo cuando iba a probar un bocado, una escena me llamo la atención, Suho tenía en sus brazos a JuBal, parece que ellos se conocían, porque en cuanto me vieron se separaron, solté una pequeña risa.

-Así que ya se conocían eh- dijo Jain con un pequeño tono de burla, mientras JuBal negaba con la cabeza y SuHo solo se quedaba callado.

Entonces rápidamente SuHo la empujó e hizo que se cayera, por lo que avancé a ella y la ayudé a levantarse:

-Ya, no seas un grosero- le dije a SuHo- Estás bien?, Ven te ayudo a levantarte- le ofrecí mi mano y ella la tomó dudosa y con cautela, la levanté y le di una sonrisa de lado para luego irme de nuevo a comer.

Mientras comía oía como los dos hablaban, volví a ver a JuBal, sentía que ya la había visto, entonces recordé una vez que fui a ver a SuHo:

Flashback

Había ido a príncipe comics para encontrarme con SuHo después de la práctica, ya habíamos ido varias veces juntos, pero no tantas...

Entré al establecimiento y saludé al señor, él se veía muy contento, por lo que decidí preguntarle:

-Hola, hoy se ve muy feliz- salude con una pequeña inclinación.

-Yaa, pasa, pasa Jain, hoy regreso una clienta muy antigua y justo le preparé algo, seguro se caerían bien, por cierto, SuHo ya esta adentro- dijo animadamente el dueño del negocio.

Iba hacia la parte de los sillones, cuando una chica se cae, la iba a ayudar, pero ella simplemente se levantó y trato de avanzar, pero al parecer se le salió su sandalia, por lo que regreso aún asustada a recogerla y justamente cuando la recogió dijo adiós y se fue corriendo, paso junto a mí, no la pude ver del todo bien, que le habrá pasado?, me encogí de hombros y pase por fin a los sillones, ahí fue cuando vi a SuHo pensativo.

-Que le hiciste a la pobre chica que hasta salió corriendo- le pregunté cuando me senté en un sofá.

-Nada- respondió él, mientras yo hojeaba un cómic.

-Es tu novia secreta?- dije riendo un poco mientras me inclinaba más hacia atrás.

-Claro que no es mi novia!- dijo él un poco alterado.

-Yaa, claro que lo sé, además si tuvieras novia me dirías- dije riendo un poco más.

-Porque te diría?- dijo él cuestionando y tratando hacerme enojar.

-Pues porque soy tu mejor amiga, además yo tengo que dejarle claro que no te tiene que lastimar...aunque creo que sería yo quien la advirtiera de ti- le grite un poquito y luego me empecé a reír.

-Celosa- dijo el para hacerme enojar.

-Tal vez te contaría- dijo en un susurro.

-Yaa tu tienes que contarme- dije y los dos empezamos a reír.

Fin del Flashback

Ya recordaba de dónde conocía a la chica, ahora llamada JuBal...

☆゜・。。・゜゜・ 。・゜゜・。。・゜★

Próximo capítulo: JuBal 2

Gracias por leer :)

Muchas gracias por votar ⭐

The new Girl || Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora