Iba corriendo un poco mientras trataba de alcanzar a SuHo, porque me enteré de que estaban castigando a la pandilla de SeoJun y también a los otros, entonces tenía que tomar mi parte de la culpa. Cuando llegamos a la sala de maestros ahí estaban todos de cuclillas.
-Estuve ahí también- dije al mismo tiempo que SooJin, quien al parecer también se enteró.
-Veo que fue un desastre colosal- dijo el coordinador.
-Yo fui quien inició la pelea- dijo SuHo posicionándose a mi lado y sorprendiendo al coordinador.
-Dios mío, Dios mío!- entró gritando el director de la escuela -Nuestro mejor alumno se lastimó?- preguntó mientras llegaba corriendo hacia nosotros y dirigiéndose especialmente hacia SuHo.
-Qué diablos hicieron ustedes? Tontos!- empezó a gritarle a los otros -Por qué SuHo se involucraría en una pelea?- decía más calmado con SuHo, entonces interrumpieron su pregunta, un mensajero llegó a darle flores al maestro Han.
-Flores?- preguntó el desconcertado, mientras algunas personas se sorprendían por eso.
-Si- respondió el que las trajo.
-Quien...?- dijo un poco desconcertado, pero tan rápido como comenzó a dar la respuesta empezó a gritar.
-Lo siento, no es nada, sé quien es, creo que sé quién las envió- dijo haciendo una pequeña reverencia y actuando muy extraño.
Después de eso nos mandó a todos a nuestro castigo, nos dijeron que teníamos que llenar 10 hojas con "lo siento", resignados nos sentamos en varias mesas.
Empecé a escribir, y rápidamente llené una hoja, estaba descansando un poco mi mano, cuando vi como SeoJun, quien estaba frente a mí, solo escribía un lo siento gigante a lo largo de toda la hoja, me reí un poco ante su acción, después él se acostó para dormir, pero sin antes voltear a verme de reojo, yo continúe con la siguiente hoja y entonces empezaron a hablar:
-Ustedes parecen calígrafos- dijo TaeHoon volteando a vernos.
-Como vamos a terminar de escribir?- dice SooAh.
-Aquí, mira- dijo TaeHoon y entonces empezó a escribir con sus dos manos y con los ojos cerrados -He hecho esto tantas veces que ahora puedo escribir con las dos manos, que piensan-
-Cariño, claramente nunca antes escribieron este tipo de cosas- contestó, y luego nos mostró cómo escribía con 3 lápices al mismo tiempo, SooJin puso cara de disgusto.
-Lo siento chicos- dijo Jukyung - todo esto es por mi culpa- dice un poco cabizbaja, todos la voltean a ver, excepto SeoJun que seguía durmiendo.
-Porque te disculpas?, Oye Han SeoJun- dice SooJin volteando a verlo, este no le hizo caso, entonces empecé a picarle la cabeza con mi lapicero, despertó medio malhumorado.
-Deberías disculparte con Jukyung- continuo SooJin cuando obtuvo la atención de SeoJun -Esto sucedió porque pensaron que ella era tu novia, y también arrastraron a Jain por intentar salvarla- dijo ella enojada.
-Bueno...- dijo él -Se ve bien, no tienes piernas?- dijo mientras veía a Jukyung -Porque no huiste?- dijo, yo pise su pie por debajo de la mesa.
-Porque no puedes hablar bien?- dijo Juk.
-Como sea- respondió él -Ellos no te volverán a molestar, tampoco a Jain, así que no te preocupes.
-¿Acaso volviste a pelear con ellos?- dijo un poco preocupada Jukyung.
Él rio y contestó que no tenía la necesidad de pelear con ellos de nuevo, pude sentir su mirada en mí mientras seguía respondiendo, alcé mi vista por un momento y justo cuando me vio a los ojos apartó su mirada. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, pero rápidamente se fue.
ESTÁS LEYENDO
The new Girl || Han SeoJun
Fanfiction∙────────∙ ☆ ∙────────∙ Kim Jain llega a Saebom High después de haberse mudado en el verano y de haber conocido a su ahora mejor amigo Lee Suho. ¿Qué le deparará este nuevo año de escuela? ∙────────∙ ☆ ∙────────∙ By: Valhythe B.