°Porque?

842 66 1
                                    

A la mañana siguiente SuHo me dijo que había estado con Jukyung la noche anterior, no me contó todo, pero si lo suficiente para que estuviera al tanto de como iba, también me enseño la llave de la moto de SeoJun, podría haber sido mi oportunidad de manejar una, sino fuera porque él hizo que la remolcaran, después de esa plática nos dirigimos a la escuela...

∙──────────∙ Narrador ∙──────────∙

Todos estaban en clase de educación física, jugaban muy entretenidos a lanzarse la pelota, Jain estaba con dos de sus compañeros tratando de jugar.

-Mira esto- dijo Tae Hoon mientras trataba de hacer algunas maniobras con la pelota.

-Te parece eso una pelota de baloncesto?- dijo ella riendo un poco.

-Porque presumes cuando eres el jugador más débil del equipo?- dijo Hyun-gyu.

-Lo veremos en la cancha- contesto retando el novio de SooAh -No hay forma de que pierdan los Saebom Devils contra un montón de don nadies- continuo, ahora presumiendo. Jain solo reía por como ellos se empezaban a pelear para ver quién era mejor, volteó a ver a los demás, y cuando vio a su izquierda vio que SeoJun no estaba haciendo nada, así que decidió hacer lo mismo, aunque en secreto también quería molestarlo un poco, entonces se fue a sentar con él.

-Porque no haces nada?- dijo ella riendo.

-Solo viniste a molestar?- cuestiono él con las verdaderas intenciones de ella.

-La verdad si, ya me aburrí de jugar- dijo ella empujándolo a él para que ahora ella se pudiera recargar en el poste de la portería, él la fulminó un poco por eso, pero lo dejó pasar.

Jain jugaba con la pelota mientras estaba sentada, entonces decidió lanzársela al que estaba a su lado, sorprendentemente empezaron a jugar el uno con el otro, esto fue entretenido para ellos, comenzaron a sonreír, Jain empezó a reír de nuevo, hasta que un grito hizo que los dos dejarán de hacerlo.

-Divino SuHo está de regreso en el equipo!-

Todos empezaron a murmurar, no creyendo lo que había dicho el novio de SooAh, Jain no sabía que estaba en el equipo de baloncesto, así que solo se sintió algo extraña, por otro lado, SeoJun no podía creer que fueran tan presumidos.

-SeoJun, eres bastante bueno en el baloncesto, verdad?- dijo Hyun-gyu al no saber a quién acudir que fuera lo suficientemente bueno en eso.

-Qué?, Porque?- dijo él con aires de superioridad, Jain rodó los ojos ante su comportamiento -Te parece así?-

-Si- respondió el de lentes.

-Yo soy la bomba- dijo SeoJun dándose autocumplidos.

-Si lo eres, entonces porque no te unes a nosotros y juegas contra el equipo universitario en un partido durante el festival escolar?- dijo tratando de convencerlo.

-Primero tendré que preguntarle a Lim Jukyung- respondió volteando a verla a la antes mencionada -Ella es a la única que escucho estos días- continuo mientras la señalaba.

Pronto empezaron con los ruidos repetitivos, SuHo prestó su atención a ellos, con una no muy linda cara, SeoJun se levantó y tendió la mano a Jain quien rápidamente se paró.

-Jukyung, te gustaría verme jugar baloncesto?-

-No, en lo absoluto- respondió ella, Hoon celebro, mientras que SeoJun y Hyun-gyu se quedaron desconcertados.

-Jukyung, por favor, permite que juegue- dijo Hyun-gyu arrodillándose enfrente de ella -No quiero perder contra Tae Hoon-

Jukyung cansada de todo eso termino cediendo indiferente, pronto varios de ellos empezaron a celebrar, pronto termino la clase, así que se empezaron a dirigir a los vestidores.

The new Girl || Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora