Entré en el baño, encontrándome con una Jukyung media maquillada, yo me acerqué a lavarme las manos, entonces ella aún no se daba cuenta de que era yo.
-Hola, Jukyung- dije mientras seguía lavándome las manos, ella se sorprendió demasiado, solo se quedó viéndome muy asustada, tal vez pensaba como la había descubierto tan rápido.
-Yo...no soy ella, quien es Jukyung...no sé de qué hablas- ella empezó a balbucear, pero yo solamente me le quedé viendo con los brazos cruzados.
-Cómo lo supiste?, Le vas a decir a alguien?, Acaso...me odias por haberte mentido?- dijo ella casi empezando a llorar.
-Por tu teléfono, y no, no le voy a decir a nadie, eres mi amiga, o no?- le contesté poniendo una mano en su hombro.
-Además, no eres muy buena disimulando- dije sonriéndole y riendo un poco.
-Entonces no le vas a decir a nadie?, Y no estás enojada conmigo?- dijo ella sonriendo un poco mientras se limpiaba las lágrimas.
-Te voy a ayudar, para eso están las amigas, no?- contesta lo que ella asintió la cabeza muy feliz.
-Pero... quiero saber, porque lo haces?, Porque escondes como eres?- le pregunté mientras salíamos del baño y nos dirigimos de nuevo con SuHo.
-Porque, pues porque...-
-Sé que apenas nos conocemos, pero ahora puedes confiar en mí, qué te parece si luego me cuentas- le dije abrazándola por los hombros...
Llegamos con SuHo y nos sentamos de nuevo:
-Me encontré a JuBal de regreso, ¿no te tomaste mi chocolate verdad?- dije disimulando y riendo, él solo asintió y luego negó con la cabeza mientras leía el cómic.
-Sudo demasiado, así que me lavé la cara- le dijo Jukyung a SuHo.
-Como obtuviste mi número?- le siguió diciendo.
-Le pregunté al propietario de Príncipe Comics- dijo mientras seguía leyendo el comic.
-Sí que estabas desesperado por leer el comic- le dije yo riendo para bajar un poco la tensión, él únicamente dijo que sí y asintió mientras me respondía.
-Por cierto, sería raro si te preguntara cuál fue el secreto que prometiste guardar?- ella le preguntó, él respondió que sí, y yo negaba con la cabeza hacia Jukyung.
-¿Qué tal si nos hacemos preguntas para conocernos más entre todos?- preguntó ella de nuevo, él se le quedó viendo seriamente, yo solo le di una pequeña sonrisa a ella, a lo que rápidamente ella se retractó y mejor se terminó su bebida...
Después de eso, ella se fue, y SuHo y yo nos dirigimos a los departamentos, íbamos en silencio, hablamos un poco de la escuela, por lo que yo aproveche y le pregunte si Jukyung se le había declarado o no, él me respondió que nada más era para darle su saco que había manchado con maquillaje en su primer día, pero que se equivocó de bolsa y le dio otra cosa por lo que aún no lo recuperaba, yo reí un poco cuando dijo eso, me lo estaba imaginando, le hice un poco de burla, hasta que por fin el río y llegamos a nuestras casas, luego nos despedimos, en cuanto entre, cambié el nombre del contacto de Jukyung, y también le deseé buenas noches, después de eso rápidamente me quede dormida...
•••
A la mañana siguiente como ahora sería SuHo y yo nos fuimos juntos a la escuela, mientras sacábamos nuestras cosas, llegó Jukyung, ella fue directo a darle una bolsa a SuHo, yo supuse que era su saco, tenía que hablar con ella, así que me pare, pero justo después de que ella le diera el saco, se fue corriendo, más antes de salir, SeoJun iba entrando así que sin querer la piso, ella solo se fue corriendo sin dejarlo decir nada, yo me apure para alcanzar a Jukyung, así que antes de salir le hable a SeoJun, ya que estaba en la puerta:
-Me dejas pasar, estás bloqueando la puerta- él se estaba diciendo algo a sí mismo, por lo que se sobresaltó un poco, yo reí por lo bajo, entonces se arrimó -Gracias, por cierto yo le digo que lo sientes -después de esto me fui para ver donde se había metido ella.
Cuando se fue Jain, SeoJun no solo recordó qué Jukyung era la que tenía su casco, también recordó las dos veces en las que andando en su moto la misma persona lo había llamado idiota, y vaya que lo era por no haber sabido que esa era Jain y que ella era al parecer más cercana a SuHo de lo que parecía...
☆゜・。。・゜゜・ 。・゜゜・。。・゜★
Próximo capítulo: Han SeoJun
Gracias por leer 😌
lalipinga13019 y cevans19982 Gracias por votar siempre <3
ESTÁS LEYENDO
The new Girl || Han SeoJun
Fanfic∙────────∙ ☆ ∙────────∙ Kim Jain llega a Saebom High después de haberse mudado en el verano y de haber conocido a su ahora mejor amigo Lee Suho. ¿Qué le deparará este nuevo año de escuela? ∙────────∙ ☆ ∙────────∙ By: Valhythe B.