•La Máscara Maldita

1.2K 89 0
                                    

∙ ────── ∙ Actualidad/Saebom ∙ ────── ∙

Estábamos a punto de iniciar la clase cuando un ruido captó mi atención, voltee discretamente hacia mi lado derecho, era una chica bonita que parece ser que era miga de SooAh, ya que antes las había visto hablando, tal vez luego me la presentaría. Al parecer ella le estaba hablando a SuHo, este se dio cuenta por lo que volteó a ver qué era lo que quería, ella solo le guiño el ojo, él solo la ignoró, sentía un poquito de pena, porque conocía a SuHo, tal vez no al 100%, pero estaba segura de que él no sería muy amable con ella.

Inició el receso, por lo que todos comenzaron a dispersarse por doquier, intenté hacer lo que dijo SuHo y tratar de socializar, así que con toda fuerza que me quedaba, me levanté de mi asiento y me dirigí hacia el de SooAh, sentía la mirada de SuHo puesta en mí, pero pronto la ignore cuando SooAh se emocionó:

-Jain!, que bueno que vienes, te quiero presentar a mis amigas- dijo muy feliz SooAh -Ella es Lim Jukyung, llegó hace poco, es nueva igual que tú- yo le sonreí y la saludé con mi mano.

-Hola, soy Kim Jain-

-Ahh, y ella es Kang SooJin, nuestro grupo tiene a las más lindas- dijo SooAh presentándome a otra chica, ella parecía la personalidad opuesta a SooAh y Jukyung, pero aun así se veía muy amable, también la salude, después de las presentaciones, empezamos a hablar un poco entre las 4, hasta que SooJin nos dijo que tenía que hacer algo.

-Jain, dame tu número de teléfono, para que te meta a nuestro grupo- dijo SooAh, me pasó su teléfono y anoté mi número, un poco después me agrego al grupo, agregue los números de SooJin y SooAh, pero algo raro paso con el número de Jukyung, ya que en lugar de su nombre me aparecía el de JuBal, no sabía que había pasado ahí, tal vez sea su hermana o prima y tomo sin querer su teléfono?, varias preguntas surgieron en mi cabeza, pero al mismo tiempo las iba descartando con sus respuestas, me quedé viendo un poco a Jukyung, esto creo que la incomodó un poco, así que le sonreí, para que no se preocupara, se parecía a JuBal, pero solo si no tuviera el poco acné que tenía ella y si no estuviera con su rubor natural. Tal vez tenía una gemela, vi a Jukyung, que al parecer le estaba sonriendo a SuHo, tal vez le gusta, solamente espero que no sea grosero.

-Oye SuHo, el profesor de inglés nos llama, vamos- le dijo SooJin, y los vi de reojo cuando salieron del salón.

-SooJin es amiga de SuHo?- preguntó Jukyung a SooAh.

-Se conocen desde niños, más que nada por sus familias, ella es la única chica con la que realmente habla- respondió ella.

-De verdad?- contestó Jukyung muy sorprendida.

Al parecer SuHo era una persona completamente desconocida en la escuela, es muy distinto a cuando estoy con él, no lo culpo, pero no debe de ser agradable ocultar quién es en verdad.

-Los listos pasan tiempo juntos, y además son guapos, no parecen humanos- dijo el novio de SooAh.

-Por eso mantengo mis calificaciones bajas, para parecer humana- contestó SooAh, empezaron a portarse cariñosos, cuando un chico entro gritándole a Han SeoJun.

-Oye, Han SeoJun, deberías reportarte si has vuelto- dijo el chico a un SeoJun "dormido" en su banca.

Entonces él dio un golpe en su mesa y se paró dando cara al chico, antes de irse nuestras miradas se cruzaron un instante, yo solo me quedé viendo por donde se iba y después con mis nuevas amigas nos dirigimos a la cafetería...

Nos sentamos en una de las mesas de la cafetería ya con nuestras charolas llenas de comida, primero hablamos de cosas triviales, ellas me preguntaron de qué escuela venía, les dije que me había mudado en el verano, y que no conocerían mi escuela, así que lo dejaron pasar:

The new Girl || Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora