El lugar no era muy grande, pero era acogedor, iba viendo algunas estanterías mientras me dirigía a la zona de los sofás, en el fondo de esta pude divisar al grosero de SuHo, lo ignoré por completo cuando llegué al lugar que me había indicado el señor, y rápidamente me acerqué a la parte de los sofás, en la pared pude notar algo muy familiar, era la letra de mi madre, la reconocía muy bien, ya que había leído algunas cartas que había encontrado en la caja, no era un mensaje muy especial solo era su nombre y una fecha.
Después de ver la marca por algunos minutos me volteé a causa de una mirada no muy agradable, SuHo estaba sentado en la esquina contraria en donde yo estaba y me miraba cómo si hubiera descubierto un secreto, lo fulmine con la mirada y tomé asiento en uno de los sofás, agarré el manga de mi madre y lo empecé a leer por pura curiosidad...
Quién diría que me gustó bastante y me enganchó al instante la trama, hasta pedí comida para leer...
Ya se había hecho tarde, tenía que irme, me había terminado el ramen hace un rato, por lo que empece a guardar mis cosas, esto llamó la atención del sentado en la esquina contraria.
Me dirigía a la salida, pero estaba debatiendo conmigo misma, sí, él fue un grosero, pero yo no dejo de ser educada, al final me paré y giré un poco mi cabeza para poder verlo de reojo:
-Adiós- dije eso y luego continúe mi camino, me despedí del señor (que un no me acuerdo de su nombre) y me dirigí a la parada del autobús. Para mi buena suerte, la cual no tengo, se me había olvidado mi tarjeta del bus en casa, por lo que tendría que ir caminando.
•••
Ya casi llegaba, pero empece a escuchar pasos cerca de mí, ya eran las 7:30 pm, por lo que ya estaba un poco oscuro, solo me puse un poco alerta y aceleré el paso.
Seguia caminando, y entonces escuche que venía una moto, rápidamente me arrime por qué había un charco de agua enorme y no quería mojarme, parece que lo hizo a propósito, ya que se acercó demasiado para mojar a alguien:
-¡Idiota!- claramente le reclamé mientras veía al dueño y su moto irse con rapidez, ya que si me alcanzó a mojar, salte un poco, porque alguien había chocado conmigo y si antes estaba alerta ahora lo estaba más.
Rápidamente me di la vuelta y ahí estaba SuHo, pero, el que hace aquí?, okey, claramente esto es una calle pública obviamente que puede estar aquí, pero tal parece que mis pensamientos y lo que dije estaban en desacuerdo:
-Me estás siguiendo?!- dije un poco enojada, creo que él no se esperaba que fuera yo, ya que se sorprendió un poco.
-No te estoy siguiendo- respondió serio.
Rodé los ojos y me di la vuelta, para seguir caminando... Llegué al vecindario y mientras me dirigía al apartamento me di cuenta de que SuHo seguía detrás de mí, le iba a decir que por qué me continuaba siguiendo, hasta que se dirigió al mismo lugar donde estaba mi apartamento...
-Así que, tú eres mi vecino- dije.
-Y tú eres la nueva vecina- respondió.
Después de darnos una mirada de reojo, los dos entramos a nuestros respectivos departamentos, yo inmediatamente fui a darme una ducha y ponerme mi pijama, mi padre iba a llegar más tarde, así que me fui directo a dormir...
•••
Inicio de clases
Me estaba preparando para mi primer día de clases, por desgracia, me habían inscrito un poco tarde, por lo que voy a empezar con 2 días de retraso, pero creo que me puedo recuperar rápidamente.
Estaba terminando de ponerme el uniforme cuando oí la puerta, se me hizo raro, ya que mi padre ya se había ido, pero luego recordé que podría ser SuHo.
Me dirigí a la puerta para ver si se trataba de SuHo, pero para mí sorpresa solo había una pequeña caja, sonreí un poco, ya sabía de qué se trataba, los pondré un poco al corriente...
Después de que descubrimos que éramos vecinos empezamos a hablar un poco más, más aún por el dojo y pues nos volvimos amigos, ayer le regalé un bolígrafo por su cumpleaños y por el inicio de clases, era plateado y llevaba sus iniciales grabadas al costado, no era la gran cosa, pero sabia que le iba a gustar.
Me dirigí de nuevo adentro del departamento y me terminé de alistar para la escuela, justo antes de salir me detuve a abrir el regalo, era un broche para el cabello, era simple y lindo, muy de mi estilo, traía una pequeña nota:
"Gracias."
Sonreí un poco y me mire una última vez en el espejo, al mismo tiempo en que ponía cuidadosame el broche en mi pelo, justo después salí de casa para tomar camino a la escuela...
☆゜・。。・゜゜・ 。・゜゜・。。・゜★
Próximo capítulo: Saebom High
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
The new Girl || Han SeoJun
Fanfiction∙────────∙ ☆ ∙────────∙ Kim Jain llega a Saebom High después de haberse mudado en el verano y de haber conocido a su ahora mejor amigo Lee Suho. ¿Qué le deparará este nuevo año de escuela? ∙────────∙ ☆ ∙────────∙ By: Valhythe B.