Íbamos entrando a la escuela, hasta que SuHo me paró, no entendía que es lo que pasaba, hasta que a lo lejos pude ver a Jukyung, me acerque a ella para saludarla, y entonces vi cómo se acercó SeoJun:
-Aquí, tómalas- dijo al mismo tiempo en que aventaba las llaves de su motocicleta hacia Jukyung -Toma Jain- dijo lanzándome un empaque de dulces, no entendí bien por qué, hasta que me fijé que eran los mismos que habían hecho que tirará la noche anterior.
-Qué?- dijo ella confundida con su acto.
-Me dijiste que dejara de montar mi motocicleta- dijo él -A partir de hoy solo te voy a escuchar a ti -dicho esto él se alejó, al mismo tiempo dos de nuestros compañeros pasaban murmurando que a SeoJun le gustaba Jukyung.
-Oye, SeoJun- gritó Jukyung tratando de llamar su atención, entonces llego SuHo y la tomo de la muñeca para detenerla.
-No vayas- dijo él, yo tomé eso como mi señal para irme, traté de correr un poco para alcanzar a SeoJun, lo cual logré.
-Que estás tramando?- dije cuando llegue a su lado.
-Nada en especial- dijo él mientras avanzábamos.
-Es por lo que hablaron anoche?- le pregunté, él se detuvo un poco -Mira, yo no quiero meterme en lo que pase entre ustedes, pero por favor deja a Jukyung- dije un poquito suplicante.
-Puede que ella me guste y ahora solo la escucharé a ella, además me tengo que ganar a su mejor amiga con algo, no lo crees?- dijo con un toque sarcástico y entonces me dejó sola, suspiré un poco frustrada y solo me dirigí al salón...
Estaba sentada en mi lugar, cuando llegó SeoJun, pasó por el lugar de Jukyung y ella lo paró:
-Tómalo de vuelta, porque me lo diste?- dijo ella mientras le daba las llaves.
-Para que ya no conduzca mi moto tienes que quedarte con la llave- dijo él mientras le regresaba la llave, todos en el salón guardaron silencio -Porque?, Porque solo te escucho a partir de ahora- después de decir eso, los demás que andaban escuchando todo empezaron a murmurar sorprendidos.
-Estas es tu forma de vengarte?- dijo Jukyung tratando de entender todo -Porque te chantajee con una foto tuya en tu moto?- mientras ella continuaba, SuHo se veía realmente molesto.
-Como si fuera a hacer eso alguna vez- dijo él, y seguido de eso, dejo un jugo de piña en la mesa de ella -Lo encontré en el camino, disfrútalo- comenzaron a susurrar de nuevo.
-De hecho, prefiero el de fresa- dijo Jukyung viendo el jugo, los demás empezaron a reírse, en cambio, SuHo seguía serio, decidí ayudarle un poco.
"Le gusta el de fresa, y por suerte yo tengo uno, lo quieres?"
Después de mandarle el mensaje, con cuidado dejé el jugo en su mochila, ya lo vería él.
-Te lo vas a tomar?- le pregunté a Jukyung, ella negó y me lo entregó, entonces llego SooAh para platicar con Jukyung, aproveche ese momento.
"No creas que va a ser tan fácil"
SeoJun volteó a verme cuando leyó el mensaje, sacudí el jugo en mi mano para que lo viera y le sonreí sarcásticamente...
Antes de ir a la siguiente clase, Jukyung me pidió que la acompañará a tratar de regresar la llave.
Caminamos un poco antes de ver a la "pandilla" y a SeoJun.
-Oye, Han SeoJun!- lo llamo Jukyung desde arriba de las escaleras, todos ellos voltearon y su pandilla empezó a molestar un poco.
Jukyung un poco cansada de eso le lanzó las llaves y le dijo que las atrapara, entonces ella se dio la vuelta y se acercó a mí.
ESTÁS LEYENDO
The new Girl || Han SeoJun
Fanfiction∙────────∙ ☆ ∙────────∙ Kim Jain llega a Saebom High después de haberse mudado en el verano y de haber conocido a su ahora mejor amigo Lee Suho. ¿Qué le deparará este nuevo año de escuela? ∙────────∙ ☆ ∙────────∙ By: Valhythe B.