°Estudia y Canta

882 66 2
                                    

Estábamos en el salón, estaba sentada en mi lugar, poniendo un poco de atención a la charla de Jukyung y SooAh, entonces oí cómo esta última le preguntaba sobre su cita, Jukyung le explicó de una forma un poco extraña y por último le enseño la conversación:

-Qué grosero!- dijo SooAh después de ver los mensajes.

-Te rechazaron?, Como alguien puede ser rechazado tan rápido?- dijo SeoJun, y toda su "pandilla" y él comenzaron a reírse.

-Al menos ella si sale a citas- dije burlándome -En cambio, tú te vas a quedar solo- dije dándole una sonrisa "triste", entonces todos los del salón rieron, él solo se quedó callado.

Salimos a la cafetería porque era el receso, pero estaba muy llena, de un momento a otro vi cómo Jukyung tomaba las llaves de la motocicleta de SeoJun, Que está haciendo?, él se dio cuenta y ella corrió rápidamente lejos de él:

-Oye! Jukyung!- dijo gritándole cuando se dio cuenta.

-Acompáñame- me dijo Jukyung mientras tomaba mi mano y salíamos corriendo hacia el patio.

-Oigan!, Jukyung!, Jain!, Devuélvemelo cuando estoy siendo amable!- grito mientras venía corriendo detrás de nosotras.

-Dije que me lo devolvieras- eso dijo cuando por fin nos alcanzó y nos detuvo agarrándonos del brazo -Dénmela- dijo seriamente.

-Que cosa?- dijo Jukyung.

-Te vi tomarla- dijo él, iba a hablar para saber bien lo que estaba pasando, pero entonces llego SuHo y tomo de la muñeca a Jukyung -Que estás haciendo?- dijo SeoJun a SuHo.

-Podría preguntarte lo mismo- le contestó él, yo los volteaba a ver a los dos, y podía notar como la tensión se incrementaba.

-Alto, alto, paren- dije yo soltándome de SeoJun y alejando a Jukyung de SuHo, entonces me puse en medio de los dos.

-Van a pelear en frente de nosotras, no es cierto?- dijo Jukyung sabiendo por qué hice lo anterior -Por favor no lo hagan, mira aquí está tu llave, ahora aléjense el uno del otro, tú ve por allá- dijo dándole la llave a SeoJun y luego empujando a SuHo en un camino.

-Y tú vete por allá- dije yo empujando a SeoJun.

-Y nosotras nos vamos por este camino- dijimos al mismo tiempo, nos agarramos de nuestros brazos y nos fuimos corriendo...

Estaba corriendo un poco, ya que me había retrasado en unas cosas y estaba llegando según yo un poco tarde para el grupo de estudio, por suerte ellos apenas iban llegando, así que afloje mi paso y me acerque a saludarlos:

-Hola, ya estoy aquí- dije con una sonrisa, y cada una me saludo.

-Oye SooJin, mi amigo de Shinhwa se puede unir al grupo?- dijo SooAh antes de que entráramos.

-Ahh, de Shinhwa escuela para chicos?, Me estoy haciendo muchas preguntas ahora mismo- dijo TaeHoon celoso.

-Porque dejar que un extraño se nos una?- cuestiono SooJin.

-No es obvio?, para que Jukyung tenga con quién coquetear, Jain también podría hacerlo- dijo SooAh, yo solo negué con la cabeza -Las citas son imprescindibles, el matrimonio es opcional, amorfati -empezó a cantar ella emocionada.

Entramos al lugar, y sorprendentemente ahí estaba ni más ni menos que "SuHo el que no quería estar en nuestro grupo".

-Que haces aquí? Pensé que no estabas interesado en unirte- dije yo.

-Yo nunca dije que no me uniría- dijo él, yo solo reí y asentí.

-Dios mío, los dos niños más inteligentes de nuestra clase en nuestro grupo de estudio- dijo TaeHoon sorprendido.

The new Girl || Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora