°JuBal 2

1.2K 82 2
                                    

∙ ─────── ∙ Jain/Narrador  ∙ ─────── ∙

(Dia antes de empezar las clases)

Estaba escuchando un poco su conversación mientras comía y leía al mismo tiempo, hablaban sobre reconocer a alguien, y tratos, seguía comiendo, cuando...

-Jain, puedes fírmalo también? Por favor?- me pregunto Jukyung, a lo que aparte mi vista del libro, para verlos a los dos, entonces aparte mi cómic.

-Ese no es el juramento del inframundo de "The Underwood Oath"- pregunté señalando la hoja que estaba en la mesa junto a un bolígrafo.

Entonces los dos se voltearon a verme sorprendidos.

-Yaa, no me vean así, yo si leo e investigo- dije mientras los apuntaba y alzaba un poco mis cejas.

-Cómo lo supiste?, no mucha gente lo conoce y eso que es un clásico- dijo JuBal sin creerlo.

-Me enseño un poco el arrogante de aquí- dije señalando con la cabeza a SuHo, él solo me fulminó con la mirada, yo me reí por lo bajo.

-Vaya, no puedo creer que conocí a alguien que conoce ese libro, aunque personalmente prefiero el que escribió antes...-

-"La Máscara Maldita"- dijimos los tres al mismo tiempo.

-Increíble- salto entusiasmada JuBal.

-Eso fue lo que me enganchó los cómics de terror, incluso tengo la primera edición autografiada por el escritor- dijo ella.

-De verdad la tienes?- pregunto muy interesado SuHo.

-Si, porque?-

-Desde hace 2 años he estado buscando la primera edición, y la tienes?- no sabía que le interesaran tanto los cómics.

-He sido una fanática desde hace mucho tiempo- contesto ella.

-A cuánto la vendes?- pregunto él.

-No me interesa, pero si tan desesperado estas puedes intentar algo más- dijo ella sonriendo y acercando el papel para que lo firmara.

Él me rebato la pluma de mi mano y firmó el trato, me acerco el contrato y me extendió la pluma para que yo firmara, sí estaba desesperado, termine accediendo y firme el contrato, para después dárselo a JuBal.

-Listo, y ahora que quieres?- pregunto él.

JuBal señaló los refrigeradores con bebidas, así que se dirigieron ahí, ella señaló algunas cosas y SuHo las tomo, para luego dárselas a JuBal.

SuHo sintió que alguien lo llamaba por detrás, así que se giró...

-Sabes, mi firma también cuesta- dijo Jain hacia SuHo imitando un porte inocente, mientras le sonreía.

El solo rodó los ojos y le señaló el refrigerador, a lo que ella emocionada le agradeció y tomo solo un par de bebidas.

Después de comprar todo lo que fuera que pudieran, se encontraban Jain y JuBal sentadas, esperando a que llegara SuHo con el ramen que quería JuBal.

-Oye, me das tu número de teléfono, no tengo muchas amigas, y menos a las que les gusten los comics- dijo Jain acercándole su teléfono a JuBal y sonriéndole.

-Mmm, claro, yo tampoco tengo tantas amigas- respondió JuBal al principio feliz y luego un poco decaída.

-Gracias, luego te hablaré- respondió Jain.

-Oye, y porque tuvimos que firmar el juramento?- pregunto Jain porque aunque había escuchado su conversación, no entendía el porqué hacerlo.

-Pues, porque...- JuBal iba a responder, pero entonces llego SuHo con 3 platos de ramen en una charola, por lo que rápidamente guardo silencio.

-No olvides que prometiste darme "La Máscara Maldita" por 3 razones de ramen- dijo SuHo en cuanto se sentó.

-No, te lo daré por uno- dijo ella -Esto es un soborno para que en serio no digas nada, y esto es una muestra de amistad- dijo eso último sonriéndome a mí, por lo que le devolví la sonrisa y me dispuse a comer...

-No quieres "La Máscara Maldita"?- dijo eso JuBal, ya que un poco después SuHo no quería comer.

-Ahora come...no está rico?- siguió ella señalando el tazón de él.

-Si, considerando que es mi primera comida en mi cumpleaños- dijo indiferente, lo cual sorprendió a JuBal.

-Es tu cumpleaños?, Que hacen aquí en tu cumpleaños?- pregunto ella.

Ninguno respondió, yo solo continué comiendo en silencio, con la mirada gacha.

-Te gusta ver a las personas comiendo?- dijo SuHo, yo me reí, pero JuBal casi se ahoga, pero cuando alzó su rostro, había un fideo en su nariz, yo me reí un poco al principio, pero después la ayude con eso.

•••

Ya se había hecho de noche, por lo que todos nosotros ya nos íbamos...

-Te daré "La Máscara Maldita" el miércoles, por cierto, toma- dijo JuBal mientras le daba una calcomanía a SuHo -Es de hace 20 años, es única, tuve suerte de conseguirla-

-Ahora que saben mi secreto, creo que debería tratarlos amablemente, feliz cumpleaños- dijo ella.

-Adiós Jain y gracias- dijo sonriéndome y luego se fue corriendo.

-Ella es rara- dije y luego sonreí -Me agrada-

-Vámonos- le dije a SuHo, y empezamos a caminar en dirección a los departamentos.

-Oye, me tienes que contar cómo la conociste- le dije mientras iba jugando al rededor de él.

-A ella si la acepto como tu novia jajaja- dije susurrándole y empujándolo un poco, él solo me sonrió y seguimos camino a casa...

Cuando llegaron, Jain se metió rápidamente a su departamento, lo que dejó un poco confuso a SuHo, ya que no se despidió de él como siempre lo hacía, pero aun así, lo dejo pasar. Estaba por entrar cuando alguien lo llamo por la espalda, se volteó y encontró a Jain con una caja negra en sus manos, ella le dijo que agarrara la caja, y cuando él la agarro, ella rápidamente se dio la vuelta en dirección a su apartamento y se despidió con un "Feliz cumpleaños". Él no sabiendo que hacer cuando ella se fue, solamente sonrió y se dirigió a su respectiva casa.

Cuando Jain ingreso a su casa, lo último que hizo antes de dormir fue guardar el teléfono de JuBal, aunque estaba tan cansada que no le mando un mensaje, además de que sería un poco grosero, ya que era muy de noche y ella podría estar durmiendo.

En el camino SuHo le había contado de dónde la conocía, más solo le contó algunas cosas, ella sabía que JuBal tendría que ser la que se lo contará, pues al parecer él si estaba cumpliendo el juramento de no decir su secreto, al menos no todo.

☆゜・。。・゜゜・ 。・゜゜・。。・゜★

Próximo capítulo: La Máscara Maldita

Graciaas por leer 🌼

The new Girl || Han SeoJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora