capitulo 15

1K 47 1
                                    

Roceli:( y por fin llegó el día de el cumpleaños sorpresa para Aurora, mi mamá fue la encargada de distraerla y miren que mi mamá para eso se pinta sola, apagamos las luces de la casa y todos nos escondemos al momento de encender la luz todos gritamos SORPRESA)

Aurora: muchas gracias por la sorpresa, en verdad que no me lo esperaba me hacen muy feliz y les agradezco las muestras de cariño.

Dante: es lo mínimo que te mereces mamá, es algo muy pequeño pero muy significativo

Dimitri: querida no tienes que llorar, sabes que esto lo hacemos con todo el amor que te tenemos.

Autora: es que lloro de felicidad, no se qué hice para merecer una familia tan linda y amorosa

Dafne: el ser la mejor mamá de el mundo, te amo mamá y feliz cumpleaños

Raúl: feliz cumpleaños mamá 

Carlos: feliz cumpleaños suegra

Malcolm: felicidades

Tania: muchas felicidades Aurora y disculpa por traerte dando vueltas por todo el centro comercial, pero tenía que mantenerte distraída.

Aurora: muchas gracias querida, valió la pena y les agradezco a todos por esta hermosa  sorpresa.

Diana: suegra le tengo este pequeño obsequio, espero le agrade es de parte de su nieto y mío.

Aytana: abuelita muchas felicidades te amo mucho

Kaleb: felicidades abuelita te quiero

Aurora: muchas gracias mis niños hermosos yo lo amo también

Roceli: señora muchas felicidades, espero que le guste este obsequio ( unos aretes de Tiffany, un anillo de la misma marca)

Aurora: querida gracias creanme que el estar todos aquí reunidos, es el mejor regalo de el mundo

Dante: bueno pasemos todos al comedor (observó a Roceli, se ve tan hermosa y verla así con su pancita de embarazada me llena el corazón de felicidad)

Roceli: (me llena de felicidad el estar así todos juntos, me gustaría que mi hermano también estuviera aquí conmigo lo extraño demasiado y ojalá Emily uniera podido asistir, pero desde que empezo a salir con el doctor está más ocupada que nunca)

Aurora: este salmón está delicioso

Dimitri: y el vino está delicioso.

Roceli: todo fue elección de Dante, no sabía que era tan buen organizador, cada día me sorprende más. (Termino de decir eso y estoy riendo como adolescente en verdad no puedo disimular que estoy enamorada)

Dante: bueno amor tú también fuiste de mucha ayuda,(le doy un beso en la boca) pasemos todos a la sala a tomar  un poco más de vino

Raul: nosotros nos tendremos que retirar hermano Edgar ya tiene sueño.

Diana: buenas noches a todos (todos responden buenas noches al unisono)

Dafne: también yo tengo que llevar a los niños a dormir, ustedes aprovechen ahorita por qué ya que sean papás no habrá descanso.

Roceli: muchas gracias lo tendré en cuenta (pasamos a la sala los que quedamos todos tomaron vino menos yo, así que igual decidí retirarme me muero de sueño, me despido y subo a la recamara, me meto a bañar, me pongo la pijama y me meto a la cama me quedé cómodamente dormida)

Dante: (entro y veo a Roceli, durmiendo le doy un beso, me meto a bañar y me pongo pijama me acerco a Roceli y la abrazo, acaricio su panza y me quedo profundamente dormido)
(Despierto temprano Roceli, aún duerme me bajo a hacer ejercicio como todas las mañanas subo y Roceli, ya está despierta )
Buenos días hermosa,(le doy un beso a su panza) buenos días pequeño bebé, ya faltan pocos meses para conocerte

Roceli: oye ¿Cuando será el día que estés a mi lado al despertar? Siempre despierto y tú no estás aquí.

Dante: mi amor, este cuerpo necesita ejercitarse para mantenerse activo, ven vamos a bañarnos, prometo portarme muy bien.(nos metemos a bañar y no puedo evitar tocarla y besarla)

Roceli: como que ya es costumbre hacer el amor aquí en la regadera

Dante: será una tradición ( la subo en el lavamanos y la empiezo a penetrar, siento como ella está muy excitada y eso me excita aún más, cuando se empieza mover no puedo controlarme más y llegamos juntos al climax) amor me encanta tanto hacer el amor contigo.

Roceli: a mi también me gusta mucho, pero hay que terminar de bañarnos para bajar a desayunar por qué me da pena que todos se den cuenta de que tenemos sexo muy temprano. (Me sonrojo y le pido ayuda para que me baje de el lavamanos

Dante: está bien nos bañamos y bajamos, hoy en la noche tenemos una cita en el jacuzzi tu y yo.(nos bañamos, cambiamos y bajamos juntos a desayunar por suerte aún no están todos)

Tania: hija ¿Ya tienes todo listo para mañana?

Roceli: sí mamá,Dafne, Diana y Emiliy me ayudaron bastante ya mañana sabrán el sexo de mi bebé.

Raúl: nos tendremos que aguantar hasta mañana para saber que será.

Dimitri: lo importante es que todo salga bien

Malcolm: por cierto hija ¿Cómo te sientes? Si ¿sabes que cualquier molestia que tengas nos la debes  decidir de inmediato.

Roceli: estoy muy bien papá gracias cualquier cosa yo les aviso.(todos a excepción de Dante que se fue a trabajar desayunamos en familia después todos nos metimos a la alberca un rato, para disfrutar el día)

(todos a excepción de Dante que se fue a trabajar desayunamos en familia después todos nos metimos a la alberca un rato, para disfrutar el día)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dafne: Roceli, espero que pronto nos vistes en España, para que ahora sí conozcas todo su gastronomía,tradiciones )

Roceli: claro que sí, en cuanto pase lo de mi parto y la recuperación ten por seguro que me tendrán aya, bueno nos tendrán (pasamos toda la tarde en la alberca, pero en realidad ya me sentía muy agotada así que me subí a bañar y sí amigos a ponerme la pijama de nuevo en verdad este embarazo me tiene súper cansada, siento que en lugar de un bebé tendré 3)

El magnate (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora