Roceli: (suena el timbre y es Jorge)
Hola amigo buen día, ¿Cómo va todo?Jorge: niña buen día vine para informarte, que ya me entregaron los documentos y tú esposo ya los firmó, solo falta tu firma y queda todo en orden.
Roceli: muy buen caballero de brillante armadura ¿Me permite un bolígrafo? (Firmo los documentos y siento que me quitaron un poco de peso)
Jorge: muy bien a la próxima te suplico que me hables antes de firmar cualquier otro documento
Roceli: ya entendí lo haré
Jorge: no es opción, bueno princesa me tengo que ir cuídate mucho y que tengas buen viaje, prometo visitarte pronto para que me presentes a tu amiga.
Roceli: la vas a amar te lo prometo, cuídate mucho y mil gracias por todo. (Jorge se retira y me quedo pensando en todos los cambios que he tenido en estos meses, pero vuelve a sonar el timbre, esta vez es Luis)
Luis: buen día señora vengo a ponerme a sus órdenes y a informarle que el día de mañana partimos rumbo a Canadá, sus maletas ya están listas, llegaremos primero a un hotel, ya que el señor Dante, quiere mostrarle la casa y quiere que usted elija el diseño se los muebles, la otra semana para ser exacto el día lunes a las 2:00 p.m. tiene cita con su ginecóloga, el martes tiene cita con el diseñador para decorar el cuarto de el bebé ¿Hay algo que necesite en estos momentos?
Roceli: (que eficiente) muchas gracias Luis, sí necesito algo
Luis: claro que sí señora dígame
Roceli: dime Roceli, Ross o Rosi pero no me digas señora todo el tiempo por favor.
Luis: lo lamento señora pero me temo que eso no puede ser posible.
Roceli: te lo pido como tu jefa, delante de los demás sí quieres dime señora pero a solas no
Luis: no le prometo nada ¿Hay algo más que necesite?
Roceli: no, muchas gracias nos vemos mañana
Luis: hasta mañana, cualquier cosa me puede marcar a la hora que sea necesario, permiso.
Roceli: (por dios esté hombre ¿Tendrá sentido de el humor?, Parece una estatua andando)
Dante
Karol: buen día, querido ¿Cómo estás?
Dante: he tenido días mejores ¿Tu que tal?
Karol: todo bien, por cierto tu esposa ya firmó el contrato mañana parte rumbo a Canadá, ¿Estás seguro de irte hoy tú?
Dante: quiero estar ahí antes que ella, para mostrarle la casa
Karol: ¿Por qué no te quedas con ella, en la misma casa? Si te mueres de amor por ella y no te atrevas a negarlo.
Dante: Karol, Roceli es mi debilidad yo tengo varias empresas que cuidar y el amor me hace débil, lo mejor es estar lejos de ella por su bien y el mío.
Karol: y ¿qué va a pasar el día que ella se enamoré de alguien más, o que alguna de tus amigas en turno le haga pasar un mal rato? Amigo te lo tengo que decir, eres un máster en los negocios, nadie te supera en eso pero por estas dejando escapar oro puro, recuerda que todo tiene consecuencias.
Dante: mi desicion ya está tomada, si ella quiere salir con alguien más, no me interpondre no quiere decir que no le duela pero no sé si yo pueda hacerla felíz.
Karol: amigo estás renunciando a tu familia, no me respondas solo analiza la situación es tu esposa y tu hijo
Dante: (Karol se retira y me quedo pensando en lo que me dijo, pero ella no sabe que Roceli, piensa que yo la hago infeliz y no quiero eso sí su felicidad es con alguien más no tengo opción más que dejarla libre)
(Salgo rumbo al aeropuerto) Emili, asegúrate de llevar toda la documentación completa para las nuevas oficinas me tengo que ir antes por favor no le digas a mi esposa que me voy el día de hoy, esto es trabajo espero no mezcles las cosas
Emili: para nada señor, comprendo sus palabras y no debe preocuparse mañana viajo rumbo a Canadá con su esposa ya tengo todo listo
Dante: perfecto entonces nos vemos ( en menos de una hora estoy en el aeropuerto, tomo mi jet rumbo a Canadá)
Roceli
(Otro día que no sé nada de Dante, no se que está pasando con el, si piensa en nosotros, si me extraña o algo, me quedo dormida )
(Suena la alarma a las 5 de la mañana, me meto a bañar me pongo ropa cómoda y bajo las escaleras, Luis ya está en la entrada esperando para irnos al aeropuerto, me pone feliz que veré a Dante en el avión)
Roceli: hola Luis, buen día ¿Cómo estás?
Luis: buen día señora, estoy muy bien gracias espero usted igual.
Roceli: lo estoy ¿El señor Dante y Emili ya están en el aeropuerto?
Luis: la señorita Emili ya está en el aeropuerto el señor Dante no viajará con nosotros ¿Nos vamos?
Roceli: sí vámonos ( ¿No quiso viajar conmigo? ¿Acaso le doy asco? ¿Le parezco menos atractiva? Debe ser eso, Roceli engordaste demasiado bebé te amo pero mamá parece ballena en estos momentos, no sé cuánto tiempo paso pensando todas esas cosas)
Luis: ¿Todo bien señora? Ya llegamos ¿Puede bajar? Señora ¿Me escucha?
Roceli: perdón Luis, ¿Decías?
Luis: que ya llegamos ¿Está todo bien? ¿Puede bajar de el carro?
Roceli: o si perdón (me sentí una tinta, subo al jet y está mi amiga la abrazo y empiezo a llorar) amiga mírame ¿Me veo gorda?
Emili: te ves hermosa, eres la embarazada más sexi que conozco
Roceli: lo dices para hacerme sentir bien pero tú y yo sabemos que parezco una vaca
Emili: una vaca sexi
Roceli: ¿Ves? Me veo horrible
Emili: amiga estoy bromeando, son las hormonas que te traen así, ponte el cinturón ya va a despegar el avión
Roceli: ya no me hables, tu tampoco Luis no quiero que nadie me hable
Luis: como usted diga señora ( que bueno que nunca tendré a una chica embarazada, mi novio y yo no tenemos esos probarlas de hormonas locas gracias a Dios)
ESTÁS LEYENDO
El magnate (Terminada)
RomanceDante, un empresario joven y exitoso de muy pocos amigos disfruta el mar,la naturaleza y la tranquilidad ,no creé en el amor, su única regla no acostarse nunca con la misma mujer más de una vez y Roceli, no sería la excepción era su empleada por más...