Roceli:
Desperté en casa de Dante, sin duda fué la mejor noche de mi vida pero me preocupa que pasará ahora, ¿Qué pasará tonta? Obvio que te despedirá ¿en que estabas pensando? Me reprochó mentalmente, encuentro su nota y veo la hora, maldición son las 10 a.m. es súper tarde no traje ropa para el trabajo, están tocando la puerta y entra una señora de unos 50 años, y me dice que el señor Mutzy, dejó una bolsa para mí le doy la gracias y ella se retira, dentro venía ropa y todo lo necesario para el trabajo, qué alivio pensé eso habla bien de él, quizá después de esto me pida algo formal, ¡Qué va Roceli, deja de soñar y vuelve a la realidad! Bff conciencia, en fin me baño y me visto lo más pronto posible salgo de la habitación y hay un señor muy amable esperándome para llevarme a la oficina, pienso ¡Sería genial vivir así!!. En fin llegó a las oficinas y me avisa la secretaria de Dante, que me espera en su oficina, diablos de seguro me va a despedir, Emily, se me queda viendo y es que solo basta una mirada para que ella entienda todo, me dice que todo estará bien, entro a la oficina y lo veo ahí tan sexi y guapo como siempre, ¿Quería verme? No responde y se acerca me besa y para que les cuento lo que pasó, pero cuando mi mundo perfecto se retiró, volví a la realidad y con ello volvió el ogro Dante, tomo una postura muy seria y me pide que organizar su viaje a España, y pienso ¿qué fué lo que pasó?. En fin me retiro y preparó todo lo de su viaje, le aviso quiénes son el piloto y copiloto, las sobrecargo(por qué si señores el señor tiene si avión privado) y el sigue en su postura seria como si lo que pasó significó nada para el, que al decir verdad es lo más seguro, se me queda viendo y me pregunta que si se me ofrece algo más me armo de valo y le digo. Al decir verdad señor si.
Dígame señorita Maslow, ¿que desea hablar?
Quería saber si el día de mañana puedo tomarme el día, ya que tengo unos asuntos personales que arreglar, me responde, por supuesto señorita Maslow, de ahora en adelante usted tendrá muchas horas libres, aquí esta su carta de recomendación y puede pasar a recursos humanos por su liquidación. Me quedé analizado sus palabras por unos segundos. Sabe que Dante, es usted un patán y puede quedarse con su carta de recomendación y su cheque no necesita despedirme yo, renunció y que le quede claro la que renuncié soy yo, maldito cretino poco hombre. Salgo de su oficina con la poca dignidad que me queda y le digo a Emily, que si puede recoger mis cosas de mi escritorio, le conté todo lo que había pasado y desde luego me apoyo, me dió las llaves de su carro y me fuí a mi casa, llegue y me quedé llorando como niña pequeña, como es posible que de haber pasado la mejor noche y la mejor mañana, también pasé la peor humillación y pensar que estoy enamorada de ese cretino.DANTE
Después de estar pensando y analizando lo bien que me la pasó con Roceli, y de lo bien que me hace sentir decidí despedirla, no puedo enamorar me de ella ni de nadie, me dolió mucho ver si cara de desilusión y me merecía cada palabra que me dijo. En fin lo hecho, hecho está salgo de mi oficina y le aviso a mi secretaria que estare ausente y que cualquier asunto de suma importancia me contactara a celular, también le dejé recomendaciónes de que le envíen su cheque a la señorita Maslow, salgo y subo a mi coche, llego a mi casa y mi nana Micaela,(ella me cuido desde bebé es mi segunda madre) me recibe y me dice que quedó facinada con la señorita que se quedó a dormir en casa y que sin duda ella si valía la pena como para algo muy serio, me quedo pensando.
¿La despediste verdad? ¿ Hasta cuándo dejaras de usar a las mujeres como un juguete? No todas te causarán el mismo daño que aquella mujer, además tú, sabes que yo, soy muy intuitiva y detecto a las mujeres ambiciosas y zorras y sin duda esa muchacha no era nada de eso.
Ya Nana voy a descansar mañana salgo de viaje a España y no sé cuánto tiempo tardaré en volver, mis papás quieren que estemos toda la familia reunida, ok mi niño descansa y reflexiona sobre tu, comportamiento por qué creeme que esa chica es la indicada para ti, además que tú destino y el de ella están cruzados y van a terminar juntos, eso te lo garantizo, subo a mi habitación y aún está su olor, me baño y solo pienso en ella y en la noche tan maravillosa que pasamos juntos y de lo patán que fuí ¿ Por qué me afecta? Es una chica más, además son mis reglas y con ella fuí capaz de romperla la traje a mi casa y yo, jamás traigo a nadie a mi casa. Pero se me viene si cara y sus ojos tristes, salgo de bañarme me acomodo en la cama y me quedé profundamente dormido, sonó la alarma y me levanto a realizar mi rutina de ejercicios, me baño y preparó para el viaje, desayuno lo más rápido que puedo y salgo rumbo al aeropuerto pero en mente está ella, Roceli, quisiera saber cómo está, que está haciendo y regresarle su trabajo y eso haré la contrataré en otra empresa donde yo, no valla muy seguido y le subiré el sueldo, si eso haré, en cuanto vuelva de mi viaje, la buscaré.
Llego al aeropuerto y abordó el avión y en horas llegó a Madrid, España, me voy directo a la casa de mis padres y estos me reciben con mucha alegría aunque mi papá ya lo había visto antes en la fiesta el decidio regresar el mismo día.
ESTÁS LEYENDO
El magnate (Terminada)
RomanceDante, un empresario joven y exitoso de muy pocos amigos disfruta el mar,la naturaleza y la tranquilidad ,no creé en el amor, su única regla no acostarse nunca con la misma mujer más de una vez y Roceli, no sería la excepción era su empleada por más...