Roceli
(Ya pasaron 2 meses desde que llegué a Canadá y en esos 2 meses no he visto a Dante para nada y tampoco le pregunto nada a Luis, tengo que aprender a olvidar a Dante y aceptar que nunca estube a su altura, que si me tiene viviendo aquí con estás comodidades es solo por nuestro bebé)
Luis: señora buen día, ya quedó todo listo en el cuarto de el bebé solo esperemos estos días a esperar a su nacimiento (mi novio realizó un trabajo excelente en la decoración de el cuarto de el bebé)
Roceli: muchas gracias Luis, le agradezco a Will, por su ayuda voy a subir a ver el cuarto.
Wao chicos está realmente hermoso, agradezco que respetarán mis ideas.
Will: que bueno que te gustó Rosi, desde luego que respetamos tus ideas mi equipo de trabajo y yo siempre tratamos de complacer a nuestros clientes a la perfección.
Roceli: no lo dudo ni en lo más mínimo, pedo tengo otro pedido para tí, quiero que me ayudes a arreglar mi jardín, quiero que se vea bonito pero nada extravagante.
Will: por supuesto te saco el presupuesto y ponemos manos a la obra.
Roceli: Luis, por favor que Will te diga la cantidad y se la haces saber a tu jefe para que le realice el pago correspondiente.
Luis: claro que sí señora pero antes tengo que consultarlo con el señor Dante y yo le aviso al señor Will, para confirmar.
Will: me parece excelente idea, Rosi quedo a tus ordenes (le doy beso en la mejilla, nos hicimos muy amigas me cae super bien) y tú Luis en la casa hablamos eso de señor, cuando estamos solos noe dices eso.
Roceli: (puedo ver la cara de Luis que se puso como un tomate jajajajajajaja me río internamente) cuídate mucho Will, Luis de momento no ocupo nada ve a dejarle el presidente a tu jefe y me avisas si lo autoriza o no .
Dante:
(Estoy en la oficina ya tengo la empresa trabajando a la normalidad, me llaman a mi teléfono de oficina)
Dante: diga.
Secretaria: señor Dante aquí se encuentra el señor Luis y me dice que quiere hablar con usted.Dante: dígale que pase por favor (es la única comunicación con mi esposa)
Luis: señor buenas tardes, vine a avisarle que el cuarto de el bebé ya está listo y que la otra semana es la fecha probable de parto
ESTÁS LEYENDO
El magnate (Terminada)
RomansaDante, un empresario joven y exitoso de muy pocos amigos disfruta el mar,la naturaleza y la tranquilidad ,no creé en el amor, su única regla no acostarse nunca con la misma mujer más de una vez y Roceli, no sería la excepción era su empleada por más...