capitulo 7

1.5K 77 2
                                    

Roceli:
El fin de semana llegó demasiado rápido, en estos momentos me encuentro en el Jet de Dante, siento que el corazón me va a estallar por qué no sé cómo va a reaccionar organice todo para viajar este fin de semana y aquí voy rumbo a Toronto Canadá, llego al aeropuerto y un chófer de Dante me está esperando me invita a abordar el vehículo y nos dirigimos a casa de Dante, llegó pero él no está recibo una llamada y me dice que tiene una reunión pero en cuanto termine llega a la casa, de verdad estoy bien nerviosa me pongo a ver mi celular son las 2:45 p.m. no me puse cómoda tal y cual me dijo Dante, estoy esperando el momento en el que el llegué para contarle todo y esperar a que me diga que me largue, me quedo sentada en la sala sin nada que hacer cuando veo que ya son las 5:00 p.m. de pronto escucho el ascensor y es el siento que mi corazón se va a salir del pecho me pongo de pie y me acerco a saludarlo a lo que él me sorprende con un tierno beso en la boca y se siente tan bien, lo extrañaba tanto, me pregunta si ya comí, que como me fue en el viaje sin más preámbulo le digo que viajé por qué era muy importante lo que necesitaba hablar con el, me invita a sentarme pero antes saco los resultados de laboratorio y un ultrasonido que me realizaron.
Roceli:
sé qué este no es el mejor momento para venir y molestarte pero para mí es de suma importancia que sepas lo que te diré.

Dante:
no es molestia para mí el recibirte aqui en mi casa al contrario me hace feliz tu, visita y bien dime qué es lo que me quieres decir?

Roceli:
es vergonzoso para mí tocar este tema pero recuerdas lo que pasó entre tú y yo?

Dante:
te refieres a cuando hicimos el amor ?

Roceli:
( me puse bien roja) si,eso te pido que por favor me escuches. bueno mira en estos últimos días me he sentido muy mal por lo cual fuí al médico y me mandó a realizar unos estudios y el resultado es que estoy embarazada de antemano se que no está en tus planes el tener hijos pero pasó, no te pido que te cases conmigo ni nada solo quería que lo supieras y no ocultarlo por eso me animé a venir aquí.

Dante:
me quedé sin palabras no se como reaccionar, veo su cara de tristeza de Roceli y lo que hago es abrazarla. Pero tomando una postura más seria le digo que firmaremos un contrato donde nos casaremos para que el bebé crezca en un hogar y cómo requisito tenemos que hacerle una prueba de ADN al bebé cómo protocolo de el contrato que eso es por las buenas o por las malas le hacemos la prueba de ADN y si el bebé es mío desde luego que peleare su custodia legal

 Pero tomando una postura más seria le digo que firmaremos un contrato donde nos casaremos para que el bebé crezca en un hogar y cómo requisito tenemos que hacerle una prueba de ADN al bebé cómo protocolo de el contrato que eso es por las buenas o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para mañana estará listo el contrato que será de aquí al término de gestación ya que tu embarazo llegue a término y que las pruebas de ADN estén confirmadas nos casaremos.

Roceli:
No necesitas humillarme de esa manera tampoco te estoy pidiendo que te hagas cargo solo quería que lo supieras y desde luego que no firmaré nada ni loca permanezco un minuto más a tu lado, (agarro mi maleta y mi bolsa y quiero salir pero el me detiene y me dice ¡en el momento que tú, salgas por esa puerta considerate mi enemiga y creeme que no tengo piedad con ellos!). ( Sentí mucho miedo con sus palabras, por qué se que es capaz de destrozarme la vida en minutos ) y lo único que hago es quedarme Parada. (¿En qué diablos estaba pensando? como si tan fácil me diría claro que feliz me haces wao seré padre) este tipo no tiene sentimientos.

Dante:
Yo no caigo en esos juegos tan fácilmente Maslow, me sorprende que no me conozca, en un momento viene mi médico de confianza.

Roceli:
Me puedes hacer las pruebas que quieras pero tú, sabes que esté bebé es tu hijo, por qué yo, no he estado con otro hombre más que tu, pero te estoy dando la opción que no te hagas responsable solo déjame ir por favor olvida lo que te dije.

Dante:
Maslow, las lágrimas no me convencen (por dentro me duele tanto verla así, quisiera abrazarla pero no permitiré que se burlen de mi nuevamente) mira ya llegó el médico.

El medico le hace un ultrasonido a Roceli y efectivamente está embarazada sentí muy bonito el escuchar el corazón del bebé que no pude y mejor me salí a la sala. Sale el médico y me dice que tiene 8 semana de embarazo mentalmente saco mis cuentas y concuerda con el tiempo en el que estuvimos juntos por lo que estoy seguro que es mío, le hablo a mi abogado y le digo que a primera hora quiero el contrato listo, entro a ver a Roceli y la veo llorando y me siento mal por qué se qué es mi culpa.

Roceli:
Por qué piensa que no es su bebé? Jamás le he dado motivo para que dude de mi, el es el único hombre con que he estado no esperaba a que me tratara tan mal y menos que se hiciera responsable de esa forma lo único que hago es llorar no escuché cuando Dante, entro a la habitación lo regreso a ver y le digo que por favor me deje ir que le prometo que jamás lo vuelvo a molestar.

Dante: muy tarde para eso Roceli, de acuerdo a las semanas que tienes ese bebé es mi hijo aún así se le realizaran las pruebas de ADN al nacer y el día de mañana firmamos el contrato por recomendación médica no puedes estar viajando así que no puedes regresas a México.

Roceli:
Para que me quieres aquí? Para humillarme más? No sabes cuánto te odio quisiera nunca haberme fijado en ti ni haberme enamorado de un idiota como tú,(que diablos acabo de decir)

Dante: tu, sabes cómo soy y lamento que estés enamorada y no seas correspondida pero ten por seguro que a ese bebé no le faltará nada sea o no mi hijo.
por cierto este es mi departamento de soltero así que solo hay una recámara dormiremos juntos.

Roceli:
No le respondo por qué sus palabras me duelen y mucho no pensé que de verdad fuera tan cruel como decían, pero creo que es peor a como lo describían me levanto rápido al baño a vomitar. Me meto a bañar y salgo me recuesto en la cama, el entra a bañarse y sale sin playera ( maldito es tan jodidamente sexi ) regreso a ver a otro lado la verdad me duele mucho la cabeza.

Dante:
Mañana viene el abogado firmamos el contrato y ya que estemos más tranquilos platicamos.( Me duele verla así, yo sé que ella no es igual que Aimee, que jugó conmigo me ilusiono que sería padre para que al último saliera que no era mi hijo pero no puedo caer de nuevo en eso).
Veo que Roci, se quedó dormida me acerco y la abrazo le susurró que me perdone que ella no tiene la culpa y que también la amaba. Me quedo así abrazándola .

Roceli:
Escuche bien? El ogro me dijo que me amaba? Y por qué, me trata así? Me abraza y se siente tan bien dormir así en sus brazos que me quedé profundamente dormida.

El magnate (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora