capítulo 1

2.7K 77 2
                                    

Roceli:
Hoy es el día más estresante,todo tiene que salir a la perfección como al jefe le gusta ¿Emily, me estás escuchando?
Claro que sí solo que te estresas por todo llevas 4 años trabajando para esta empresa y 2 años trabajando para el señor Dante, y aún te sigues preocupando por todo. Lo sé pero es la cena que se le realiza a todos los socios cada año y tu sabes que el jefe odia que las cosas no salgan bien, lo sé Roci, pero todo saldrá bien ya hice las reservaciones en el hotel ya confirme los socios que asistirán,ya está listo el salón,la cena,los postres,las bebidas a y tu vestido.
Emily, no sé qué haría sin ti, sin duda nada!!, que modesta la señorita, este último mes fue muy ajetreado que olvidé comprar mi vestido muchas gracias eres un sol. Eso lo sé pero no es momento de ponerte sentimental tienes exactamente 3 horas para irte a tu casa pasó por ti para irnos juntas a la cena, muy bien salgo corriendo por que tengo el tiempo encima.
Salgo rápido de mi oficina saludo a algunos compañeros y entro al elevador pulso el botón de planta baja salgo del edificio y tomó un taxi, tardé 45 minutos en llegar a mi casa es que vivir en la Ciudad de México es un caos y eso que no había tráfico como usualmente hay, me quedan 2 horas para estar lista me baño lo más rápido que puedo me seco el cabello con la secadora,me hago un planchado rápido, me maquillo, saco el vestido del closet ¡Wao! Es realmente hermoso en verdad que Emy, se lucio no sé qué haría sin ella desde que llegué a esta ciudad sin conocer a nadie ella fue la primera y única persona que me ayudó y me consiguió esté trabajo que amo y me encanta, es que no les he contado soy licenciada en administración de empresas estudie en la UABC de Ensenada, aunque yo, soy originaria de San Diego, California pero mi mamá es mexicana y mi papá es Estadounidense al jubilarse mi papá decidieron empezar aquí en México lo cual a mí hermano y a mí nos puso muy feliz, bueno regreso a lo del trabajo al graduarme estube 8 meses buscando trabajo pero nunca encontré mis papás me sugirieron irme a San Diego, y trabajar aya pero en realidad yo, quería trabajar en México y tome la decisión de viajar a la CDMX y probar suerte aquí ;en el vuelo conocí a Emy, y ahí nació nuestra amistad me dijo que en la empresa donde ella trabaja solicitaban una asistente y que el sueldo era muy bueno me dió su número de teléfono y la contacté y bueno aunque al principio trabajaba para el papá de Dante, el señor Dimitri Mutzy, pero él se retiró y le dejo todo a su hijo Dante, y aquí sigo trabajando para el y soñando con el todas las noches realmente es muy guapo pero sé que jamás se fijaría en mi.
Suena el timbre maldición ya es hora y aún no me pongo el vestido, me cambio super rápido me pongo las zapatillas y corro a abrir, ¿lista? ¡Te ves realmente hermosa! Gracias Emy, tu también te ves espectacular, y apuesto que atraerás muchas miradas; noto que Emy, se sonroja ya vámonos que los invitados están por llegar, ok señorita gruñona ¡Roci, no soy gruñona! solo que me pasaste tu, estrés y ahora la estresada soy yo, me empiezo a reír y Emy, se pone seria y al final la risa le gana llegamos al salón y aún no llegan los invitados recorro todo el salón de fiesta y veo que todo está a la perfección Emily y yo, nos ponemos en nuestro lugar para recibir a los invitados les damos la bienvenida y les indicamos sus lugares, cuando lo veo entrar a el tan jodidamente perfecto,con tanta seguridad me quedo como idiota mirándolo ¡maldición! se dió cuenta ¡Buenas noches señorita Maslow! ¡Buenas noches señor Mutzy! Espero que todo esté a la perfección, lo está señor se lo aseguro,muy bien por cierto se ve muy guapa con el cabello suelto; resalta sus ojos, debería traerlo más seguido así, me quedé como estatua y más roja que un tomate no supe que contestar solo lo ví, alejarse tan seguro y como si no pasará nada mientras yo, estaba que no cabía de la emoción.
Terminan de llegar los invitados todo sale conforme a lo planeado, decido ir ala barra por una copa de vino blanco en verdad lo necesito, cuando veo a Dante, rodeado de mujeres tan hermosas y ahí es donde vuelvo a la realidad, jamás se fijaría en alguien como yo, me tomo el vino; hasta que te encuentro ¡Emy,me asustaste! ¿En qué estabas pensando? Ya sabes Emy, solo en lo imposible, ¿eit cual imposible? Esas tipas no son ni la mitad de lo bonita que eres tú, así que esos ánimos arriba ok
¿Y así quieres que no me ponga sentimental? Sabes que te quiero mucho,eres la hermana que jamás tuve Emy, tu también eres como una hermana para mi y sabes que también te quiero mucho y ya no hagas que lo vuelva a decir por qué siento que después tengo que decir cómo mil maldiciones para equilibrar mi alma, reí por su comentario ella siempre alegra mi día. Roci, venía a decirte que me tengo que ir mis papás acaban de llegar de visita y tengo que ir por ellos al aeropuerto, no te preocupes Emy, yo me voy sola ok me saludas a tus papás y paso a visitarlos el fin de semana; claro que sí hermosa sabes que eres bienvenida a mi casa cuando tu, quieras nos vemos mañana en la oficina te vas con mucho cuidado, igual tu.
Me quedo ahí sentada esperando a que la mayoría de los invitados se retiren cuando veo que quedan muy pocos decido irme por que mañana tengo que trabajar, pregunto la hora 3 de la mañana apenas y lograre dormir unas horas, salgo del salón y ningún taxi y para mí mala suerte mi celular descargado ¿Qué hago? Decido regresar a la fiesta y veo al señor Dante, es el único a quien conozco le pediré prestado su celular para pedir un Uber aunque dudo que el, use Uber en fin me armo de valor y me dirijo a el.

Me quedo ahí sentada esperando a que la mayoría de los invitados se retiren cuando veo que quedan muy pocos decido irme por que mañana tengo que trabajar, pregunto la hora 3 de la mañana apenas y lograre dormir unas horas, salgo del salón y ningún...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Roceli)

(Roceli)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Emily)

El magnate (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora