Roceli
Después de días de estar triste (3 semanas exactamente) decidí ponerle fin a ese tema con Dante, no quiere decir que dejó de dolerme más sin embargo no puedo seguir así, necesito buscar un empleo y en cuanto antes mejor, en un principio pensé en regresar a casa de mis padres, pero no es lo correcto soy una persona adulta responsable de mis actos yo, acepte acostarme con el sabiendo como era en fin le doy vuelta a la página.Me meto a bañar me pongo ropa formal y decido salir a buscar empleo, dejé solicitud en varias empresas de marketing, y solo a esperar a que me hablen, le hablo a mi amiga Emily, (ella es lo dulce de mi vida, es la que me alegra mis días sin ella no hubiera Sido posible levantarme de esa depresión tonta) le marco y me dice que no puede salir por qué el gruñón de su jefe anda de mal humor y quiere que todo esté en orden, así que solo puede salir a comer cerca de las oficinas de la bestia de Dante, ni hablar la veré otro día paso a comer a un pequeño restaurante y noto que están solicitando gerente no es mi rama pero estoy segura que puedo desempeñar el trabajo a la perfección, dejo mi solicitud y me dicen que ellos me hablan (espero que sí lo hagan, en verdad necesito el trabajo). Me voy a descansar ya que en estos últimos 3 días me he sentido un poco mal, pienso que es por el estrés de no tener un empleo, en fin me baño y me recuesto en mi cama y quedé profundamente dormida.
Dante
Regresé de España, lo más pronto posible ya que deje el tema de Roceli, pendiente y necesito saber cómo está, que es de ella si ya tiene un empleo, en realidad me siento culpable por qué si yo, me hubiera aguantado las ganas esto no estaría pasando, además mi papá viene dentro de 2 semanas y estoy seguro que preguntará por ella, estoy de un humor que ni yo, me soporto,le pregunté a su amiga Emily si sabía algo de Roceli, que cómo estaba y si ya había conseguido empleo pero no me quiso decir nada,según que hace mucho que no la ve desde luego que no le creo así que le cargue el trabajo al doble hasta que me diga dónde está Roceli, he ido a su casa pero no me animo a tocar la puerta, por qué de seguro en estos momentos me odia y soy la última persona a la que quiere ver, en fin salgo tarde de la oficina y me dirijo a mi casa a descansar y a esperar a que me informen si Roceli, a llevado solicitud a algunas de mis empresas o a alguna empresa de algún colega.
ESTÁS LEYENDO
El magnate (Terminada)
RomanceDante, un empresario joven y exitoso de muy pocos amigos disfruta el mar,la naturaleza y la tranquilidad ,no creé en el amor, su única regla no acostarse nunca con la misma mujer más de una vez y Roceli, no sería la excepción era su empleada por más...