Roceli:
Tengo un mes trabajando en el restaurante de Suzi, la verdad me encanta mi trabajo mis compañeros son muy personas muy lindas y super amables, aunque en cuestiones de salud la he pasado muy mal, tengo muchas náuseas, ascos,mareos y demasiado sueño el doctor mando a realizarme unos estudios de laboratorio y el día de hoy paso a ver los resultados le dije a Emily que me acompañara aun que sospecho qué es.Emily y yo, no dirigimos a la clínica paso con el médico el abre el sobre y tarda un minuto(el más eterno) en decirme FELICIDADES va ser usted mamá tiene exactamente 7 semanas de gestación, regresé a ver a Emily y ambas nos quedamos con cara de ahora que?
Pagué la consulta y me dirijo a mi casa, ninguna de las dos dijimos nada solo caminamos calladas hasta llegar a casa me suelto en llanto lo que si estoy segura es que tendré a este bebé.
Emily, trata de consolarme y me dice que todo va a estar bien y que cuente con ella para todo si la tiene que hacer de niñera se sacrifica, entre otras cosas chistosas realmente está mujer sabe cómo alegrar mis días, ya un poco más tranquila me pongo a pensar si es correcto avisarle a Dante, o guardarme el secreto para mi.
Emily sugiere que le avise a Dante que él tiene también que hacerse responsable.Emily: Roci tu, tampoco planeaste un bebé la responsabilidad es de ambos, además tú, sabes lo tradicional que es tu familia y su familia de Dante, el bebé no tiene culpa de sus diferencias que quedé de Dante y no de ti el que es se haga responsable pero yo apoyaré la decisión que tomes y la que sea más conveniente para ti y tu, bebé.
Roceli: me quedo pensando en las palabras de Emi, y quizá tiene razón a quien engaño mi sueldo no me alcanzaría para darle una vida económicamente estable a mi bebé, decido hablarle a Dante, estoy sumamente nerviosa cuando al otro lado no es su voz la que responde si,no de una mujer jamás había estado tan celosa en toda mi vida, le preguntó por Dante pero no logro entender lo que dice ya que se escucha demasiado ruido,solo entendí que en estos momentos no puedo comunicarme con él por qué se esta bañando, que si quería dejarle algún recado solo le dije que le diga que habló su secretaria y cuelgo.
No se que diablos estaba pensando el maldito muy feliz quien sabe dónde de seguro ni siquiera se a de acordar de mi y yo aquí como tonta.Dante:
Decidí viajar a España, un fin de semana, en Canadá todo marcha súper bien llego a casa y mis padres están felices de verme y yo, también toda la familia está reunida mis padres mi hermana Dafne, su esposo Carlos y sus dos hijos Aytana y Kaleb, también vino mi hermano Raúl,con su esposa Diana y su bebé Edgar, somos 3 hermanos la verdad nos queremos mucho con ellos soy totalmente distinto con ellos me siento con la confianza de ser yo, sin el temor que me traicionen, mi familia siempre me molesta con que aún no me conocen ninguna novia ni nada les digo que muy pronto que no se desanimen la esperanza es lo último que muere y todos ríen, mi papá solo dice quiero que ya formes tu, familia me voy a ir de este mundo sin conocer un hijo tuyo. Reflexionó sobre eso y es hora que piense en algo más formal soy el mayor de todos mis hermanos y sigo soltero.Me meto a bañar y mis sobrinos y mi hermana están viendo TV en mi recamara( al parecer no hay otro lugar que les guste) cuando salgo de bañarme me dice Dafne, te hablo una mujer pero no logré entender lo que dijo por qué los niños no dejaban de hablar el punto es que veas quien es y te comuniques. Eres una metiche Daf, no tienes que responder mis llamadas.
Mi hermana me regresa a ver según muy indignada y poniéndose una mano en el pecho me dice, me estás ofendiendo yo, jamás he Sido metiche me acabas de perder como hermana ya me voy mejor vámonos niños sale de la habitación sin antes giñarme un ojo me empiezo a reír por su mala actuación y veo el número que marcó y veo que es Roceli, ¿Qué querrá? Decido marcarle y responde me dice que si ya estoy en México, y que tiene algo importante que decirme y no puede ser por teléfono le digo que el otro fin de semana trataré de darme un espacio para ir o si ella puede viajar a Canadá mando al jet por ella,me dice que la otra semana está bien que ella viaja para poder organizar algunos pendientes.
No sé que quiera hablar conmigo pero tenerla todo un fin de semana para mí solito es lo mejor, ya quiero que sea el otro fin de semana para verla.
Fuí a Canadá por negocios y para olvidar a Roceli, pero me es imposible ni siquiera quiero estar con otras mujeres solo la quiero a ella a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
El magnate (Terminada)
RomanceDante, un empresario joven y exitoso de muy pocos amigos disfruta el mar,la naturaleza y la tranquilidad ,no creé en el amor, su única regla no acostarse nunca con la misma mujer más de una vez y Roceli, no sería la excepción era su empleada por más...