Roceli: (desperté más tranquila, el doctor entra y me dice que mañana me dejará ir por fin a casa, Nos dice a Dante y a mi que me realizarán un ultrasonido para confirmar que el bebé se encuentre en perfectas condiciones. )
Dante: me parece perfecto y espero nos puedan decir el sexo de mi hijo.Doctor: cuente con eso señor Mutzy, señora Mutzy, le pondré gel está muy frío ok, muy bien aquí podemos ver el fémur de el bebé, el cual tiene la medida correcta de acordé al tiempo que tiene de embarazo, su columna vertebral está perfecta, escuchemos su corazón, se escucha muy bien ¿Querían saber el sexo de el bebé?
Dante: sí
Doctor: muy bien, es un niño muchas felicidades señores Mutzy. Es un niño muy sano
Roceli: ( estoy llorando de felicidad, ya quiero conocer a mi pequeño príncipe, abrazarlo y consentirlo mucho, llenarlo de amor y besos) muchas gracias doctor.
Dante: (no puedo evitar darle un beso a Roceli) un niño, que feliz me hace
Roceli: sí lastima de la situación en la que estamos actualmente
Doctor: no se preocupe señora mañana estará en su casa, bueno me retiro y estoy a sus órdenes para cualquier cosa que necesiten.
Dante: gracias doctor
Roceli: ¿Y bien? ¿Seguirás con el contrato?
Dante: es irrevocable Roceli, creo que ya he tenido esa conversación contigo muchas veces y siempre terminamos discutiendo. ( Me iba a decir al más pero entraron mis papás y los papás de Roceli)
Aurora (mamá de Dante): hola hija ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?
Roceli: hola, muy bien ya mañana me dan de alta por cierto, ya sabemos el sexo de nuestro bebé ( le doy la mano a Dante) pero no les diremos ahorita por qué quiero que sea muy especial, haremos una pequeña fiesta donde revelaremos el sexo de el bebé.
Mamá Tania : hija¿como es que nos harán sufrir así?
Dante: eso lo hará aún más especial
Dimitri (papá de Dante): entonces nos quedaremos una semana más en México para esperar que nos den la noticia muy pronto
Malcolm (papá de Roceli) : a mí no me gusta mucho la ciudad de México pero por esta maravillosa noticia me esperaré, deja le aviso a tu hermano para que venga lo más pronto posible para que esté aquí el día de el evento.
Roceli: muchas gracias a todos y este fin de semana les diremos ( el día transcurrió de maravilla, al lado de mis papás y de los papás de Dante llegó la noche y al otro día en la mañana me dieron el alta y llegué a casa de Dante, y empecé a preparar lo de la fiesta de revelación de sexo de mi bebé estaba tan concentrada que no escuché cuando Dante entro al cuarto)
Dante: debes descansar un poco, me gustaría hablar contigo, sabes lo mucho que me asiste cuando estábamos hablando y de pronto no dijiste nada y escuchar los gritos de mi mamá y Emili me asustaron mucho más en ese momento cancelé todo lo de mi viaje y regresé en ese mismo momento, no imaginas lo culpable que me sentía cuando nos dijeron que tenían que inducirte al coma por qué tú presión era demasiado elevada y tú ritmo cardíaco era cada vez más débil, se que quizá la forma en la que realice las cosas no fueron correctas pero en este punto es muy necesario, por qué se que si no existiera ese contrato ahorita mismo saldrías huyendo de mi vida.
Roceli: te agradezco tu preocupación y valoro el que estuvieras al lado mío cuidándome, espero que al menos puedas remover algunos puntos de el contrato.
Dante: por cierto mañana será una fiesta sorpresa para mí mamá, con todo lo que pasó se canceló su fiesta, también quería comentarte que nos mudariamos a vivir a Canadá, ya que aya es donde tengo la mayoría de mis inversiones y es de suma importancia estar presente.
Roceli: Dante, no me quiero mudar de aquí
Dante: no está en discusión, es un hecho, ya compré la casa por cierto emili se irá también a Canadá, para que tengas a alguien conocido.
Roceli: supongo que debo darte las gracias por eso, ( siempre toma decisiones por mi pero está vez no me voy a enojar por el bienestar de mi bebé y mío, me meto a bañar bajo a cenar con la familia mis cuñados acaban de llegar con sus parejas, todos estamos disfrutando la charla, en verdad parecemos una pareja tan unida Dante y yo, lastima que a veces sea tan insoportable)
Dante: bueno señores nosotros nos vamos ya a dormir, Roceli tiene que descansar.
Raúl: que pasen buenas noches, también nosotros nos vamos ya a descansar.
Roceli: hasta mañana a todos
(Subo y caigo rendida en la cama, me quedé dormida de inmediato)
(Al otro día al despertar, Dante de nuevo no está al lado mío me meto a asear cuando lo veo entrar y se metió a bañar ¿Acaso no se da cuenta que estoy aquí en la regadera? )
Dante, me estoy bañando también ¿Acaso no me viste? (No me responde nada y se me queda viendo me empieza a besar no se en que momento estábamos besándonos apasionadamente, me subo a él y me recarga en la pared me penetra tan rico, no sabía cuánto extrañaba estar así con el sigue entrando y saliendo dentro de mí cada vez más duro y me excita aún más hasta que me hace llegar al climax, me baja y me lleva a la cama se sube arriba de mi y empieza a moverse muy rico lo jalo más a mi y también me empiezo a mover hasta que llegamos juntos al orgasmo)Dante: no sabes cuánto te extrañé preciosa, deseaba tanto tenerte aquí, de hacerte el amor ¿Crees que podamos intentar llevarnos bien?
Roceli: vamos a intentar llevarnos bien, por el bienestar de nuestra pequeña familia y ojalá me pueda ganar tu confianza, que no habría motivo ya que jamás te he fallado pero no tocaremos ese tema por qué estamos pasándolo muy bien en este momento ( de pronto tocan la puerta y es mi mamá avisando que bajemos a desayunar, me muero de la pena y Dante le responde que en un momento más bajamos, me ve y se ríe de mí cara toda avergonzada nos metemos a bañar pero está vez mantenemos el orden como es sin sexo, bajamos a desayunar)
Dafne: chicos pero que sonrientes están el día de hoy, dicen que las bienvenida son las mejores
Roceli: (casi me ahogo con el jugo y Dante, Raul, Dafne, Diana y Carlos están muertos de la risa, pero llegan nuestros papás y todos se ponen en modo serio)
Aurora: ¿Cuál fué el chiste muchachos?
Raul: Dafne debería contarles el chiste ella es la que nos los contó.
Dafne: eres una víbora tío, joder no podías quedarte callado
Dimitri: conociendo a mis hijos se que fue algo en doble sentido.
Dafne: joder papá nos ofendes, nosotros no somos capaz de eso
Roceli: ( todos empezamos a reír y a desayunar todos tranquilos)
ESTÁS LEYENDO
El magnate (Terminada)
RomanceDante, un empresario joven y exitoso de muy pocos amigos disfruta el mar,la naturaleza y la tranquilidad ,no creé en el amor, su única regla no acostarse nunca con la misma mujer más de una vez y Roceli, no sería la excepción era su empleada por más...