Dante:
Estoy saliendo rumbo a la cena que se organiza cada año para los socios, al bajar del carro hay varios medios de comunicación esperando una entrevista, respondo algunas preguntas y entro al salón cuando la veo a ella la única mujer que no me he podido llevar a la cama y no es por falta de ganas, más bien es por que no quiero que se quedé sin trabajo ni se imagina las veces que me he acostado con otras imaginando que es ella, noto que se me queda viendo me acerco a ella, la saludo con el pretexto de decirle que espero que todo esté a la perfección, pero en realidad quería decirle lo guapa que se veía, aunque ella se ve guapa de cualquier forma lo que diera por probar sus besos, maldita sea que estoy pensando decido alejarme y saludar a algunos socios hablar sobre las empresas y lo bien que nos ha ido aquí en México, aunque la planta está en San Francisco, veo a Rachel y trato de esconderme como olvidar la vez que estuvimos juntos no negare que el sexo estubo rico pero solo fué eso sexo, se hacerca muy provocativa Mutzy, tanto tiempo ¿ como estás?
Hola Rachel, el gusto es mío estoy muy bien ¿ y tu? ¡Muy bien gracias! Te quería presentar a algunas amigas quizá ya conozcas a algunas, en este momento no puedo Rachel, creo que la última vez que nos vimos te dejé todo muy claro, apenas iba a responder cuando sus amigas se acercaron, así que este es el famoso Dante Mutzy, mucho gusto señoritas espero y sea buena fama, muy buena respondieron empezaron a hablar la verdad no les preste atención, mi mirada se dirigió a Roceli, la ví platicando con Emily, la secretaria de el subdirector de la empresa, ví que se estaban despidiendo y decidí acercarme, pero antes de llegar a ella mi papá me habló que quería presentarme a un amigo de el, mierda fuí a saludar al señor Montesinos me quedé platicando con ellos, despedí a algunos de los invitados y solo quedábamos muy pocos busque a Roceli, pero no la ví por ningún lado me despido de todos y me dirijo a la salida cuando la veo entrar un poco tímida se acerca a mi, señor Dante, verá no sé si pueda hacerme un enorme favor es que se descargó mi celular y no encuentro taxi quería ver si puede prestarme su celular, para poder pedir un Uber, noto que dice todo muy apenada, no sé preocupe señorita Maslow, yo la llevo noto que se pone tensa y me dice que no por que vive muy lejos y no quiere desviarme de mi camino, no se preocupe señorita Maslow, yo la llevo y es mi última palabra, camino mi carro está listo le abro la puerta del copiloto se sube y me subo al lado del conductor, entonces Roceli, ¿a donde la llevo? Se me queda viendo muy sorprendida y me dice que la deje cerca del metro de ninguna manera dígame a donde la llevo o la llevo a mi casa y llama un taxi desde ahí, no le di tiempo de responder y tomé camino a mi casa que estaba mucho más cerca que la de ella, en realidad se donde vive pero no voy a perder esta oportunidad de estar a solas con ella se que pudo pedir un taxi desde mi celular pero no quise prestarselo ¿Qué? Necesitaba estar a solas con ella.
Llego a mi casa la invito a pasar le ofrezco una copa de vino para que se relaje, es obvio que a ella también le gusto se nota la tensión que hay entre los dos, empezamos a hablar de cosas triviales,maldita sea ¿ por que es tan perfecta? No puedo resistir más y le doy un beso, el cual corresponde, la empiezo a besar y a acariciar lentamente no sé en qué momento llegamos a la habitación le empiezo a quitar el vestido y quedo sorprendido tiene un cuerpo espectacular, la empiezo a besar hasta desnudarla por completo bajo poco a poco hasta llegar sus pezones, los empiezo a besar,chupar y a acariciar bajo poco a poco hasta llegar a su parte más íntima y empiezo a besar hasta hacerla gritar de placer, apenas se empieza a recuperar cuando la penetro veo que se pone tensa, maldita sea era virgen,¿ por que no me lo dijiste? Solo me beso y me invito a seguir fuí muy cuidadoso me sentí culpable por ser brusco al principio llegamos juntos al orgasmo, me quedo a un lado de ella la abrazo para que se relaje, y me quedé profundamente dormido despierto y veo son las 9 de la mañana Roceli, sigue dormida le mando un mensaje de texto a mi chófer para que consiga ropa formal para Roceli, puede que sea un cabron pero no con ella, me meto a bañar me cambio al salir noto que aún sigue dormida, después de varios días de estrés supongo que no había descansado bien, le dejo una nota diciéndole que la veía en la oficina, al llegar le digo a mi secretaria que le avise a la señorita Maslow, que pasé directo a mi oficina me pongo a revisar unos documentos y se me viene a la mente la noche que pasé con Roceli, y definitivamente no puede seguir trabajando para mí, me gusta demasiado y es una distracción yo, no tengo tiempo de volverme a enamorar redacto su hoja de recomendaciones, cuando tocan la puerta y la veo ahí tan maldita mente sexi, ¿me mandó llamar? Me acerco a ella y le doy un beso le pongo seguro a la puerta y le hago el amor ahí mismo en mi oficina y pienso maldita sea no, la puedo despedir después de esto quizá mañana me pongo la ropa inmediatamente, ella hace lo mismo y tomó una postura más seria, señorita Maslow, necesito que organice todo para mi viaje salgo el día de mañana por la tarde rumbo a España, veo su cara de desepcion y tristeza? Muy bien señor Mutzy, yo me encargo de organizar todo, permiso y sale lo más rápido que puede.
Tal vez me vea cómo un patán pero no puedo mezclar trabajo y placer además rompí una de mis reglas.
ESTÁS LEYENDO
El magnate (Terminada)
RomansaDante, un empresario joven y exitoso de muy pocos amigos disfruta el mar,la naturaleza y la tranquilidad ,no creé en el amor, su única regla no acostarse nunca con la misma mujer más de una vez y Roceli, no sería la excepción era su empleada por más...