Capitulo 5

1.5K 85 1
                                    

Roceli:
Me despierta el ruido de mi celular y me levanto lo más pronto posible para alcanzar a contestar pero me sentí tan mareada, en fin atiendo la llamada la cual es del restaurante me piden que me presenté a las 10:30 a.m. a una entrevista y desde luego que mi respuesta es si, veo la hora son las 8:30 a.m. tengo tiempo suficiente para alistarme, sinceramente estoy muy nerviosa pero confío en mis cualidades.
Después de un rico baño, un rico desayuno y de arreglarme para la entrevista salgo de mi departamento y me dirijo al restaurante, al llegar me pasan con la dueña del restaurante la cual es una hermosa señora ya de unos 65 o 70 años, super amable me dice que es la dueña y que su esposo está enfermo y quiere quedarse en casa a cuidarlo para estar juntos el mayor tiempo posible, que tiene hijos pero sus hijos no están muy interesado en el restaurante, ellos tiene sus propias empresas,se llama Azucena pero le gusta que le digan Suzi, me hace la entrevista y quedó muy satisfecha con mi currículum me dijo que el día de mañana es mi primer día de trabajo,me presentó con los empleados y me explico todo lo que tenía que hacer, en fin me despido y me dirijo a mi casa en el camino le hablo a Emily para ver qué planes tiene hoy.

Emily:
Estoy super ocupada en mi trabajo, madre mía juro que jamás había desquitando tanto mi sueldo como ahora, este maldito hijo de su santa madre me tiene trabajando todo el horario laboral apenas y puedo comer, mi único descanso más largo es ir al baño, pero que ni sueñe que le diré de Roceli, que le importa al muy infeliz, miren hablando o más bien pensando en el rey de Roma y el pen.... Digo y el que se asoma. Me avisa que saldrá de la ciudad por 5 meses (gracias Dios por escucharme) que por favor le pasé las llamadas importantes directo a su celular, cuando de pronto suena mi celular y es Roci, veo la pantalla de mi celular el cual está en el escritorio y regreso a ver a mi jefe cuando intento agarrar mi celular para contestar el me lo quita y contesta la llamada, solo escucho que dice voy para tu casa tenemos que hablar, cuelga y me entrega mi teléfono, (gracias por la llamada señorita, nos vemos pronto) y por primera vez en mi vida no supe que hacer.

Roceli:
Cuando le marco a Emy, jamás me imaginé que Dante respondería y lo único que me dice es que se dirige a mi casa y tenemos que hablar, ni siquiera me dejó decir que no, ni nada, ¿qué hago? Mi corazón me dice ve, y mi mente me dice no seas pend.....
decido ir a mi casa estoy muy nerviosa no sé cómo voy a reaccionar ni se qué le voy a decir a Dante, no sé qué hablar con el,¿Qué le digo¿ Qué lo amo y que lo odio? O lo abrazo? Suena la puerta cuando lo veo ahí como siempre tan guapo y tan perfecto, me quedé como estúpida viéndolo, y me dice que si lo dejo pasar solo respondo con la cabeza que si, trato de recuperar la razón y le preguntó.
Roceli:¿Qué tema quería usted tratar conmigo?

Dante:Déja las formalidades Roceli, nos conocemos demasiado bien como para ser tan formales

Roceli:(me puse más nerviosa )muy bien Dante, sobre que necesitas hablar?

Dante: necesito que regreses al trabajo y si tú, quieres podemos empezar a conocernos, es decir tratarnos como para tener una relación más formal no te prometo que voy a cambiar, pero haré el intento.

Roceli: te agradezco la oferta de empleo pero me temo que tendré que rechazarlo, ya que justamente el día de hoy me acaban de contratar en un restaurante y sobre lo demás no necesito que lo intentes mas bien que en realidad cambies, aunque a quien engañamos tu, no eres hombre de una sola mujer a ti te encanta solo jugar con las mujeres y bien lo sabes.

Dante: bueno pues sabiendo tu, eso decidiste acostarte conmigo 2 veces, no es de caballeros recalcar eso pero hay que saber aceptar culpas,te deseo suerte en tu nuevo trabajo y no te preocupes nadie es indispensable, lo que si te digo que yo, no busco a ninguna mujer por el cual no tenga algún sentimiento por ella, en fin no hay más que hablar me retiro.

Roceli: me quedé sentada pensando en sus palabras de Dante, será que el siente algo por mi?

Dante: Después de estar en casa de Roceli, me dirijo al aeropuerto tengo un viaje a Canadá, estaré 5 meses aya, quería arreglar todo con Roceli, pero no sé cómo expresar mis sentimientos y no sé qué hacer para que ella esté a mi lado juro que si m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dante:
Después de estar en casa de Roceli, me dirijo al aeropuerto tengo un viaje a Canadá, estaré 5 meses aya, quería arreglar todo con Roceli, pero no sé cómo expresar mis sentimientos y no sé qué hacer para que ella esté a mi lado juro que si me decía que si aceptaba trabajar de nuevo para mi, me la llevaba conmigo de viaje como mi pareja, en fin tengo que olvidar y buscar algo nuevo para olvidarla, llego al aeropuerto y me subo a mi jet, 5 meses lejos de aquí será suficiente para olvidarla.

El magnate (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora