capitulo 13

1K 62 4
                                    

Roceli: Despierto y como ya es costumbre Dante, no está en la cama no sé si sean mis hormonas que me tengan tan sentimental pero hay días que  empiezo a creer que me gusta el masoquismo, mira que este tipo me trata mal y lejos de dejarlo de querer estoy como poseída por el siento que lejos de odiarlo lo amo, pero hay días que lo quiero decapitar o tirarlo de la torre más alta y siento que lo odio tanto y hoy es un día en el que amanezco odiando a Dante, pero te di que fingir que todo está bien por qué mis papás están aquí, menos mal que mañana se van por qué no quiero que me vean en esta maldita situación que yo misma me metí por estúpida, confiada y sobre todo por falta de amor propio sin duda es más eso, estoy consiente que no debo soportar esto pero tengo el maldito contrato, estos sentimientos tan confusos y realmente estoy jodida; decido hablarle a Emy, necesito desahogarme.

Marco pero no hay respuesta me imagino que está ocupada, decido asearme y bajar a desayunar para ver a mis padres bajo y me llega un olor tan familiar y encuentro a mi mamá en la cocina preparando unos chilaquiles.
Mamá: hija lávate las manos para que desayunes no puedes pasar hambres recuerda que estás embarazada por cierto ¿Ya fuiste al ginecólogo? ¿Te recetó ácido fólico, fumarato ferroso y vitamina C?

Roceli: sí mamá no te preocupes de hecho tengo cita hoy en la tarde ¿Quieres ir conmigo? Me harán un ultrasonido

Mamá: por su puesto mi niña me encantaría ver a mi nieto o nieta

Roceli: muy bien, por cierto ¿dónde está papá y Dante?

Mamá: tu papá está en el jardín tomando su taza de café ya sabes que le encanta los amaneceres y de tu esposo nos dijo que se iría de viaje de negocios ¿No lo sabías? Nos dijo que nos dejó ya todo listo para nuestros viaje de regreso a casa para el día de mañana.
Roceli: es cierto como pude olvidarlo (me entra una llamada es Emili) mamá déjame responder es Emy

Mamá: me la saludas y dile que venga a vernos

Roceli: hola Emy te marqué y no me respondiste.

Emy: amiga lo siento tenía el celular en silenciador, por cierto hoy iré a visitarte aprovechando que tu esposo se fue de viaje.

Roceli: por cierto Emy, me da pena preguntar pero ¿A dónde exactamente viajó Dante?

Emy: no te dijo el muy bastardo, estará en Boston 1 semana, En Chicago 2 por qué tiene que inagurar la nueva empresa, 1 mes en Japón por qué aunque no lo creas es donde más trabajo tendrá y por último 3 días en España por qué es el cumpleaños de su mamá y harán una gran fiesta.

Roceli: crees que el maldito ni siquiera tuvo la mínima consideración en decirme que se iría, Emy me tengo que ir de esta casa no me importa criar a mi hijo sola en cuanto mis papás se vayan me iré también, estoy cansada de tantas humillaciones, de soportar que dude tanto de mi, de no poder decirle nada por ese maldito contrato que a mala hora firme ¿Esto me convierte en la mayor de las estúpidas?

Emy: amiga voy para aya y hablemos ok

Roceli: están mis papás aquí no quiero que se enteren de esto ven a verme por qué mi mamá quiere verte pero después vienes para platicar ¿Está bien?

Emy: tienes razón están tus papás, no sería prudente igual ya vengo manejando rumbo a tu mansión

Roceli: no es mía pero igual aquí te espero que emoción verte te extraño mucho

Emy: lo sé, nadie podría decir que no me extraña 

Roceli: me encanta tu modestia, apúrate o te pierdes los chilaquiles que hizo mamá

Emy: ni loca me los pierdo nos vemos en 5 minutos bye.

Roceli: bye ( decido mandarle un mensaje a Dante)
QUE TAL SEÑOR MUTZY, ME HUBIERA ENCANTADO QUE AL MENOS ME DIJERA QUE SALDRÍA DE VIAJE, O ES QUE DEFINITIVAMENTE ¿NO QUIERE  NADA CONMIGO? Y CONMIGO ME REFIERO A UN MATRIMONIO "NORMAL"

El magnate (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora