capitulo 22

961 45 6
                                    

                  Roceli
(Y llegó el gran día, estaba en casa tranquilamente, cuando me empezaron las contracciones afortunadamente para mí Luis estaba conmigo y me llevó al hospital)

Luis: señora ya llegamos el señor Dante ya está aquí en el hospital ¿Necesita que le traiga una silla de ruedas o prefiere caminar ?

Roceli: vamos caminando Luis, aún soy fuerte además eso le ayuda a el bebé (otra contracción más y aprieto a Luis con fuerza, pobre )
Lo siento Luis

Luis: no se preocupe señora, miré ahí viene el señor Dante para que le ayude a llegar a su cuarto.(que dolor, me enterró las uñas)

Dante: ¿Estás bien ?

Roceli: ¿Te parece que estoy bien? Me duele todo Dante.

Dante: ya estamos en tu cuarto hermosa, te voy a ayudar a ponerte la bata de hospital

Roceli: (no le digo nada por qué ya no aguanto el dolor, ahora es más frecuente y se me acaba de romper la fuente)

Ginecóloga: hola Roceli te voy a hacer el tacto para ver cuánto tienes de dilatación ¿Cómo vamos con los dolores?

Roceli: ya no soporto el dolor, me duele mucho por favor ayúdame

Doctora: vamos a ver, muy bien ya estás lista necesito que cuando yo te diga puja lo hagas lo harás muy bien .

Roceli:(y así estube hasta que escuché el llanto de mi pequeño bebé y en ese momento todo valió la pena con tal de tener a este pequeñito hombre junto a mí)

Dante: lo hiciste muy bien preciosa, llegó nuestro pequeño al fin(juro que jamás había me había sentido tan feliz como el día de hoy abrazo a Roceli y a mi hijo)

Roceli: (pasaron las horas y Dante nunca nos dejó solos estubo al pendiente de nosotros, ojalá pudiéramos ser la familia que yo quisiera)

Dante: muchas gracias por darme un hijo tan precioso, te juro que me encargaré de que nada les falte a ti y a el pídeme lo que quieras y sin duda lo tendrás.

Roceli: ofreces mucho lo que yo quiero no me lo puedes dar

Dante: lo podemos intentar, el estar juntos como familia sin reproches,olvidando el pasado creo que el sentimiento es recíproco yo sé que ya estamos viviendo en la misma casa pero tú sabes que estás semanas me has puesto muchas barreras y sigo aquí a tu lado no te diré que soy una blanca paloma, pero te aseguro que desde que estoy contigo no tengo ojos para nadie más y quizá ahorita no es el mejor momento para expresar todo lo que siento por ti, por qué vas a decir que es la emoción de el momento solo te pido que lo pienses y cuando estés preparada me lo hagas saber.

Roceli: gracias (me dejó sin palabras, se que le he puesto muchos peros pero sí lo amo, lo voy a castigar unos días sin darle respuesta veremos su comportamiento) voy a dormir un rato me siento muy cansada.

Dante: lo entiendo, voy a ponerme la pijama para estar aquí a tu lado para lo que necesites. (Me pongo mi pijama, salgo y Roceli está dormida con mi pequeño al lado les tomo una foto a ambos)

             Roceli(Por fin me dieron de alta, llegamos a la casa muchas personas nos hablaron pero en realidad yo estaba muy cansada para llamadas o mensajes, mi papá llegaron el día de hoy aunque mi papá estaba un poco enfermo por nada de el mun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

             Roceli
(Por fin me dieron de alta, llegamos a la casa muchas personas nos hablaron pero en realidad yo estaba muy cansada para llamadas o mensajes, mi papá llegaron el día de hoy aunque mi papá estaba un poco enfermo por nada de el mundo se quiso perder conocer a su nieto)

Mamá: hija que hermosa te ves mi amor, no sabes lo feliz que estoy por ti y por la familia ya formaste por este nieto tan hermoso que me diste, estoy llorando de la emoción.

Roceli: mami gracias por venir los amo mucho.

Papá: mi niña mira que hermosa estás los amo mucho.

Roceli: gracias papá, te amo ¿Cómo te sientes? Tienes qué cuidarte tardaste mucho tiempo con esa tos

Mamá: pero parece que tengo un hijo bebé, batallo para que coma, para que se tome su medicina o para que tome agua.

Papá: no es momento de quejarse la niña está cansada, hay que dejarla descansar

Roceli: te agradezco papá, pero mamá tiene razón se que eres muy terco y no haces caso a las cosas que te hacen bien.

Papá: contra dos no puedo mejor voy a ver a mi yerno entre hombres nos entendemos.

Mamá: no huyas miedoso bien sabes que es cierto.

Roceli:(papá, sale enojado de mi cuarto mi mamá se quedó un rato conmigo luego subió Dante, y estuvo ahí con nosotros )

Emili: ¿Adivinen quien llegó? La tía favorita, le traje unos regalitos al príncipe y a la Reyna .

Roceli: muchas gracias por venir amiga, se que te tienen trabajando mucho pero pronto iré a trabajar también claro siempre y cuando tu jefe me contrate.

Dante: vemos qué tal te va en la entrevista, gracias por venir Emili, las dejo para que platiquen (le doy un beso a el bebé y Roceli)

Emili: gracias Dante, gracias por cuidar a mi amiga.

Dante: no hay nada que agradecer a ella la cuidaré siempre (me salgo de el cuarto y bajo a trabajar un poco)

Emili: amiga que hermoso está el bebé, que feliz estoy por ti disculpa por abandonarte tanto pero tú ya sabes cómo es el trabajo.

Roceli: gracias, sí te entiendo que trabajar con Dante es muy complicado y estresante pero es buena persona

Emili: claro por qué lo ves con ojos de amor, por cierto me mandó mensaje un tal Sergio, me dice que tú se lo pasaste ¿No me digas que es el Sergio que tanto mencionabas?

Roceli: sí es el, dime qué ya se van a conocer por favor.

Emili: nos vamos a ver mañana en la tarde, va a venir a verte y a verme

Roceli: sí me dijo que vendría a visitarme y más cuando supo que mis papás estaban aquí ya sabes que los adora.

Emili: en una de esas le quitas su trabajo a cupido jajajajajaja ¿Y tú qué tal? ¿ Vas a volver con Dante?

Roceli: lo voy a intentar pero lo dejaré con la duda unos días.

Emili: de seguro solo la cuarentena, para después fornicar con todo.

Roceli: Emili, no eran mis planes esos loca, bueno sí pero no así tan rudo como lo dices.

Emili: entonces despacito jajajajaja ( me encanta sonrojar a Roceli)

Roceli: que horror mujer jajajajajaja  ( estube platicando un buen rato con mi amiga, la extrañaba muchísimo)

El magnate (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora