Roceli: (y se llegó el día de por fin finalizar el contrato, pasó una semana completa y no sé nada de Dante, espero verlo el día de hoy uno de sus abogados me habló para decirme la hora y el lugar, para que se lleve acabo desolucion de el contrato salgo rumbo a el lugar ya quiero ver a Dante estoy feliz de por fin verlo lo extraño mucho)
Roceli: buen día hay una reservación el día de hoy mi nombre es Roceli,
Hoster: es correcto señora, la están esperando la acompaño a la mesa.
Roceli: gracias muy amable (entro y veo a Karol y a otra persona más pero no veo a Dante) buen día lamento llegar tarde.
Karol: no te preocupes querida tenemos poco tiempo de haber llegado, mira seremos muy breves aquí está la cancelación de el contrato, Dante ya lo firmó solo falta tu firma.
Roceli: (¿escucharon eso? Es mi corazón que se terminó de romper, en verdad Dante, no quiere verme se que suena masoquista pero lo amo y lo extraño mucho pero no sé lo demostraré a esta perra, para que vea y le haga saber a Dante que no me afecta su indiferencia) me parece perfecto entonces déjame ver lo que voy a firmar en lo que llega mi abogado y me asesora que todo esta completamente en orden ¡Espero no te moleste!
Karol: para nada querida (muy astuta me agrada) a perdón el es Luis, será quien una vez firmes los documentos el se hará cargo de tu traslado a Canadá te instalará en la casa que Dante, compró para ti también te mostrará el hospital y para que tengas tu cita con la ginecóloga en fin el será la comunicación entre ti y Dante.
Roceli: (en verdad Dante, es un pendejo ¿No capta el alejate pero no tanto?) Mucho gusto Luis, espero y la casa sea muy bonita también espero me ayudes a conseguir una buena niñera para cuándo mi bebé nazca por qué tengo que buscar un empleo para mis gastos.
Luis: el gusto es mío señora ,lo último lo voy a consultar con el señor Dante.
Roceli: no tienes nada que consultar con el así sucederá y si no lo haces tú lo haré yo. Fin de la conversación ya viene mi abogado, Jorge gusto en verte. (Jorge es mi amigo de Ensenada, el tiene un despacho aquí en la ciudad de México y 5 en Estados Unidos y también tiene viñedos en el valle de Guadalupe)
Jorge: hola pequeña ¿Cómo estás? Te ves hermosa embarazada
Roceli: lo dices por qué me quieres, mira te presento a Karol y a Luis
Karol: mucho gusto
Luis: mucho gusto
Jorge: el gusto es mío, estoy aquí como representante legal de la señora Roceli, quisiera ver los documentos para analizarlos y verificar que todo esté en orden para mí cliente.
Roceli: (Jorge Lee los documentos, me parece eterno el tiempo le tomo un poco a mi agua que fue lo único que pedí en el restaurante)
Jorge: muy bien todo está en orden, Roceli ¿Estás de acuerdo en solo dedicarte al hogar y no volver a trabajar?
ESTÁS LEYENDO
El magnate (Terminada)
Любовные романыDante, un empresario joven y exitoso de muy pocos amigos disfruta el mar,la naturaleza y la tranquilidad ,no creé en el amor, su única regla no acostarse nunca con la misma mujer más de una vez y Roceli, no sería la excepción era su empleada por más...