003

3.3K 70 20
                                    

┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐

Personaje: Nosaka Yuuma/ Heath Moore
Ambientado en: Ares no Tenbin.
Advertencia: nop.
Nota: nombres en japonés.
Indicación: las oraciones en cursiva son los pensamientos de la protagonista.

└◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘

Una parte de mí lo odiaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una parte de mí lo odiaba. Odiaba que sonriera de esa forma tan arrogante cuando era cuestionado, como si tuviera la respuesta a absolutamente todo. Odiaba que se me quedara mirando con aquellos enormes ojos, como si fuera capaz de verme el alma. Y, lo que más odiaba, era que en vez de ser capaz de odiarlo, lo único que hacía era ponerme nerviosa cuando estaba cerca.

No podía decirle todo eso a mi otra mitad, es decir, a mi hermano. Si él se enteraba, solo haría que su odio hacia su persona aumentase de forma exponencial. Me preguntaba como mi hermano podía odiar tanto a una persona, no era algo normal el odio que desprendía con solo nombrar su nombre. Era el innombrable.

Llegados a este punto seguramente os preguntaréis que quien es mi hermano y quien es el innombrable. Claramente, me esperaba eso.

Bueno, mi hermanito es ni más ni menos que Haizaki Ryouhei, el Demonio del Campo, delantero estrella de Seishou Gakuen. Sí, soy su hermana. De hecho, su hermana pequeña porque nació diez minutos antes que yo. Y el muy jodido me lo recuerda siempre que puede. Somos bastante parecidos, físicamente hablando. Los dos tenemos el pelo gris, lacio y largo, solo que yo me lo recojo en una trenza y él lo lleva suelto, con media melena tapándole un ojo. El tono de piel es el mismo. Pero ahí se acaba el parecido.

Él es alto, mide más de 180 centímetros, mientras que yo apenas llego a los 170. Claramente, se burla de mí porque me lleva 10 minutos y 10 centímetros. Muy gracioso se cree el niño. Nuestros ojos también son distintos. Los suyos son mitad rojos y mitad grises, con algunos tonos amarillentos por el medio. Yo tengo heterocromía. ¿Qué significa eso? Que tengo un ojo de cada color. Mi ojo derecho es completamente rojo, similar a los rubís, y el izquierdo es completamente gris, como el de la ceniza. Sin puntos amarillos ni verdes ni nada. Colores opacos.

Mi hermano es tosco, apático y muy brusco. Se puede considerar antisocial porque solo me habla a mí y porque soy su hermana. Ah, también le habla a Akane, pero esa es otra historia. Aunque, desde que entró en el equipo de Seishou, hay un peliazul que intenta hablar con él siempre que puede. Es el capitán, un año más mayor que nosotros, Mizukamiya Seiyruu. Es serio, pero muy atento, realmente atento. Yo lo llamo pitufo, no porque sea bajo, porque también me lleva una cabeza como mi hermano, sino porque tanto su pelo como sus ojos son azules. Sí, lo sé, un chiste horrible pero no es que tenga mucha chispa.

Inazuma Eleven One Shots ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora