¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Espero que bien.No sé si tú, quien está leyendo esto, es la primera vez que lees algo de mi perfil. Si es así, te doy la bienvenida. Si eres más veterano, te mando un abrazo virtual.
Seas del grupo que seas, quiero informarte de ciertas cosas de esta obra de One Shots.
Primeramente, como podéis ver si vais a mi perfil, tengo un libro de Multifandom en el que publico algún One Shot de Inazuma Eleven. Aún así, mis ganas de escribir sobre los chicos son enormes y mi inspiración es alta porque literalmente me acabé en enero lo que sería la parte de Orion. Es por eso que decidí hacer un libro aparte de Inazuma.
También es porque siempre me ha gustado mucho la serie y, igual que tengo un libro de One Shots de Teen Wolf, pues me parecía normal hacer uno de Inazuma. Viendo la serie se me ocurren muchas ideas que no todas pueden acabar en historias, por mi salud mental, básicamente.
De todas maneras, los One Shots que publiqué allí, en el Multifandom que os comenté antes, los pondré aquí de igual modo —os lo indicaré al comienzo, por si venís del otro libro. ¿Por qué? Porque son míos, quiero tenerlos todos juntos y algunos de ellos me gustan mucho mucho. Y también porque son míos, jaja, que caray.
Obviamente podéis hacer pedidos en los dos libros, pero os aviso que si lo hacéis en este, podéis correr el riesgo de que lo haga antes. Creo que hay muchos personajes de Inazuma de los que se pueden hacer One Shots —literalmente Level-5 hizo los personajes PRECIOSOS para que su belleza te pegue en toda la frente. Cero dudas y mil pruebas—. Así que, se puede decir que estoy impaciente por empezar a publicar y escribir, pero también emocionada, como es obvio.
Iré publicando poco a poco, según mi humor y mi tiempo, básicamente —soy alumna de universidad y las clases me amargan la existencia. Por eso, si fuera tú, me seguiría y estaría al loro. Soy muy de publicar cuando se me cruza un cable, principalmente porque me aburro jaja.
Os aviso de antemano que vais a poder observar claramente cuáles son mis personajes favoritos, básicamente porque son con los que más One Shots se me van a ocurrir. De nuevo culpo a Level-5 y a todo el equipo...
Nada más por mi parte, simplemente espero que os entusiasme tanto como a mí. Inazuma Eleven siempre será mi serie favorita de la infancia —literal me la he visto muchísimas veces— y no podía no hacer un libro de One Shots.
¡Ah! También os recomiendo pasaros por mi historia de Inazuma Eleven. Es de Axel Blaze/Gouenji Shuuya —los nombres están en la forma europea— y se llama Fire on Fire. La podéis encontrar en mi perfil. Si vais desde aquí comentadme un balón de fútbol y una llama de fuego, jiji.
No tengo nada más que deciros —tengo memoria selectiva. Cualquier duda o lo que sea os respondo en comentarios sin problema.
¡Nos leemos!
~I 👑
|Publicado|: 02/02/2021
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven One Shots ✓
Fanfiction"Disfruta de One Shots de tus personajes favoritos de la serie Inazuma Eleven" -Inazuma Eleven -Inazuma Eleven Go -Inazuma Eleven Chrono Stones -Inazuma Eleven Go Galaxy -Inazuma Eleven Ares no Tenbin -Inazuma Eleven Orion no Kokuin ×Puede conten...