¡Contestad a la pregunta del final, porfi!
┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐
Personaje: Riccardo Di Rigo /Shindou Takuto.
Ambientado en: Inazuma Eleven Go.
Advertencia: puede provocar algo de tristeza en el lector.
Nota: nombres en europeo.
Instrucción: las oraciones en negrita es la letra de la canción.
Inspiración: Bad Reputation de Shawn Mendes└◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘
Ella tiene mala reputación. Siempre toma el camino más largo para ir a casa.Giró la cabeza y clavó sus ojos en mí. Sus ojos verdes, del mismo color que el césped mojado luego de una tormenta. Solo que brillaban mientras me miraba, como hacen las gotas de agua cuando son iluminadas por la luz del sol.
Y todos mis amigos la vieron desnuda. O eso es lo que dicen.
Sus rosados y carnosos labios se estiraron en una sonrisa. Me mostró una fila de perlados dientes, mientras no dejaba de mirarme.
Errores, todos los cometemos. Pero ellos no los dejan ir.
La vi intentar tapar su muñeca, sus marcas de guerra, pero la detuve. Su mirada verdosa se llenó de inseguridad, por lo que pasé las yemas de mis dedos por su antebrazo suavemente.
Porque ella tiene mala reputación. Pero yo sé lo que otros no.
—Riccardo. —intentó quejarse.
—No tienes que ocultarlas, Clark. Son las pruebas de que eres más fuerte.
Y no me importan lo que digan de ti, cariño. Ellos no saben por lo que has pasado.
Desvió la mirada, sus ojos verdes ya no me miraban, sino a algún punto del cielo. Deslicé los dedos desde su antebrazo hasta su mano, para entrelazarla con la mía.
Y confía en mí, yo podría ser el que te trate como una dama.
—Ya hemos hablado de esto, Riccardo. —musitó, sin mirarme.
—Y yo seguiré insistiendo en que mi idea es mejor. ¿Qué son las cicatrices aparte de marcas de nuestras victorias?
Déjame ver que hay debajo.
—Yo...
Todo lo que necesito es a ti.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven One Shots ✓
Fiksi Penggemar"Disfruta de One Shots de tus personajes favoritos de la serie Inazuma Eleven" -Inazuma Eleven -Inazuma Eleven Go -Inazuma Eleven Chrono Stones -Inazuma Eleven Go Galaxy -Inazuma Eleven Ares no Tenbin -Inazuma Eleven Orion no Kokuin ×Puede conten...