┌──❀*̥˚──◌──◌──❀*̥˚─┐
Personaje: Claude Beacons/ Nagumo Haruya vs Bryce Whitingale/ Suzuno Fusuuke .
Ambientado en: línea original.
Advertencia: nop.
Indicación: nombres en europeo.└◌───❀*̥˚───◌───❀*̥˚┘
El Torneo de Fútbol Frontier Internacional tendría lugar en pocos días, y los ánimos de los jugadores estaban por las nubes. Todos querían ganar el torneo y hacer que su país se proclamase como el mejor del mundo. Era lo que todos los adolescentes tenían en mente mientras entrenaban.
Nos situamos en Corea, unas de las selecciones asiáticas más fuertes según los expertos. Los llamados Dragones de Fuego, capitaneados por Changsu Choi y con uno de los tridentes de delanteros más fuertes del torneo. Y en estos tres chicos nos centraremos, en el tridente de los Dragones de Fuego de Corea.
La delantera de esta selección está compuesta por tres chicos, cada uno más distinto del otro.
En el medio e intentando mantener la paz se encontraba Byron Love. De larga melena, —según muchos de color lima, según otros rubia —, hasta la altura de la cintura. Ojos color marrón rojizos, aunque cuando se llegaba a enfadar de asemejaban más al color de la sangre. Rasgos algo afeminados y delicados que le daban el apodo de "Aphrodite", en honor a la diosa Afrodita, diosa de la belleza y del amor. De carácter más bien tranquilo y sereno, aunque realmente provocador cuando se lo proponía.
A su derecha se encontraba Bryce Whitingale, exjugador de una escuela algo conspirativa que fue disuelta. De pelo blanco como la nieve, echado ligeramente hacia la izquierda. Ojos azul hielo, cejas finas y aspecto de chulería constante. Con la manía de subirse las mangas de las camisetas hasta los hombros, como si tratase de hacer que se vieran más sus bíceps. Por lo general, tranquilo y arrogante. Comparte la manía de Byron de peinarse el pelo con los dedos.
Por último, Claude Beacons, exjugador de la misma escuela que el albino. Pelo rojo, con una extraña forma que a alguna gente le parece un tulipán pero el defiende que es una llama de fuego. Ojos amarillos, similares a los de un gato. Arrogante hasta no poder más, provocador y fácilmente irritable.
Con la delantera presentada, podemos centrarnos en lo que ocurría en el entrenamiento. Mientras los demás jugadores entrenaban con normalidad, el tridente de delanteros estaba parado en una banda, aparentemente discutiendo. Para ser exactos, los dos procedentes de la misma academia discutían entre ellos, mientras el de ojos rojizos los observaba algo aburrido. Él quería entrenar su súper técnica combinada, pero ninguno de ellos parecía tener intención de acabar su disputa. ¿El tema? El de melena lima ya hacía rato que había desconectado y, por ende, ni se acordaba cual era el motivo de la discusión. Aunque, realmente, aquellos dos no necesitaban demasiado para estallar.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven One Shots ✓
Fanfiction"Disfruta de One Shots de tus personajes favoritos de la serie Inazuma Eleven" -Inazuma Eleven -Inazuma Eleven Go -Inazuma Eleven Chrono Stones -Inazuma Eleven Go Galaxy -Inazuma Eleven Ares no Tenbin -Inazuma Eleven Orion no Kokuin ×Puede conten...